Si, de la imagen que me pusiste de los managers, sólo me faltarían Lucy y Vanilla
No se si acabo de hacer algo que no debía, pero gaste mucho en ello, tengo por fin a Isilla, le hice EE, y ST, para que fuera mi GK, quite a mi Kei y lo puse como extra en PVP ya que tiene buen punch para penetrar.
Lo hice bien, es que siento que Isilla es mejor GK que Kei, por otra parte me quede sin piedras amarillas de 5* y 6* me metí al match de stones que ahora esta en ligth pero no puedo ganarlo :S por mas que le tiro y le tiro... no puedo matar a la Isilla U__U le pego y se cura y se cura y se vuelve a curar.. termino perdiendo U_u
#4682 sinceramente hize lo mismo en su momento, isilia me convencio mas como GK y con la tendencia del OHKO me gusto cambiar a isilia, alcanza mucha CR y DR
en el match de las stone igual a veces m cuenta, pero traro de que al llegar este activo todo, el buff activo y acumulativo de meiran y pase activo y shoot tambien activo, asi a veces logro matar de un hit xd
vanilla ya no se puede conseguir, te toca buscar a otro.
por fin me salió roina en el scout, ahora sólo le tengo que hacer EE, ST e ir de a poco con el superb
#4684 De los que me llaman la atención:
Ingram porque reduce el ST cost.
Sheryl porque da un 20% de que salga un jugador por scout, aunque su activa es una caca para mí al ser Dark.
Lying Dragon Da WW players, pero su activa es otra chusta porque se supone que ya tendrás los managers que quieres.
Jiyun por dar Ardor, pero el cost reduction para el equipo no me atrae nada, aunque si es cierto que ahora me tiene algo puteado de cara a hacer EE.
A quien me aconsejan hacerle Superb de mi equipo, tengo algunos conejos pero me da miedo utilizarlos
Shura/Elaine/Ravian(2)
Lynmay/Metatron(2)/Hilde
Anel/Virgil o Nerua PVP/Lia
Isilla
Kei Extra
no te recomiendo los pjs que dan otros pjs, sólo te darán basura, ingram es el único que vale la pena
este es el orden de importancia para el ST y superb: shooter>GK>asistentes>atacantes>defensores>totems
#4688 diku me surgio una duda leyendo (o descifrando) lo que hay en reddit, si salieran los S2 para comprar con las dimension stones, por la llegada de una hipotetica S3, comprarias a elaine por unas 500 Dimension stones o esperarias a juntar para bell? o.o
#4690 yo estoy contento con mi Elaine, ni sabia que la tenia hahahaha, aunque aun no se si el build que le hice sea el correcto, diablos estoy muy enganchado a este juego, como le dice mi esposa
" tu juego de tus monas encueradas" xD
estaría difícil la decisión, por que elaine me asegura más daño al GK , pero bell me ayudaría a mantener el balón adelante, de pronto me quedaría con elaine, después de todo mi team es ardor/ww.
el rango de mi equipo de pvp es SSS
#4691 es que estos son los juegos que valen la pena tener xDDD
#4692 se me ocurrio por un tema que decia que talvez al rededor de las fechas que lanzaron S2 podria salir S3 y como hablaste de obtener a bella a finales del año pues se me ocurrio xD
gaste 20 tickes premium y ningun jugador 5* si q estoy salado u.u
#4693 quien sabe si salga la S3 tan rapido, aunque puede ser, ps ya que todos los legends de la S2 tuvieron su EE hace poco, pero estoy seguro de que si ponen en venta los pjs de la S2, seran mas caros que los de la S1.
#4694 todavia me falta mucho, hace poco que llegue a rango SSS, por lo que se puede decir que soy del grupo de SSS debiles.
bueno por si alguien nita un amigo mas, mi pj de amigo es silla, esta en lvl 50 pero ya puede subir a lvl 60 solo que me hacen falta patos xDDD
me llamo igual q aca :v
#4700 cuál es tu nombre de jugador?
Sólo hice un hueco para amistades, ahora borro otro.
#4703 oks me imaguno q debo ser medio nub porq no estoy full con los amigos y no me llegan solicitudes ni aceptan las mias :c
Yo no entiendo porque no ponen los season 2 en scout, muchos no son buenos pjs y sigue costando conseguir los 1600 gp.
#4706 por que la mayoria de pjs de la S2 son over y lo que quieren es que uno invierta dinero para conseguirlos xD.
por cierto, tengo dos espacios libres para que me envien solicitud de amistad.
#4707 Pues así a bote pronto no te creas que se me ocurren muchos over de season 2, Elaine y 2 más como mucho. Yo te envío solicitud cuando ponga el juego
#4708 ademas de elaine estan: renne la actual mejor asistente ardor(aunque depende del tirador), death queen, miho, shanti(como ya se mensiono solo necesita una EE ya que es una tiradora muy completa), evylin que me parece mejor asistente que neraizel, vivid fear que a diferencia de sus otros iguales sirve como totem, karpila la nueva asistente thunder que es algo parecida a evylin,freyja que aunque no es over es una gran totem y healer, chitose que es una gran defensora y totem, patricia otra gran totem defensiva y asakura que me parece una de las mejores atacantes dark.
los que quedan son los que me parecen muy flojos o muy normalillos y que con una EE estoy seguro que se arregla, mientras que los que ya mensione con una EE simplemente quedarian mas over de lo que son
Pues ya te digo yo: Evylin la tengo y a mi desde luego si me da buenos resultados, no se si será mejor que Neraizel puesto que no tiene EE. Shanti necesita jugadores específicos para hacer daño y no tiene EE (eso si, si los tienes pega ostias como panes). Chitose con su EE si la podríamos consideras un gran pj y Freija si le dan EE podría serlo. Patricia la tengo y ya te digo que no es gran cosa y Asakura está ahí ahí con Jheet como el peor atacante Dark y algunos la consideran la peor season 2.
En las otras que has puesto estoy de acuerdo o no opino porque no tengo al personaje