Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

Yo me cabreé en una partida porque se puso mi Magnus a defenderme -__-'

#4650 Metatron's Will es una buena única? Me acaba de salir al finalizar challenge ;...;

Valandil56

Yo acabo de darle 2 superb a mi Baltheon, como molan esos 1000 y pico de reflejos jojo.
Por cierto, al final voy a tener que callarme la boca con la nueva update, Beta se ve como una attacker muy interesante por sus 3 pasivas y Niarose, pese a no tener lógica ninguna que sea forard pass con sus pasivas, está absurdamente rota (200% pass effect al pasar de línea :D )

1 respuesta
Diku

#4652 por eso te dije, ya estan diciendo que beta es mejor que hilde y la idea de niarose es ponerla en la defensa, que robe el balon y use su activa para pasarle el balon al shooter, por algo le dieron un segundo buff en reflejos

1 respuesta
B
#4651yukikaze:

Metatron's Will es una buena única? Me acaba de salir al finalizar challenge ;...;

A quien se la pongo? A Zhen long? :3

1 respuesta
Diku

#4654 si puede usarla, si.

Valandil56

#4653 Si si, es que es ahí donde estoy tentado de ponerla, lo que pasa que creo que no da ningún buff de línea no me acuerdo. Menos mal que 2 días antes me salió una Mera 5* y no usé a Beta como material ST, eso sí, ahora no tengo ni idea de que equipo formar :O

1 respuesta
Diku

#4656 creo que no tiene buff en linea, como la mayoria de defensores dark xD

B

Es amarilla QQ. Se la podría poner a Elise o a Bora en su hueco elemental por ser 6*

Si se la pongo a Elise, más crit = más AB y más Healing para su Línea.

Me parece que ya tiene dueña :)

1 respuesta
Diku

#4658 solo puedes poner una unica en su slot de color, los slot prisma no pueden tener unicas

solo elise la puede usar

1 respuesta
B

Veo que mi intuición no ha fallado :3

1 respuesta
Valandil56

#4659 No jodas, eso no lo sabía, que corte.
Por cierto Diku, en el juego de las mari-lolis me surgió una duda, en la tienda del juego hay elementos que compras con gold normal y otros con unas monedas pk, sabes como se consiguen esas monedas???

1 respuesta
Diku

#4660 maldita ravian, estoy usando equipo lvl bajo para tratar de ganar la batalla del club y como son tan debiles su GK no tiene nada de reflejos y ella les roba el balon facilmente

Diku

#4661 si no recuerdo mal esas monedas se consigue haciendo pvp o en un modo de juego llamado champion

1 respuesta
Valandil56

#4663 OK entonces todavía me quedan algunos niveles, thanks

rismus

ya me estan tocando equipos AAA en la galaxy, lo curioso es que si puedo ganarles, crei que empezaria a perder pero aun logro tener victorias xD

por cierto esa de beta si se ve como remplazo d hilde, lo unico qe no me gusta es q no tenga buf o debbuf de linea xd

2 respuestas
Diku

#4665 pero lo compensa con un gran poder de ataque, que fijo le asegura la penetracion y con su buff en reflejos le ayuda a evitar contraataques

1 respuesta
B

#4665 A ver si subes, que yo he llegado a Platinum fácilmente y creo que si le pusiera ganas, llegaba a Diamante aunque necesito GP para el scout :(

Acabo de ver a una Yuri con 1 hp, penetrar contra una Metratron a 1hp, está se cura y revienta a Yuri, le pasa el balón a Will y gana el partido :D. Menos mal que no he sido yo quien lo he sufrido.

B

#4666 Han derrotado al equipo de Luxxor, tiempo de que tu equipo brille :).

2 respuestas
rismus

#4668 ahora q mencionas equipos, use el equipo de wallack y tiene a metatron en el cnetro pero no tiene ni evo lol xDDD

debes tener un team muy pra apenas logro ganar el gold D:

1 respuesta
Diku

#4669 metatron la consiguio la semana pasada si no estoy mal, por eso no la tiene evolucionada

#4668 me avisas que tal te va xD

1 respuesta
B

#4670 No puedo comentar mucho, te has enfrentado a gente de rank S siendo tu SS

Lo que veo yo en los equipos de Match Club, es que interesa curas para mantenerte vivo. Por ejemplo a Luxxor lo han derrotado porque su medio estaba destrozado.

En pvp de liga o Arena, puedes ir a full daño porque al siguiente partido, los tienes otra vez listo. En los Match club vas cada vez perdiendo más vida y un mal cruce y te derrota un equipo menor. En cambio tienes a personajes en medio o defensa que sea capaz de curar y puedes ir aguantando bastante.

Diku

precisamente por eso tengo a miho, ella me ayuda a recuperarme despues de varias peleas, por que por más ventaja que tenga, en el tercer partido mi equipó ya está muy agotado y cualquier error me cuesta la victoria

B

A miho la he estado pensando poner en medio e incluso en la delantera con bora.

Lo normal es que haga que le quite el spirit a tu oponente, pero a la que lo tenga su pasador y no actúe Miho, ya se pone en 1 barra o 2 barras para que su striker chute. En cambio en la delantera, reduciendo ella y Bora el AB enemigo, son 2 jugadores sin dejarles nada de spirit para usar acciones, o al menos el del pase del portero tras chutar bora.

Me quedaría un equipo así

Miho - Renee - Bora
Victoria - Linmay - V.Bird
Kiki - Magnus - Lia - Zhen Long
Jin

Edit: He creado un monstruo con Elise.

Elise penetrando y curando un 15%, linmay con su pase curando un 20% y Zhen long curandose por cada penetración. Que destrozo :D

2 respuestas
rismus

#4673 hablando de curas, una jugada q me aplasto al equipo de diku, fue que atras agarro la bal virgil y paso curo a todos y luego agarro en medio la bal ivy y curo otravez y me quede lol

el GK se curo full xD

B

Lo dije hará unas semanas, los equipos light tienen ventaja por ello, he visto levantarse la vida en dos jugadas tontas por hacer 2 pases o una skill activa.

rismus

#4673 una pregunta, quien es tu jugador extra durante el pvp? o.o

1 respuesta
B

#4676 En el equipo que he puesto sería Zhen long. Aunque en pvp/Club Match da igual quien sea, pues es fijo para jugar, en cambio para otras cosas, ya haría cambios como poner a miho atrás y a kiki delante y que el jugador del amigo o del CoD fuese a Medio o Defensa.

Con la delantera tal como la tengo no tengo queja. Aunque puede que eche de menos el % de reflejos que da Victoria allí arriba.

Basturc

Yo creo que he llegado a mi tope en PvP, 1730. Ya aparecen peña de S o incluso SS y ademas me dan poco porque suelo perder en semis.

Diamante va a estar muy complicado conseguir varias victorias consecutivas

B

Tengo que conseguir 372 GP hoy porque ha salido perial en el Scout y no tengo los 1800 gp :(

Diku

una de mis lolis favoritas, además de que sus habilidades son muy buenas.