Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

B

#5138 Recuerda que cada día puedes resetear el coliseo una vez gratis.
Yo lo que hago es hacer el coliseo hasta donde ya el equipo no pueda más y resetearlo. Y empezar de nuevo a jugarlo. Después de que empieza el nuevo día, pues juegas por donde lo dejaste y cuando alcanzas el piso que es imbatible, pues reset.

Los torneos sólo salen rentables si ganas con asiduidad. Con jugar el del reset ya es suficiente, si ves que subes de Bronze a Silver y te salen equipos muy tochos y que vas perdiendo puntos y te ves que te van a bajar de nuevo a Bronze, pues dejas de jugar y esperas a que se acabe la temporada para no perder los premios.

Para ganar GP, pues lo mejor es la arena y conseguir acumular muchas victorias seguidas. Que te den 2-3-4 GP por partido ganado pues se acaba notando y también el dinero que luego falta por todos lados.

Las Spirit Stones, pues vende todas las que no sean 5* para arriba. No merecen la pena subirlas.

1 respuesta
LoRdStaR

#5161 Si, con el coliseo es lo que voy haciendo, ahora voy intentando hacer el otro coliseo de las pruebas, al menos he podido hacer 10, que son los 3 tickets, lo malo que se resetea cada 2 semanas creo xD

Torneos.. voy intentando a ver si me da para subir a silver y dejarlo allí :P

La arena voy intentando pero cuando llevo ya una racha de 4 o 5 me sale uno tocho que no puedo xD poco a poco ya iré mejorando el equipo.

Las Spirit Stones las tenia por ir haciendo la diaria con las de 1*.

Por cierto, para pillar cristales.. supongo que lo mas efectivo será por historia no?

LoRdStaR

Estoy pensando.. tengo bastantes 4..es mejor venderlos por gp o usarlos para ST y hacer 5 para hacer ST a algun 5*? Creo que sacaria sobre unos 400 gp

B

Según ya veas, porque también tendrás el problema del espacio en tu inventario, que de vez en cuando lo tendrás que aumentar.

Yo tras ver mi legendario y algunas 5* que tenía, decidí tirar por un equipo mixto de Ardor/ww. Por ello lo que fui haciendo fue vender los 3* y 4* para cuando saliesen en el scout algún personaje que me interesase, comprarlo. Ya que al estar muy limitado en ganar GP, pues se hacia cuesta arriba.

Ya ahora con un equipo decente 7k+ de valoración y con haber hecho Evoluciones y todos al 50 ó 60. Pues voy guardando los 4* y dándoles los pingüinos que me sobran para subirlos a 40 y hacerles ST. Los de 2* pues los entrenaba hasta que estuvieran a 99 de trébol y a partir de ahí ese mismo personaje lo vendía.

LoRdStaR

Con lo 2* es lo que voy haciendo. El equipo aun no tengo elegido que elemento voy a usar, porque tengo 4 ligt, 4 dark que supongo que es para lo que tiraria, pero el legen es ww xD

Llevo poco tiempo aun, hoy hago los 14 dias. Me estoy centrando ahora mas bien en evolucionar los que pueda y luego ya decidiré según lo que me vaya saliendo. Los gp los voy ahorrando por ahora xD

Mortalek

Habeis visto reddit? Rework a todos los legends. Leventor +70% atk power en 4 skill entre otras cosas XDDDDD. Y nerf a algunos como bell y william

B

En eso estaba echando un ojo.

Algunos cambios son a mejor, como a Jin, ahora cada vez que usa su Block gana CR aunque pierde daño. Con una buena defensa puede ganar bastante CR para que no se eche en falta esa reducción al daño.

A linmay la retocan y hasta el siguiente parche no la ponen como tiene que ser.

LoRdStaR

Me ha salido beatrice, ahora a cual doy prioridad? A Lucid o a Beatrice?

B

Como tirador WW prefiero a Shanti antes que a Beatrice. Guardala por si quieres hacerte un equipo WW con otro atributo ya que tienes a khirel.

LoRdStaR

Si, la iré guardando, hoy a ver si puedo aprovechar que son elementales verdes y llego a evolucionar a khirel.

Basturc

pls responded a lo que pregunte posts mas arriba.

gracias.

2 respuestas
B

#5171 Aquí están las que conozco

http://soccerspirits.wikia.com/wiki/Category:7_Star_(Spirit_Stone)

Y por WoM no me aparece ninguna :(

LoRdStaR

#5171 en la guia que he mirado yo, WoM es la abreviación de Will of Metatron. Metraton's Will es otra forma de escribir en inglés eso, el " 's" en ingles es lo mismo que decir of y cambiando los nombres de orden.

B

Pero no es la forma correcta. Metatron se supone que es una persona por eso el 's will.

Diku

esa piedra es metatron's wills, su efecto si se activa con shoots

por cierto ese cambio a todos los legendarios estuvo bueno, un poco de nerf y buff a mi metatron y un gran buff a mi khirel

LoRdStaR

Diku, que build llevas con khirel?

Diku

en estos momentos 5/3/5/5, pero con el nuevo buff lo dejaré 3/5/5/5

LoRdStaR

mmm.. ok, lo tendré en cuenta cuando vaya subiendolo :P

Valandil56

Yo acabo de ver como han dejado a mi Baltheon; pierde un 10% de critical damage pero da un 20% de critical rate, además de un aumento de action speed de hasta 30% jojojo
El mayor nerf creo que se lo ha llevado Bell y el mayor buff Shu y Leventor (que les hacia falta), a William le han reducido el modo dios solo por estar pero le han aumentado un 100% el critical rate cuando tire, asi que seguimos estando jodidos XD

Diku

eso mismo vi, ahora no tiene poder de penetracion, pero su crítico quedó demasiado alto, en Cierto sentido quedó igual

rismus

pero si el william tenia un mundo de crit con assurance tendra aun mas D:

le dieron un pequeñin buff a jin con sabor a nada, en lugar de mover las que tocaron debieron hacer con la pasiva que solo da hp e.e

LoRdStaR

mmm.. mañana toca elementales amarillos... tengo a muspel, milky way, mariel y sky... a cual le doy prioridad para la evolucion? Sky que es asistente?

1 respuesta
Diku

#5182 sky es asistente, su mismo tipo los dice xD

1 respuesta
LoRdStaR

Me refiero si le doy prioridad a Sky que es la asistente :P

1 respuesta
rismus

#5183 no pregunto si es sky es asistente, pregunto si debe darle prioridad a sky en su evolucion porq es asistente xd

Diku

#5184 jaja lei mal, claro, como es asistente es la tercer opcion mas importante

LoRdStaR

Pues ala, una evolución hecha a khirel... poco a poco, la semana que viene mas, que no creo que llegue a tener 6 x 5* verdes mas xD

rismus

bueno termine de leer lo del pacth y tocaron a algunas de mis jugadores, un leve debuff a silla y lia

lo mas molesto de esto es q uno de los debuf de jin fue que tiene q estar posicionado como GK para q se aplique su efecto, mas razones para quitar a jin del totem aunque vere q tal queda parece ser algo factible como GK ahora pero tendre q comparar con isilia :s

medie debufiaron a miho pero siento q no le hicieron nada xd

1 respuesta
Diku

#5188 el nerf fue para todo los jugadores que recuperan o roban barra de accion, asi que en teoria todo quedo nivelado y nadie quedo peor que nadie, lo de jin, me parece que ahora quedo mejor, en especial si te fijas en el cooldown de su activa, que ahora es como de 8 min si mal no recuerdo, mientras que la de otros gk es de 20 min

1 respuesta
rismus

#5189 si lose, vi q a muchos les hicieron eso, nose si a todos porq no recuerdo bien a todos lo jugadores, pero bueno, algo muy exagerado de miho era esa posibilidad de congelar toda tu linea por el robo constante de spirit (y lo se porq lo hize mucho con el equipo de diku xD)

creo q la unica q recibio solo nerfs fue bell xd

1 respuesta