#5100 hahaha si, aunque por lo pronto solo juego soccer spirits y Fallout 4
Una cosa... a alguien le suena una tal Ami dark de 4* que me sale como Special Character?? Es que no se de que es ni de donde la he pillado ni nada xD
Por cierto.. vaya juegos... de lucha y que te regresa el favor...
PD: Por flower girls en google solo sale uno de ir plantando plantas para casarte luego y yo que se, una mierda vamos... queremos saber el nombreee xDD
#5105 vale, pues que no sirve para nada entonces xD
Es un estilo rpg que parece que se juega por navegador, la version inglesa esta en nutaku.net
#5108 luego lo pruebo, por que como es para +18, mi madre anda por la casa y asi como el anime echi, este tipo de juegos no se deben jugar con alguien cerca xD
#5110 Yo lo juego xD con mi esposa a un lado, pero casi no tiene Hentai, no creas que es facil acceder xD tienes que entrenarlas un buen
me acaba de pasar algo gracioso, me salio un littre en el scout y vi que solo me quedaba un littre mas para conseguir los 5 y terminar de hacerle superb a khirel, entonce me acorde que tenia ahorrado los friend points para el logro de 50 draws y que te dieran el littre, fui e hice el drawn y en el primero me salio un littre xD
Hola chicos, estoy en rank 21 y mis mejores personajes son:
Hercules, Silla y Mariel (light), Silk (whirlwind).
Mi ACE es Silla, se supone que es de lo mejorcito en la tier list como CAM pero tiene poquísima vida siendo lvl 26 y en pvp no me como un rosco ya que mi delantera es bastante mala (sólo tengoun shooter y es (4*).
Qué me recomendáis hacer en este punto?
Cómo sacaríais partido a lo que tengo? Debería farmear algo?
lo primero, bienvenido, por ahora deberías esperar al rango 30 para que te regalen tu legendario, después de eso armas tu equipo en base a el, los pjs 5* que tienes de momento son buenos, usa los cristales para hacer draws de 10+1 y conseguir pjs, también puedes conseguirlos por el scout gastando puntos de gp, es el método más seguro de conseguir pjs 5*, también puedes gastar 10 cristales y comprar los matchs de los pingüinos, los pingüinos de ese matchs dan buena xp a los pjs cuando los usas como material de entrenamiento
Bueno.. yo estoy usando una plantilla de 2* con 7x treboles de media por pj y para sacar materiales no va mal. A veces dan doble recomepensa...mmm... aproximadamente un 30-40% de las veces
#5117 sirven bastante, yo para los elementales tengo 4 pjs con 99 treboles y 2 de cada 3 partidos me dan un elemental extra
#5120 al hacerle superb a un pj, se le suman la cantidad de treboles de ambos pjs, obviamente tienen que ser el mismo pj para que aumente
ni yo mismo me creo lo bn que me fue en estos partidos
mi BT no le hicieron si no como 2 tiros en los 5 partidos que hice y eso que habian 3 jugadores que me superaban en puntaje xD
#5123 creo que ya debi de usarte, por que siempre trato de seleccionar dos altos y dos de menos de 8000, de modo que no me salgan oponentes de mas de 12000 puntos, pero en este caso no fue asi, pero igual no me costo ganarles
Al fantasy war tactics también juego yo y me gusta, estoy a la espera de tener materiales para evolucionar a 4*#5099
#5119 Diku, crees que vale la pena ir haciendo ST a los 2* de los tréboles. Yo lo voy haciendo pero sin prioridad.. cuando lleguen a lvl 20 ya lo iré haciendo.
Yo tengo 3 de 99, 2 de 82 y los demas de 7x y me salen menos que a ti, quizá me sale uno mas cada 4 o 5 combates
Edito: Otra cosa, las monedas de los eventos... se guardan para el próximo o mejor usarlas antes de que acabe?
#5126 yo tengo a 3 2* que les hice ST hasta 3* con 99 treboles, mi otro pj con 99 treboles es elizabeth, un pj 5* que dan en el coliseo cuando les ganas a los campeones, por lo que si tu quieres hazles ST pero con menor prioridad.
las monedas se pierden, por lo que es recomendable que ahorres para lo que quieres y las gastes antes de que se acabe
#5127 Vale, pues es lo que hice en el último evento, que las gasté antes de que acabara. Lo que hago es que el dia que no necesito elementales, le doy a lo del evento. Los 4* que dan en el evento, mejor aprovechar el bonus que te dan al venderlo/entrenar no? Me refiero a que no creo que valga la pena obtener el pj juntando 5 no?
#5128 esos pjs si mal no recuerdo no se juntan, menos los de luz, que lo unico que hacen al juntarlos, es volverse un jugador de 4* normal, pero es muy debil y no tiene evolucion, ademas de que pierden su efecto al ser vendidos o usados como material para evolucionar al boss de turno
#5129 Ah, no sabia que servian como material de evolución del boss. Lo malo que dudo que llegue a matarlo, por ahora tengo 5100 puntos solo, no se como será de fuerte.
El perder su efecto.. no se a que te refieres, yo me referia al bonus de.. que te dan xp al usarlos como material de entrenamiento o que te dan mas gp al venderlos.
Por cierto, hoy he tenido suerte, me han salido 2 x 5* de elementales, y eso que lo estoy haciendo en el very easy, ya queda poco para evolucionar a lynia ^^
Edito: Me ha salido para poder pillar una neris de 3* en scout, vale la pena?