este es el orden de prioridad a la hora de hacer superb, ST, evolución , etc
shooters>GK>asistente>atacantes>defensores>totems
este es el orden de prioridad a la hora de hacer superb, ST, evolución , etc
shooters>GK>asistente>atacantes>defensores>totems
también ten en cuenta a tu legendario, que prácticamente la única forma de hacerles superb es con los conejos
Por eso dudaba, tambien no se si Lucid es una buena ST para endgame o hay que cambiarla si sale algun otro.
Con lo del legendario... ya me has dejado que no se que hacer, quizá 1 a lucid y 2 a khirel o al reves jajajaj ya empiezo con las dudas.. xD
hay shooters mejores que Lucid, yo esperaría, además también tienes que definir qué elemento será tu equipo, de ese modo te podría ayudar mas
Buah, pues ni idea, por ahora tengo 4 light, 4 dark, 2 thunder y 1 ww. Supongo que lo mas logico será tirar para light y dark, el ww que tengo es el khirel que encima es el legen pero lo bueno que su skill sirve para todo el equipo independientemente del elemento. El único 4* que tengo el valkia que le haré ST ahora pronto cuando junte los pingüinos para subirla.
si vas a tirar por light/dark los mejores tiradores son vitos y hiro, mientras los GK, los únicos que valen la pena son los GK light, que son isilla y kei, por que los GK dark son muy malos
#5078 tienen que ser las mismas del slot que tenga el pj, por ejemplo bora si mal no recuerdo tiene dos slots de ardor y una WW, mientras shar tiene 3 ardor, el slot que se consigue al subir al pj a 6* es un slot prisma, en el que puedes poner cualquier piedra, menos las unicas
Ahora estoy confundido de nuevo xD me acaba de salir en una caja de 5* a Shar jajaja la shooter que quería... la cambiare por mi Ravian full?
#5081 espera a que tengas a sharr almenos con 3 superb o mira que tanto daño te causa y si notas mucha diferencia, ps la cambias
#5082 Tengo 4 conejitos listos para usarlos, al menos el primer paso sera dejarla hasta EE, y si la pongo la pondria con Silla y Elaine
#5083 quedaria bn esa formacion y si llegas a tener suerte, podrias cambiar a silla por renne, que es actualmente la mejor asistente para shooters ardor
Diku yo jugue con tu shar y me encanto xD que build le tienes, no cambiare a Ravian por lo pronto hasta que tengo a Shar preparada
#5085 mi sharr la tengo 5/3/5/5, si sientes que a la tuya le falta critico ponla asi 5/5/3/5,
en el caso de las piedras, piedra de critico ardor, piedra de dribleo ardor, teranox´s blood(esta es unica, asi que si no la tienes, usa una de efecto de recibir pase ardor) y en el caso de la piedra prisma, depende de ti, puedes ponerle una de efecto de recibir pase thunder o si tienes suficiente critico, una de poder de penetracion o daño critico.
Jooo y a mi que no me van saliendo 5* apenas....
Pd: Vale.. no he dicho nada que aun no he hecho las 2 semanas de juego... olvidarlo
#5087 jajaj aun recuerdo cuando empeze a jugar, mi equipo no tenia ni direccion, apenas hace poco fue que arme mi equipo ardor/WW por la llegada de mi khirel, antes era un equipo rainbow, pero sentia que ya no daba para mas
#5088 si en eso estoy, equipo rainbow e intentando armar lo que pueda, al menos ya he podido evolucionar la striker pero supongo que hasta que no vaya pasando tiempo y juntando materiales.. dificil lo veo xD
#5090 yo lo que hice en mi momento, fue cambiarla de inmediato, claro que como ya te dije, tu ravian esta full superb y no se si los litres que dices ya estan en 5*, en caso mio fue, que yo usaba a bora (antes de que le dieran un ligero buff), por lo que practicamente tener a bora con 3 superb era lo mismo que tener a sharr sin ellos.
#5094 por cierto diku, en el juego de las lolis me dieron ayer a una con un boomeran, q ta es, es una de mis jugadores 3* asi q me imagino sera mas powe q las demas xd
#5095 yo la tengo, la ventaja es que se cura ella sola con su activa, lo unico malo que le veo, es que no tiene habilidades que golpeen a mas de un objetivo, pero lo compensa con su gran daño a objetivos unicos y que se aumenta la velocidad de ataque
#5098 ooo cierto, es que uno no pude hacer nada mas que ver como pelean, yo ando jugando el fantasy war o algo asi, me gusta por que es de mucha estrategia, y me recomendaron uno que se llama Flower Grils, es como el que tu dices pero xD cuando ganas o evolucionas a una chica ella te regresa el favro +18 años hahaha
#5099 jajaja que juegos se encuentra uno en estos dias
EDIT: lo buscare :o_o: :o_o: :o_o: