Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#5790 Ok, por guardarlos para el fin de semana a ver si me sale Khirel :P

1 respuesta
Diku

#5791 ojala tengas suerte, por que no sera cosa facil

LoRdStaR

No, si seguro que no sale, pero mejor probar cuando haya un poco mas de posibilidades xD

B

Tengo 5 black swirlys, estoy por usar al menos uno en Bora :D

kinue

A alguno os a salido un 6* en la caja de evento del segundo aniversario?

1 respuesta
Diku

#5795 solo dan pjs 5*, en la misma caja lo dice o te refieres a la que se consigue con puntos?.

1 respuesta
kinue

#5796 Si, la que vale 1500 monedas de evento la caja 5-6*,simple curiosidad haber si habia algun afortunado.

1 respuesta
LoRdStaR

Yo voy guardando puntos y ya lo sacaré todo de golpe o cuando apetezca :P Supongo que los 6* tendrán muy poca posibilidad, como en los draw..

Diku

#5797 estoy seguro que de momento ninguno o ya estarian como locos diciendolo por aqui xD

solo fijate, me tarde un año en conseguir mi segundo legendario y vine y lo dije aqui sin dudarlo dos veces

1 respuesta
kinue

#5799 Jajajaja, si que tienen bajo drop
Que legendarios tienes?

1 respuesta
Diku

#5800 metatron que fue la que me regalaron al rango 30 y khirel, que me salio en scout hace como dos meses

1 respuesta
kinue

#5801 Combinan bien.

Pues pensaba que en el scout salian bastantes legendarios.

1 respuesta
Diku

#5802 semanalmente ponen a uno solo y con suerte o mucho oro, te puede salir, en mi caso fue suerte

1 respuesta
rismus

#5803 o con pasta no olvides la pasta :v

1 respuesta
LoRdStaR

#5804 yo creo que eso se olvida porque no hay xD

Valandil56

No se donde leí que uno que se aburría calculó cuanto gold hacía falta para tener un 50% de posibilidades de que te saliese un legendario en scout, y era algo así como 252 millones XD

LoRdStaR

En reddit seguro xD

Creo que voy a tener que dejar el EE de Lucian para la semana que viene.. que ya me he dejado suficientes cristales para hacerle una evo, a ver si voy juntando mas tréboles...

jacquezito

Compañeros, estoy sacando elementales Ardor para darle EE a mi Sharr que cambiare por Ravian y lo que nunca xD tres conejos me salieron :P

1 respuesta
Diku

#5808 jaja que suerte, a mi me han salido unos pero nunca de seguidos, la ultima ves me salio fue un beelzebuth

1 respuesta
jacquezito

#5809 A mi jamas me había pasado y menos 3 seguidos!!

1 respuesta
LoRdStaR

#5810 Pues te has quedado tu mi suerte, he gastado como 700 o 750 ST en elementales ardor y no me ha salido ninguno. Y de 5* solo 1 :'( Me ha dado para juntar para 9 5* solo.

Edito: Entre Meiran, Saramir y Magnus... quien evoluciono primero? Le haria EE a Kiki pero me faltan elementales rainbow por todos lados y WW solo me falta un ele de 5* para alguno de los otros.

1 respuesta
Diku

#5811 fijate en cual de sus habilidades te interesa mas al momento de evolucionarlos, por que todos son totems y buenos pjs

LoRdStaR

Por eso lo decia, por que no lo tengo muy claro pero ya lo miraré.

Jadenouk

Aún no he gastado el ticket del jugador 5* a elegir. Teniendo en cuenta que mi equipo es:
Zibroi
Magnus - Mariel - Silk
Milky - Silla - Khirel
Nari - Iggy - Griffith

A qué jugador me recomendáis pillar?

Kiki para cambiar a Mariel? sharr pra cambiar a griffith y hacerla main shooter? Isilia para cambiar a Zibroi?

Tengo a Guinevere esperando en scout para cambiar a Iggy de totem arriba y dejarla con Nari y el otro shooter.

1 respuesta
LoRdStaR

#5814 Pues yo no sabria decirte. Estaria dudando entre cambiar GK y Striker principalmente pero mejor a ver que te dicen rismus, valandil o Diku que llevan mas tiempo jugando.

Yo he hecho sin querer un draw de 10-1 (me lo guardaba para el finde :'( ) y me ha salido Kevin. En la página donde miro el tier de los 5* lo ponen como S pero vale la pena cambiarlo en el lugar de Saramir o Magnus?

Estoy pensando que no iria bien Kevin como personaje support?

B

Esto está roto :D

B

A magnus ni loco lo cambies. Es una buena ballena.

Yo hoy he hecho ST a Renee. EVO a Lía y le hubiera hecho también EE sino fuera pq me he quedado sin pasar ><'. La regla de los 500k la he roto. Hahaha

1 respuesta
LoRdStaR

#5817 Jajaja, yo tambien estoy justito de pasta... de los 5 kilos que tenia cuando pusieron el 40% de las piedras... xD

No, estoy pensando que lo pondré de support, con el Quick Start y el Strategic Superiority puede ir bien en cualquier linea. Diferente seria que no tuviese buena línea defensiva pero con Saramir, Magnus y Kiki no creo que haga falta cambiarla.

Al menos es Ardor y creo que el equipo va a ir mas tirando a Ardor/WW.

kinue

Es posible subirle estrellas a una unidad? me he encontrado a un jean 6*

1 respuesta
LoRdStaR

#5819 Si, puedes hacer ST (Special Training) a cualquier jugador hasta las 6*. Eso lo que hace es subirle una estrella al jugador y le baja a lvl 1. Cuenta que para hacer ST necesitas que el jugador esté al máximo lvl y un número igual de jugadores a las estrellas que tiene de ese número de estrellas, un ejemplo:

Para hacer ST a un 2, este tiene que ser lv 20 y necesitaras 2 jugadores de 2 y así consecutivamente.
Un 3, lvl 30 y 3x3
Un 4, lv 40 y 4x4

etc.. etc..

1 respuesta