#480 La única skin que tengo es la gratuita de Sage y tampoco tengo al personaje xD Lo único que no me gusta es que la skin den stats, aunque no sea mucha cosa, pero bueh.
Me gusta mas la skin de Silla antigua, con esos jamones y buen par de razones..xD
Yo vendo todos los personajes de 3 y de 4. Hay pocos personajes de 4 que merezca la pena mejorar a 5. En 2-3 meses es viable tener el equipo entero de 5.
#482 También le han dado un par de buenas razones a Lia, lo típico, el long pass y alguna cosa más xDD
parche: http://m.mercury.com2us.com/mercury_new/event/4997/normal
#482 Debere ser al unico al que no le gusten las tetas grandes,porque ya estoy sospechando de ser anormal
#485 Nada, hay dos tipos de persona, los que prefieren los pechos de Silla o los abdominales de Mikael. (Al fin y al cabo estamos de coña, son simples dibujos xD)
Pues me he visto el parche así por encima y parece que no dicen nada del recall system >_<
#485 Es lo que hay en este juego, o muy grandes, o lolis planas. Y si tengo que escoger prefiero grandes a niñas semidesnudas. ( y tengo a Anael evolucionada .. xD )
Bua me encantan los nuevos premios de la liga . Por cierto, he comprado las 3 cajas de gatekeepers de 3* y me han salido dos neris de 5* y 1 beelz not bad, al menos no m salieron ni kuma ni el verde.
Silla es una de las mejores jugadoras, os perdeis mucho no teniendola xD
Mañana tirare 1 roll de 11 o dos , me interesa la healer y la delantera no ta nada mal. Tambien necesito una yuri para spu
#489 Eso de que te salga un neris 5* en la caja es un bug, no? También me ha pasado y joder como ayuda ahora que estoy falto de oro xD
#491 Es normal, es que el de 3* es basura comparado con los otros. Este cambio lo pusieron hace un tiempo ya, un grandisimo cambio ^^
Yo necesito un swirly de 5* pero he visto que el que te regalan gastando los tickets es de 4*, dudo que salga el de 5 no?
Silla fue la primera 5* que me salio a mi y esta tarde me ha dado por hacer draw 10+1 y me ha tocado a Uriel, que viene bien ahora ya que shooter no tengo de 5* y ademas light.
#492 Yo probablemente tambien haga dos Draws de 11 +1 , me interesa la nueva WW striker, que cuando saquen su EE creo que puede llegar a ser mejor que Beatrice.
#495 Yo creo que puede ser utilizada junto a beatrice o kirin. La verdad es que WW necesita mas buenos jugadores, se queda corto y encima son chunguillos de pillar los ultimos buenos.
#496 Pues si... yo voy Mono WW y esto de ser el único elemento sin un Leader que tenga EE es un poco de facepalm por parte de BB...
A ver si empiezan a dar mas EE y jugadores, porque es el elemento que menos tiene de ambas cosas...
A que jugadores te refieres?
#497 Pues a Black Tortoise y esta XD. El problema de mono WW es que los porteros fuertes son dificiles de conseguir y tambien que les faltan mas buffos de daño creo. Muy dificil ir mono WW.
#499 Razón tienes... yo ya casi he terminado el Mono WW, he tenido suerte la verdad. (Hago un poco de Photo porque no me entran todos por el coste).
Me falta hacer dos cambios,
Linmay--> Qiyou y entonces poner a Linmay en el lugar de Saramir (esto último aún pensandomelo).
De support llevo a Yuri, pero si algun milagroso dia consigo Khirel la cambio.
No se como me irá luego a rango mas alto con lo que tengo planeado, pero por ahora no pierdo ningún partido en galaxy (A menos que salga el tipico tio con TA de SS siendo rank 63 xD) y llego a colo 26 poniendo a Mira en lugar de Magnus.
#487 Pues por ejemplo, con el nerfeo de Milky Way, se supone que con el recall te dan por ella 1600gp y un muñeco de esos nuevos que te dan que me parece que dan mucha exp o te vale para el entrenamiento especial.
#504 El recall solo se puede hacer con personajes que han sido nerfeados y por lo tanto ya no tienen la utilidad que tenían al principio o no cumplen lo que buscaban los desarrolladores, en este caso Milky de momento es la única a la que se le podrá hacer recall.
Aunque en mi opinión el nerf no ha sido tan tan bestia, pero en fin, a mí me viene bien que tengo un dupe de ella por ahí xD
#493 Para los swirlies de 5* puedes comprar el match que hay en la tienda por 40 cristales, no asegura un 5* pero por lo visto el drop está entorno al 33%, y en todo caso te tocan 3 4* que con alguno que otro más puedes evolcuionar a un 5*
Mañana abro caja de 5*, podría tener algo de suerte y que me toque Hiro.. xD Porque con Lucid se me cae un ojo en pvp.
#506 Mucho ánimo, yo he hecho antes un 10+1 buscando a Haru y mira por donde me ha caído xD no creo ni que lo use pero es que me encanta su arte >.<
#507 Pues Haru es el que me tocó en el evento este y a mi me está gustando bastante, pero bueno, a un nivel alto no tengo ni idea de como irá. A ver si le ponen EE xD
#501 Si... pero hasta no tener a Qiyou se me queda un poco cojo en el medio, necesito a un "Stealer", y después de Kiki solo se me ocurre Qiyou con su activa (veo que se usa en el end game). Espero que el evento salga prontito...
#509 Yo necesito la suerte para mi mismo a ver si me cae Shanti la semana que viene ajaja. A ver si tienes suerte y te toca Sharr.
#508 Según he leído catalogan a Haru como una Anael para Thunder, pero mas balanceado, yo lo he guardado para ver que hacen con su EE.
PD: Han puesto en Reddit un post hablando de un Excel que están haciendo donde hay un Ranking de jugadores por elemento votado entre los jugadores. Por si os interesa dejo enlace:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1h7TAjSpE76CYgh9VmB2qL0XKRiL5wy8m4jaoA2Eg5Ow/edit#gid=0
Solo está de momento Ardor y Thunder, con promesa de añadir lo que falta en breve, pero como referencia no está mal.