#3484 Creo que prefiero WW/Ardor. Dark no está en su mejor momento, mientras que WW tienes un portero muy estable.
Las pegas que veo en el WW/Ardor es quizá Lucius no pega demasiado (no se como está de potencial, pero no le veo nunca en diamante que supongo que es donde tu estás también, aunque WW no es que tenga buenos atackers a excepción de Khirel...).
Por que no pones a P.Meiran junto a Meta en vez de a Victoria? con su damage reduction va a aguantar mas a parte de que será capaz de llegar a ambos laterales para activar su pasiva cuando haga block, mientras que si está a la izquierda no llegará al atacker derecho enemigo.
Tu defensa la veo muy solida y el medio quitando al Lucius que no se como estará la veo bastante potente, ademas meta aunque sea dark pega en cualquier equipo xD
Al menos es opinión personal mia.
#3506 #3507 Lo malo es perder las 30 dimension stones, pero antes o después la iba a pillar y que Bell se retrase un poco no va a cambiar demasiado el asunto jaja. Estoy ahorrando Littres 5* para ella y llevo ya 2
La de luka no me ha gustado demasiado pero quizá caiga también próximamente.