Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Kirvaja

Dudas dudas me asaltan. Voy camino de un team WW/Ardor,de momento esta así

Beatrice - Luka- Elizabeth
Victoria - Milky Way - Shu
Saramir - Princess Meiran - Mikael
Jin

En el banquillo tengo a
Lucian, Blade, Vann, Nari, Lynia, Roina, Asakura, Lucifer, Orses, Tyler, Cynthia

Tengo dudas sobre si cambiar a Luka por Nari hasta que aparezca Neraizel en Scout, y sobre el Ace de WW/ardor ¿aparte de Lucian hay algun Ace WW/A más? no le veo mucha cabida teniendo a Jin de GK.
También dudo entre Saramir y Tyler, la verdad es que estoy bastante perdido jajaja, cualquier ayudita sera bienvenida!

2 respuestas
Goliak

#451 Si,cambia a Luka por Nari, Nari es sin duda alguna el mejor passer de critico de ardor,
Tyler es mejor,debido a su EE y por mi parte me gusta mas tyler ya que es un buen totem offensivo

Wallack

#451 Luka esta OP, pa mi que es la mejor passer pa pvp e incluso pve(en EE). A nivel bajo nari es mejor xk el pase con crit ayuda mucho, a nivel alto luka le da mil vueltas como passer principal. Nari sigue siendo usable en mid o segundo passer si quieres.

Hay otra jugadora con un ace mas poderoso, esa es Lia. Una de los mejores de ardor en mi opinion.

2 respuestas
Goliak

#453 Lia es brillante,mucho mas de lo que pensaba al principio, Es recibir un hit y tener el action cargado al instante y luego no hablar del +15% action speed con un pase

1 respuesta
jacquezito

Tengo una pregunta de noob, en una cata sale +1 que significa??

Kirvaja

#453 #454 gracias! Justo me acaba de salir Lia en Scout! Entonces dejo a Luka de main

Basturc

prrrf, os estoy leyendo y me pierdo con tanto tecnicismo, como se nota que no llevo ni un mes U.u. A ver si me pongo al dia con esos nombres por dios jaaja

Wallack

Me ha salido Duke en mi cuenta alt como legend. Not bad pero quizas me hubiera gustado mas uno dark XD. Por cierto al final pille la skin de Sage, se me olvido que se pillaba en el banner de eventos y no en la shop jaja. Ahora a pensar si usar littres en Duke o en Elaine mmm

1 respuesta
jcb0ss

Aviso por aquí, aunque estos días no esté dando muchos puntos el check-in no se me pasa. Espero poder jugar activo en breves, de nuevo. :psyduck:

1 respuesta
Goliak

#458 por cierto que haces que no estas en el top de españa e.e

P.D:Este mensaje se envio tarde no se porque, esto te lo decía ayer por la mañana

1 respuesta
Wallack

#459 No te preocupes, de momento lo importante son los check in. Los puntos son solo para titulos que nor sirven de nada.

#460 :D . Hoy me he superado, he superado el piso 45. La verdad es que el chungo de verdad es el 43.

1 respuesta
Goliak

#461 Estaría bien si en CoD pongo a anael por jean y en el sitio que dejo anael pongo a lia?

1 respuesta
Wallack

#462 Si, es buena opcion. En cada linea necesitas un rompelineas o forward passer. Para CoD 1-40 con tener un portero fuerte(zibroi,isilla,lucian,kei, opcion barata seria leonard) que se pueda curar(o sammy o linmay) +healer atras(mira) + algo que haga daño(mikael, mariel) + Silla ace te lo pasas. Al medio puedes usar forward passers+algun totem que tenga un activo de daño y yata. El truco es tener una defensa inmortal que se consigue facilmente usando a sila como ace. Si te quedas sin tiempo es que tu delantera le falta daño.

1 respuesta
Mortalek

Los que teneis el equipo ya con todos los jugadores que queréis en el, en que estais gastando los Cupones del evento? Porque tengo ya 6k y no se si gastarlos en una caja o en 600 cristales+.

2 respuestas
Goliak

#463 Lo habia pensando ya que teniendo a leah(esta tipa esta absulutamente infravalorada,las ostias que metes de 850 de critico son brutales) no necesitaba a otro rompe-lineas abajo

1 respuesta
Goliak

#464 Es una estupidez usarlos en la caja,ya que con un draw de 300 cristales casi te aseguras una de 5*

Wallack

#465 El problema de leah es que no da buffos. Eso si, ella solita es bastante tanke y hace bastante pupa.

#464 es mejor en cristales, pero todos los premios estan limitados a 3 excepto los 100 de ST. Yo creo que lo mejor son los cristales y las piedras. Despues los gatekeepers( rezando que me salgan litres, beelz o neris XD) y luego ya lo que quieras pero los swirlies los ultimos en mi opinion. Si juegas a saco da tiempo a pillar casi todo creo.

1 respuesta
Goliak

Definitivamente odio a Tria, ha curado 50% al puto equipo 2 veces, sabeis lo frustante que es cuando encima tienes a un striker contra un gk que es debil contra ella

Mortalek

#467 Vaya... pensaba que se reiniciaban diariamente, se ve que me ingles no es de lo mejor, juraría que abajo ponía que se reiniciaba a X hora pero deberia referirse solo a los ST.

1 respuesta
Goliak

Me ha tocado erica en un Scout,la pillo?

1 respuesta
Basturc

Que frustrante es intentar hacerte el modo "facil" del boss y ves que o pierdes porque la lias en medio o te quedas sin tiempo u.u Que ganas de tener un equipo decente joder!

Wallack

#470 Yo no la pillaria a no ser que casi todo tu equipo sea ardor
#469 BigBall no se explica muy bien en ingles XD

1 respuesta
Basturc

Una question. Que haceis vosotros con los pjs de 3* y 4? los vendeis para pillar gp o lo usais como material para levear? Yo los 3 siempre los vendo pero los 4* me da cosilla y estoy apilando demasiados XD

1 respuesta
Wallack

#473 Yo los 3* los venderia excepto quizas algun passer y portero si no tienes de 5. Los 4 los acumularia para hacer Special training(necesitas 25 de 4* para hacer ST a uno de 5* y 4 para hacer ST a uno de 4)

1 respuesta
Basturc

#474 Por un momento me he rallado tela diciendo como que 25 de 4* si para un ST de 5* hacen falta 5 de 5* hasta que he caido que multiplicas jajajaajaja. Pues no habia caido en esa cuenta, entonces si, los guardo, en cuanto a los de 3* por suerte tengo portero de 5* (zibrodi por ahora) asi que los venderé.

Gracias!!

Goliak

#472 La pasare pero porque el personaje de 5* que mas veces me ha salido, 4

jcb0ss

Madre mía, la skin de Silla se está vendiendo como churros lol.

1 respuesta
Basturc

#477 soy el unico que no la tiene porque no la quiere basicamente? xD

1 respuesta
jcb0ss

#478 Yo ni tengo el personaje directamente xD Pero mirando reddit, y el colosseum he visto todo lleno de Silla, pensando que era un nuevo personaje ya que la skin no sabía como era xDDD

2 respuestas
Basturc

#479 ya, tengo a 3 amigos con esa skin y yo si tengo a silla pero no me la voy a comprar XD

1 respuesta