#420 con suerte llego asta el 17
#421 Qué equipo tienes ? Porque estoy mirando y a menos que no seas tu el que he mirado tienes jugadores bastante interesantes y creo que puedes llegar a mas.
Buenas, invoco ayuda.
Noto que mi linea del medio es lenta generando action y me suelen robar el balón antes de tener mi turno.
Ahora mismo mi linea central es Beth - Nari - Yuri. Mi equipo es light/ardor. Que personaje podría meter ahi para buffear la regeneración de action y que al mismo tiempo sea buenecillo como ball holder?
#424 Sammy es la única ball holder que conozco de light/ardor, que además es el ace perfecto para dicho team, al hacer un pase regenera la barra de los demás un 20% y tiene un 50% de reducción al tener el balón.
#425 Me lo temía... Ando buscando a Sammy mas de 1 mes y ya estoy deprimido. Por eso pregunte por si hay otro personaje que sirva para tal función.
Pues nada, a seguir gastando oro como un tonto.
#427 La coña es que a mi mujer con el free draw le salio una Sammy hace 2 dias, que por supuesto no le hace falta y la tiene ahí abandonada la pobre...
Podrían poner un mercado y tal xD.
#427 si pues a mi lo que me sobra ahora es oro y me falta GP a punta pala XD. Solo me dan 4gp si estoy en racha en PvP, asi me puedo morir U.u
#424 yo uso a silla, pero la mia tiene 4 spu y swirlies. Si ellos tienen buffos de as y tu no te ganaran siempre. De light ardor solo conozco una que hace lo que dices y es Lia. Otra opcion es usar otras opciones baratas como eden o mira y ponerlas cuando te enfrentes con gente rapida.
#422 mi actual equipo es
Beatrice-Milky Way-Baltheon
Nari-Sammy-Jean
Anael-Leah-Princess Meiran
Z101 Raklet
Pero dudo que lo hayas visto antes xd
#422 Te he buscado con el buscador del juego y eras el único con el nombre "Goliak" con bandera española, y he mirado tu registro de personajes, entre ellos balth XD.
La verdad te falla el portero, que es un saco de boxeo (al menos antes de la EE que se va a llevar).
Tambien te falta un healer en mi opinión.
#434 tengo a Zibroi, pero de momento no tengo pensado evolucionarlo ni subirlo al 50
P.D:m Me acaba de tocar Muspel en un draw, es bueno o no?
#435 A mi me parece malo, creo que conviene mas Mikael en caso de que quieras un atacker Light, al menos mi opinión.
#436 no si, hize el draw de 300 cristales solo para obtener gp y asi tener 1.600 y ponerme a buscar algun portero, o un striker de dark. El 5* me vendrá bien para hacer mas banquillo
Chicos me ha tocado a Kirin pero ya tengo al prota evolucionado merece la pena cambiarlo? O el prota es fuerte?
#439 Pues entonces a la mierda el prota. Lo jodido es que ahora mismo no puedo hacer equipo de un sólo color.Tengo una mezcla de ardor/dark y mi 6* es Bell mas Muspel y mas Silk y ahora mas Kirin se me queda un equipo multi
#441 céntrate en subir a tu equipo de nivel,el color al principio da igual,cuando lleges a rango 60 es cuando debes pensar en que mono team quieres ser
#442 ah si? pues yo soy 41 y llevo intentando montar mi dark/light xD (todo porque me salio a metatron asi que la aprovecho), estoy aqui rebanandome los sesos por lo mismo jejej, bueno por lo menos ya tengo trabajo avanzado ^^ gracias por el consejo (aunque no iba a mi xD)
A veces la suerte sonrie. Tenía 2 millones guardados para hacer scout a Beatrice y a los 30k me ha salido XD.
Tenía reservado para ella bastantes cosas, a los 5 minutos ya está así jajaja:
Estoy cerca de conseguir mi equipo definitivo, me falta cambiar a Wukong y algun ajuste mas. Por ahora va así.
Alguna recomendación?
#448 el problema es que no tengo ningun attacker mejor que jean. Por lo de Sammy,demomento la mantendré como support y a lia le daré el lugar de ella