Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Valandil56

#4738 #4739 Yo he evolucionado a alguna a 2* y tengo a la geisha en blue. A ver si consigo evolucionar a la thunder que me mola mucho

1 respuesta
Diku

androi es buena, en pve siempre me baja bastante por su activa que golpea a todas, mi favorita por ahora es annie, que su activa roba hp y se cura a la ves.

#4741 geisha es buena healer, solo que no tiene pasivas que curen asi que depende mucho de su activa para curar, yo tengo a la mia en blue+2 y en lvl 45

1 respuesta
rismus

#4742 tengo una de 2* q es un angel, q tal es?

1 respuesta
Diku

#4743 si es la que creo, me eh enfrentado a ella muy pocas veces, pero su activa si no estoy mal tiene que cargarse y luego causa un daño bastante alto

1 respuesta
Valandil56

#4744 Esa que decís me ha reventado en pvp, es la que hace como una estrella de David y a los segundos lanza un rayo que funde lo que pille por medio XD. La 2 estrellas que pille yo es una tal toy, una maga con vestido negro que poco a poco me va metiendo mas daño

1 respuesta
Diku

#4745 es me gusta, si no estoy mal puede convertir a alguien como en un sapo y no puede hacer nada, para pvp les recomiendo la saint, que creo que la terminan regalando, en blue consigue una habilidad que cada ves que un pj (ya sea enemigo o aliado) muera ella se buffa ataque, ademas su activa golpea a todas y en el momento en que ella muere suelta automaticamente su activa aun sin estar cargada

1 respuesta
Valandil56

#4746 Esa es la que quiero yo, pero se vendían por las monedas esas de pk y no sabia como se pillaban, aunque hoy me han dado bastantes por la clasificación del pvp

1 respuesta
B

Estoy viendo como el equipo del pobre Mortalek no puede contra Isillia. Su leventor le pega de 700 y ella se cura de 350. A mordiscos la está matando pero su equipo ya estaba al mínimo.

Mientras escribía ha perdido.

1 respuesta
Diku

#4747 yo la tengo en blue+2 ya casi consigo los pergaminos suficientes para evolucionarla.

#4748 muy raro, ps tiene ventaja elemental y leventor es buen shooter, entenderia que fuera BT o jin, pero una isilla, debe ser que era una isilla muy bien formada

B

Piedras: Ermaltion(HP), Holy flash(HP) y One and only flash(Defense) y Ice core of Eternity(Defense)
3 - 5 - 5 - 5

Sus defensas: Kiki, Magnus, Nerua y Virgil

Entre lo que se cura ella, más lo que se cura por Virgil.

2 respuestas
Valandil56

#4750 Me apunto eso para mi Isillia, sustituyendo a Nerua por Chitose

Diku

#4750 con eso tendria una enorme resistencia a criticos, restando reduccion de daño, aunque con sus pasivas tiene suficiente reduccion de daño, por eso siempre la eh preferido a el tan alabado lucian

1 respuesta
rismus

#4752 la verdad es q mi isilia tiene las mismas piedras, solo le faltan mas superbs xD

pero aun asi, un shooter bien formado mete crits aun mis casi 110% de CR y eso que jin les quita otro 30% de crit, algo que no veo que sirva porq la mayoria de los shooter llegan casi a 190% de crit u.u

1 respuesta
Diku

#4753 la idea es reducir las probabilidades lo mas que se pueda, por ejemplo mi BT con su activa llega a los 150%, normalmente con activa le hace un critico, pero sin esa es muy dificil que se lo hagan, por que la unica que puede llegar a anular los criticos de forma seguroa es irre

1 respuesta
rismus

#4754 bueno ni tan segura, porq en una de esas no se activa su habilidad y te rompen xD

estoy tratando de cambiar mi team un poco, pero siento que mi media flaque, estoy pensando en poner de ball holder a sammy, meiran no funciona bien de ball porq si tiene hp ataca y se baja todo ella sola e.e

hoy perdi un encuentro porq magnus es un suicida al igual q kiki e.e

1 respuesta
Diku

#4755 me pasa seguido, por eso pienso cambiarles las piedras a ambos, para hacerlos un poco mas ofensivos o por lo menos a magnus que tiene un mejor potencial como atacante.

1 respuesta
B

Bora llega a los 150% de crit chance cuando ataca sin la activa aunque su crit damage es bajo. 65% pues aun me falta ponerle una piedra en condiciones. Y con solo +85 a stats.

Desde que le puse la piedra Metatron's will a Elise, esta ha cambiado una barbaridad, ahora salvo casos raros siempre hace crit y claro 15% de cura a la línea y 20% de AB. Ahora le puse piedra de HP para que aguante más y a ver si le pillo una roja en condiciones.

2 respuestas
Diku

#4757 mi shar sin activa llega a los 200%, con activa a los 240%

rismus

#4756 pienso poner a samy porq es lo unico q podria competir con metatron q tiene mucho reflex y ademas quita reflex al enemigo, llevo varios partidos con metatron como ball holder y es imposible sacarle la ball, sobre todo a uno q hasta tenia esa piedra battalion parecierda q sacan piedrias pensadas nomas para un jugador xd

#4757 bora me encanta, por eso sigo trabajando en su team xD

1 respuesta
Diku

#4759 mi pobre metatron necesita urgentemente esa piedra, solo aguanta tres ataques al 4 cae la pobre, ya tengo las 5 piedras a 15+, pero me quedo sin oro si las fusiono, asi que mañana lo hago, a ver si tengo suerte y me sale

B

Yo necesito una de crit damage para bora pero es que no las huelo :(. Y tampoco tengo oro para subir las piedras a +15, menos mal que la única me salió barata de subir, unos 500k.

Curioso. Esto es lo que me hace pensar en quitar a jin y poner a Lucian como GK.

Diku

tambien necesito varias piedras unicas de reflejos de luz, unas tres o 4, pues una es para merian, otra para silla y depronto otras dos para kiki o magnus.

B

El equipo de Diku salvando los Club Matchs :D

Tengo que hacer más tanky a Elise y a Linmay. Aguantan con sus curas pero no contra un buen Attacker.

Diku

desde ayer tenía el mal presentimiento de que me iba a salir otra vez la basura de piedra única dark de los shooters y no me equivoque

B

Yo hoy no puedo aprovechar el evento :(. Estoy sin dinero.

Nooo, se me ha olvidado resetear CoD antes del cambio de día :/

Diku

lo que me da rabia es que es la cuarta que me dan y lo peor es que solo se venden por 3mil de oro

B

No se pueden combinar entre ellas?

Hablo desde el desconocimiento pero:

• Con las de normales, si coges 5 y las combinas, si no llegas al requerimiento de niveles, te dan otra del mismo tipo pero aleatoria. Puede tocarte una diferente o la misma :D
Valandil56

Y se puede gastar dimensión Stone para "recombinar"?? o solo es para cambiar los atributos??

B

Que sepa solo para cambiar los atributos aunque yo nunca haría eso con las únicas. Aunque desconozco el precio de hacerlo. Ya cuesta conseguir DS como para gastarlas en cosas aleatorias.

1 respuesta
Valandil56

#4769 Si si, yo tampoco lo haría, pero en el caso de Diku que parece que los desarrolladores del juego le tienen mucho asco y siempre le dan la misma única (que no es que no le den la que él quiere, es que siempre le dan la misma) pues igual te compensaba pero no, solo se puede para los atributos.