Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

me tocaría esperar a ver si consigo la 5ta a ver que me sale y luego ver si se pueden combinar

1 respuesta
Valandil56

#4771 No te preocupes que verás cuando me ponga yo a combinar para conseguir la Teranox, verás que risas nos vamos a pegar :D

Diku

espero que cuando traté de conseguir las de reflejos de luz no me pase lo mismo

2 respuestas
B

#4773 Te va a pasar y lo sabes :D

1 respuesta
rismus

#4773 #4774 al menos le dieron un legend por scout, creo que compensa esas piedras de shooter, ademas te puede servir alguna si terminas armando un vitos (aunque vitos pueda tener tera :v )xD

1 respuesta
B

Joder con la pesada de Isillia y Virgil para las stones, me cuesta horrores con tantas curas y su vida :/

Diku

#4775 por eso digo que es me es inutil esa piedra, si fuera a armar un vitos, ya tengo la teranox para el.

me acorde que las unicas no se puede fusionar, asi que vendere las dos que tengan los substats mas malos

me salio un littre en el scout, 1 superb mas para khirel, ahora solo me le falta uno mas para tenerlo full superb xD

Valandil56

Joder lo que me ha pasado hoy, en el juego de las lolis tiro un single en la máquina de la derecha (digo por probar) y me sale la boxeadora de 3, menudas ostias reparte. Pero es que en el Seven Knight en el ticket diario de 3-6 va y me sale Ace (para el que no lo sepa, sería como si en el Soccer Spirit con el free draw saco un Legend). Ojalá tuviese la misma potra en el soccer spirit

1 respuesta
Diku

#4778 la boxeadora causa unos daños altisimos y tambien resiste bastante lo golpes, en pve me toca apuntar a ella de primero o siempre me deja mal a las pjs

por cierto esta mañana en el juego de las lolis me salio lili, que creo que tu la tenias

1 respuesta
Valandil56

#4779 Recuérdame quien era que no caigo ahora por el nombre.
Jodo, estoy haciendo los club match y me ha reventado al equipo de Yamin0 una Uriel con 2 tiros :O .No se porque algunos dicen que es mala

1 respuesta
Diku

#4780 uriel es la mejor utility shooter, siempre que juego contra ella, en la mayoria de los casos pierdo, por que es muy facil para ella quedarce 1v1 con el GK.

lily es una maga que usa una maga que usa como una flor al pelear y es 2*, tiene el pelo largo, lo digo por que hay otra que usa una flor pero esta es mas grande y que tambien tengo

1 respuesta
Valandil56

#4781 No pues no tengo ninguna con una flor, la que tengo es una con un vestido negro y un bastón que tira un rayo y su 3º habilidad es que los transforma en muñecos.
PD: A algunos he leído decir que el ejor utility era Kirin, pero para mi hace un daño realmente bajo y necesita un revamp

1 respuesta
rismus

porfin pude pasar de liga D: no recuerdo q va despues de gold pero logre subir, ya no creo poder pasar de esa xD

en serio q muchas veces me planteo sacar a kiki y magnus del team, por dios tiene a 2 frender con 1 de hp y va y ataca, hoy perdi una vez porq magnus con 100 de hp no ataco pero vamos, jin tenia como 30 de hp y va y ataca al shooter y me quede ._.

por cierto, ya no entiendo de q van las nuevas mecanicas porq me pusieron a una ravian en el team contrario y para no sufrir sus reflejos deje a jin como debuf y puse a linmay atras y todos tenian mas reflex q ravian, el caso es q aun asi me robaba la ball, no entiendo ya como va esto y como saben cuando roban la ball el siguiente tiro ignora al defensa y solo pone al portero e.e

si alguien sabe q me explique u.u

2 respuestas
Diku

#4782 ambos son buenos, pero me quedo con uriel, sus daños son bastante altos y ayuda mucho que aumente la barra de accion de todo el equipo

1 respuesta
Valandil56

#4784 Yo también, si alguna vez voy a por un delantero Light, iré a por Uriel.
#4783 No te creas que yo tampoco lo entiendo mucho, hay unas veces que me trolean el juego enormemente con el tema reflejos

Diku

yo por ahora no eh tenido problema con los reflejos, mi BT tiene los suficientes como para evitar el robo, pero cuando me enfrento a una ravian con los equipos de lvl bajo en las batallas de club siempre pierdo

B

#4783 No he dicho nada

Diku

alguien ah tenido suerte en conseguir a juri?, me faltan dos para tenerla full superb, pero no me sale xD

1 respuesta
rismus

#4788 ya me salio una vez, pero fuera de eso nada interesante me ah pasdo mas q llevar mas de 100000 de gold en una stone q no subio de +14 a +15 e.e

B

Lo sabia, si es que lo sabía, ha sido comprar a Perial y en la siguiente bola, me sale Lia QQ

Imposible en 13 horas conseguir 1600 GP. EStoy que me subo por las paredes

2 respuestas
rismus

#4790 por eso cada vez q uso GP me traumo con tener de respaldo por cualquier cosa xD

para algunos casos puse a lia como ball holder en midline y da buenos resultados, gracias a su IA no es una basura como la de los leaders o defenders e.e

Diku

#4790 que mala suerte, pero eso pasa, buscas un pj como loco en scout y te resignas a comprar uno y al poco tiempo te sale el pj que querias

Mortalek

He hecho el draw free de cada 3 días y...

lol

2 respuestas
B

Gratz!

Diku

#4793 perfecta para tu equipo, me parece bastante buena, yo de momento sigo sin suerte, aunque hoy me salio la piedra rara que al evolucionar se convierte en la battalaion, a ver evoluciona con algo de suerte

rismus

#4793 la habilidad activa de esta carta como q no le entiendo bien alguien puede explicarla? xd

1 respuesta
Valandil56

Diku, en el juego de las lolis recientemente he subido de nivel y me he unido a una guild, no sabrás tu como conseguir las monedas de plata esas para cambiar por objetos??

1 respuesta
B

Active [Transmission Up! II]
Available in 15 min
[Pass] Recovers the target’s action bar by 100% and increases the pass effect the target receives by 35 / 43.75 / 52.5 / 61.25 / 70% and the target’s critical damage by 15 / 18.75 / 22.5 / 26.25 / 30%.

La picha un lio :D

Que recibe un porcentaje extra del pasador y además aumenta su critical damage.

2 respuestas
rismus

#4798 osea q este nuev@ passer tiene 2 efectos de pase en lugar de uno como todos o.o

1 respuesta
Diku

#4797 yo todovia no puedo, pero creo que es en la opcion de actividades de la guild.