#5190 tambien recibio un gran nerf la activa de beth, ahora no la puede usar al iniciio del partido, tiene que esperar 5 min, lo que me parece bn, por que su activa es muy molesta
#5191 si, algunos palyers recibieron tambien nerf, pero tambien buff, me parece q en EE solo bell salio perjudicada
me parece q los mas beneficiados de este cambio fueron khirel y duke
entonces es la metatron's will..ok ok pues que putada, esa unica la requiere 3 de mis pjs prrf. Hiro Mikael y Anael. Vayamos priorizando pues.
Gracias ^^
por cierto nose como lo vean pero nikita que bastante powerosa, le dieron un buen buff de linea y victoria tambien quedo bastante bien, creo que ella sera mi ball holder ahora xD
#5195 el buff de victoria no me gusto mucho, me hubiera gustado algo que la volviera aun mejor totem de lo que es, el de nikita como me imagine, fue mucho mejor, ahora es una buena totem defensiva
#5196 ese 50% de reflejos ya es bastante, estaba dificil que le dieran algo para hacerla mejor totem con un buff tan bueno, ademas creo que este nuevo buff la ayudara a apilar el buf de atk y hp mas facilmente porq ya tiene mucho critico y buena reduccion de daño
#5197 precisamente esa habilidad es la que me hubiera gustado que le mejoraran, me parece muy floja y merecia un buffo si la comparamos con la que le mejoraron
#5198 si se que es algo floja, pero bueno completa tandrias 50% reflejos, 50% hp y 50% atk, me parece que asi como esta de totem queda fuerte sin necesidad de ser OP, antes lo q le faltaba a victoria era crit y con ese buff se lo dieron, la verdad es q me parece mejor q hayan bufeado esa habilidad para ella sola
por cierto, para los q leen el redit, es para reirse un raton xD
#5199 me dio risa lo de duke, por que conosco el juego al que hacen referencia con los gatos y la pasteleria xD
por cierto, el nuevo shooter WW se ve interesante, si me sale tratare de ir haciendole superb, ya que tengo planeado hacer un equipo Dark/WW y me sirve como tirador.
y con el buff de mi khirel espero que funcione como creo y que ahora el atacarlo signifique muerte para el que lo ataco xD
#5203 en el mismo mensaje dice que en la proxima actualizacion tendra su EE, por lo que con su enorme critico, solo hace falta ponerle piedras de daño critico y penetracion
#5203 Hombre la del nuevo delantero han dicho que la lanzarán próximamente y aunque no entiendo por que no la han sacado ya, dijeron que cuando añadiesen nuevos S1 vendrían ya con EE asi que no creo que tarde mucho.
Yo sigo prefiriendo a Beatrice antes que a Shanti, no se porque dicen que ahora no sirve, a mi cuando me tira a puerta me deja a Isillia tiritando
#5205 se debe a que antes era una bestia con su poder de penetracion, con el nerf que recibio la penetracion, su poder bajo bastante.
ya me acostumbre a la actitud negativa de rismus xD
#5206 no dice que en la proxima actualizacion tendra EE, dice que la tendra en un furuto
el pesimismo es una da mis cualidades xD
por cierto, creo que hare una pequeña modificacion en mi equipo, sacare a miho y pondre a khirel en la defensa y en donde esta khirel, metere a victoria, ahora esta alabando a khirel como el mejor atacante en defensa y creo que tienen algo de razon
#5206 Ya ya eso es lo que dicen, pero no te creas tu que entiendo muy bien el supuesto nerf a la penetración. Yo lo único que se a ciencia cierta es que mi Isillia ahora mismo tendrá unos 1700 de hp y una Beatrice full superb nv 60 me la deja con 400 de vida de un tiro
#5209 pues no es de extrañar, no es por ofender, pero tu isilla tiene poca hp, no se si le falta superb o totems, pero es normal que los atacantes full superb hagan un daño alrededor de los 1500 a 2000, por eso creo que es tan importante los totems de hp, mi BT tiene 3500 de hp y creo que es por eso que sobrevive tanto a los williams, tambien si el equipo oponente tiene a merian llega a los 4200 de hp
#5210 Como vas a ofender hombre, faltaría más , si le faltan tótems porque los únicos que tengo que le dan hp son Mikael y Mariel y a esta última se la han cargado con premeditación y alevosía. Y como no hay más tótems de hp Light/Dark, tendré que tirar por la opción "original" de buscar a Magnus y Kiki
#5211 desgraciadamente, a menos de que te salga chitose, los totems light son escasos y ni que decir de los dark, por algo los mejores totems ahora son los WW, suerte que de antemano mi equipo fue reuniendo pjs WW y termino como esta ahora xD
tambien toca tener en cuenta que lo unico que les falta a isilla y BT, son precisamente eso, totems de hp, por que lo demas, practicamente se lo dan ellas mismas.
#5212 Si a Chitose la tengo, pero no da hp no?? es más de reducción de daño contra thunder, si no es así corrígeme si me equivoco porque la tengo (sin superb, pero la tengo)
#5213 me refiero a totems light decentes, ella no da hp y creo que entre los totems lights que hay solo mikael da hp
#5214 que me vas a contar Diku, que me vas a contar
PD: encima les da por sacar nuevos pjs de season 1 y son todos WW :no:
#5215 debo admitir que tenemos suerte los de WW xD
pero mas pjs nuevos son los dark y lo peor, es que siguen sin totems decentes, los unicos buenos y eso que siguen siendo malos son, la nueva defensora y avnore, por que carecen de totems de hp o alguno bueno de reduccion de daño, por que creo que fuiste tu, el que me dijo que patricia no era tan buena y para rematar el asunto, tienen los peores GK del juego xD
#5216 Si, a mi cuando me salió Patricia me consideré muy afortunado...un season 2 pensé!!! y con un ace mixto Light/Dark para suplir la falta de Metatron!!!, enseguida la evolucioné pero la realidad es que para equipos de mi tier AAA te puede hacer el apaño, pero le falta robo y le faltan reflejos y eso en un defensa es fatal. Espero que le hagan pronto una EE y que sea del estilo de Chitose porque sus pasivas si que son interesantes para un team Light/Dark
#5217 el problema de los dark es q pecan de elitistas, la mayoria de los buff de linea que han estado sacando son solo para darks, mientras que muchos de los otros totems no estan sujetos a esta restriccion
#5218 Cierto, la excepción a eso es Patricia, pero como no le aumenten bastante sus stats con la EE, no puede parar una delantera de S para arriba