Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Oaf98

#390 portero sólo tengo uno de 3* nose porque no encuentro un portero bueno.Y tengo un defensa de 5* otro de 3 y otro de 4 pero de un tiro se los cargan

jacquezito

buenas, pues con todos estos mantenimentos de server me dieron basntantes cosas, si que dieron cristales, y obtuve unos 3 jugadores de 5, me dolio poner a noa en la banca pero la veia poco potente como delantera asi que puse a otra jugadora de 4 que me esta funcionando, como capitan tengo a vitos.. aun todos los tengo en lv 20, y solo puedo jugar en muy facil, por que en los demas me golean, no se por que :S, aunque los pinguinos son de mucha ayuda a la hora de subir de exp... y no se para que sirvan los raimbow....

Wallack

Acabo de hacer una nueva cuenta y me ha salido Mariel y Elaine en las cajas y a Uriel en el draw de 10+1 lol. Elaine es muy tentadora...

1 respuesta
Basturc

joder que cagada, he evolucionado a metatron y me ha subido el coste y no me he fijado. Ahora tengo que poner a un mendas de 2* para compensar el error hasta que pueda tener el coste necesario :(

1 respuesta
Ghaul

#394 A todos nos ha pasado una vez xD. Por lo menos han quitado el coste de los support de la formacion de PvP.

1 1 respuesta
Goliak

#395 Yo soy el pobre que no tengo ni dinero para evolucionar a la princesa,ni a sammy -.-

Seblel

#393 Siguen regalando el legendario de rank 30 por si quieres la cuenta con Duke.

1 respuesta
Wallack

#397 Si pudiera cambiar el nombre lo aceptaria =((. Continuare con la cuenta de Elaine como alt creo! A ver si me sale algun legendario mientras le hago referals xDD

Oaf98

Una pregunta me he hecho una cuenta sin registrarme si me registro la otra cuenta desaparece?

1 respuesta
Wallack

#399 Desaparece. Te preguntan que cuenta guardar antes de registrar la nueva.

Por cierto ya no regalan las dos cajas de 5 jugadores al empezar asi que sacar un legendario ahora esta muy chungo, solo hay el 10+1 inicial.

1 respuesta
Oaf98

#400 Gracias tio. Pero si quiero registrar la cuenta que ya tengo tambien desaparece?

1 respuesta
Wallack

#401 En una sola cuenta hive solo cabe 1 cuenta de SS, asi que si. Lo puedes registrar usando facebook o cuenta google..

Por cierto ya no se puede pillar la skin de Sage :S. Vaya guarrada, justo ahora me habia salido Sage en mi cuenta nueva y no le puedo pillar su skin nueva T_T.

1 respuesta
Mortalek

#402 Como es que no la habías pillado?
El único requisito era cambiar la skin de un jugador (me refiero las skins basicas) y en evento dabas a un boton y te enviaban la skin gratis, no había que tener al jugador ni nada :S. Yo la tengo y no tengo a sage.

Error: No he leído lo de cuenta nueva XD

1 respuesta
Wallack

#403 Ya, en mi cuenta principal la tengo pero en la nueva cuenta que habia hecho se me olvido x completo pillar la skin hasta que justo en el nuevo dia me han dado a sage y ya no estaba XD

1 respuesta
Mortalek

#404 Lol que putada, la verdad es que me parece poco el tiempo que ha durado el evento, al menos el de conseguir caja de 5* da tiempo de sobra jaja.

Por cierto, duda en cuanto a mi equipo por si alguien tiene experiencia en WW, de PvP en vez de de Saramir pondriais a Clarissa ? La verdad tengo dos con capacidad de Overhelming II (uno de ellos sin puntos) y con Clarissa tendría Honoravle Vow, claro que Clarissa es mas debil puesto que solo la tengo SuperB 1 (saramir a 0).

Equipo:

1 respuesta
Wallack

#405 Pues es una buena opcion. A saramir la podrias poner en el medio pa joder con su debuffo.

Goliak

Tengo un problema,con el dropx2 de materiales de evolucion no me paran de salir 5* y no puedo completar los materiales por eso -.-

1 respuesta
Oaf98

#407 Bendito problema ojalá me pasara a mi. Has probado en dificultad facil?

1 respuesta
Goliak

#408 el problema es que necesito de 4* no de 3* ni de 5*

1 respuesta
Oaf98

Chicos tengo una duda porfin he llegado al rango 30 y me ha tocado bell.
1.Es buena?
2.Aunque tenga un team ardor merece la pena ponerla en el equipo?

1 respuesta
Oaf98

#409 Por eso te pregunto si has probado en dificultad fácil ahi pocas veces sale un 5*

Goliak

#410 Bell es uno si no entre el top5 de defensas en el PvP

Oaf98

Chicos tengo otra duda mas Xd
Me ha tocado a Sharr pero ya tenía una. Que cojon..s hago con la nueva se pueden juntar o algo?

1 respuesta
Goliak

#413 Si,para conseguir superB

1 respuesta
Oaf98

#414 Como?

1 respuesta
Goliak

#415 entrenala

1 respuesta
Oaf98

#416 ?? Me he perdido
A ver entreno a la nueva para??
Porque ya tengo una sharr al maximo

1 respuesta
Goliak

#417 entrena a sharr con la sharr lvl1

1 respuesta
Oaf98

#418 Vale tio muchas gracias y perdon por las molestas.
Solo llevo en esto 5 dias y aun hay alguna cosa que me lia
PD: Como veriais hacer un grupo de whatshap entre nosotros?

Mortalek

Hoy he tenido bastante tiempo libre y he podido spammear colo hasta lo máximo que consigo llegar, y cuando he mirado la lista me encuentro con esto jaja

Se que es poco y a lo largo de la semana acabare en la media, pero me ha hecho ilusión verme XD

1 respuesta