Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Ok, pues ya iré mirando. Es que tenia 1200 gp ya pero me acaba de salir un littre y un belze en scout.. 900 me quedé xD

B

Yo a ver si los veo porque tengo 4 littres, 4 belzebuus y 4 meras ahí y no me sale ninguno para comprar y mejorarlos a 5*

LoRdStaR

Joder, ahora tengo una duda.... Tenia planeado hacer hoy EE a William y una evo a Lucian, y mañana EE a Luka, pero he visto que Lucian también utiliza los Black Holes para el EE... entonces la duda. Hago una evo a Lucian y mañana EE a Luka o EE a Lucian y dejo a Luka con una evo?
Tengo 700 st guardados para mis amigos los elementales :D

Diku

a lucían y luego a luka, es mejor fortalecer al GK antes que a los asistentes

1 respuesta
kinue

Teneis alguna guia para el space time continuum?
He entrado antes en nivel normal pensando que podria pasarlo y he perdido irremediablemente.

1 respuesta
LoRdStaR

#5764 Gracias Diku, jo, yo que queria meter mas ostia con William.. :P

#5765 kinue, yo lo que hago es mirar el lvl del equipo contrario. Si estoy por su lvl o un poco arriba, voy con cuidado, estando muy arriba lo pongo en auto :P pero que al menos sirve un poco de guia. No en todos los encuentros es asi, hay algunos que tienen 2000 de lvl y necesito un equipo 5000-5500 para petarlo mas o menos. Lo mismo pasa en el coliseum

1 respuesta
kinue

#5766 buen punto se me olvidaba que puedo ver el nivel del equipo contrario, gracias

Se me olvidaba preguntar los pinguinos dan mucha mas expericia un pinguino 5* que uno 3*?
Pregunto si merece el esfuerzo el evolucionarlos.

1 respuesta
LoRdStaR

#5767 Si los evolucionas te dan mas, a parte de ir sumando para un logro de evolucionar X veces. Igualmente, para subir rápido es mucho mucho mas efectivo los de 6* que se pillan por cristales, en la parte de match. Subir de 0 a 50 son unos 9 o 10, no recuerdo ahora :P

A la hora de hacer un training te dice la experiencia que ganará. Solo es comprobar por ti mismo la diferencia. Si son del mismo color te dan un 20% mas

jacquezito

Diku una preguntota, para Sharr si uno no tiene a Renee a quien me recomiendas? Silla, Luka, veronica??

LoRdStaR

Quien tenga completa la historia... hasta que cápitulo llega la historia? Me refiero a 12-21 o algo asi...

Es que tengo la otra cuenta a por los 21 dias y por no loguearme :P

Diku

normalmente las parejas de sharr son silla y luka, pero la parejas ideales de ella son renne y elaine

1 respuesta
jacquezito

#5771 Entonces cual te convence mas, tu que tienes mas experiencia Silla o Luka?

Diku

me quedo con silla, además me imaginó que es tu ACE, luka es ligeramente mejor que ella como asistente, pero el ACE de silla es demasiado importante en un equipo rainbow

B

En Reddit hablan de un posible EE cercano a Magnus. Yo estoy feliz, Diku estará feliz y los que usen a William o Leventor llorarán más.
No, espera. Todos los que tengamos una delantera con ardor o thunder vamos a llorar :(

1 respuesta
jacquezito

Pues esta a punto de ocurrir lo inevitable... Adiós Ravian mi primera chica del team ;__; estaré haciendo lo correcto? hahaha

Valandil56

#5774 Hasta que se la den van a pasar 5 años así que tu tranquilo

LoRdStaR

Y si tenemos a William y Magnus?? Lloro o me alegro? Que encuentro de sensaciones...

Diku

no creo que una EE a magnus afecte a los shooters ardor más de lo que los afecta ahora, fijo si se la dan, le mejorarán la habilidad que le buffa hp y reflejos, lo que le haran es que pase dar ese buff a la línea en vez de solo a el mismo

1 respuesta
Valandil56

#5778 Y espérate que no le hagan un Chitose y esa habilidad la cambien a defensas WW únicamente

B

Pues veria correcto que fuera solo para WW mi defensa de Magnus - Miho y en un futuro Kiki, junto a Jin lo agradecerían :3

1 respuesta
LoRdStaR

#5780 Nooooo y mi lucian que?? :'(

Diku

a mi por suerte no me afectaría mucho, sólo uno de mis pjs no le afectaría la habilidad

LoRdStaR

Hombre, si contais en la linea solo no me afectaria a lucian, pero bueno :S

jacquezito

A mi no me no afecta xD igual mi shooter siempre les baja 500 maximo asi que tengo que tirar como una 3 o 4 veces para ganar un partido

LoRdStaR

Jejeje, yo acabo de hacer EE a William por fin!! 500 ST me ha costado pillar 5 elementales 5* xD
Ahora me faltan otros 4 para subir a Lucian, espero tener mas suerte jajaj

kinue

He cogido el pack de pinguinos, pero ni en el buzon ni en mis unidades estan los pinguinos y si voy a comprar el mismo pack le quedan 3h, y los cristales me los ha gastado. En el buzon tampoco estan.

Hay algun sitio donde recogerlos especial o tengo que mandar tiket?

Gracias por la ayuda como siempre

1 respuesta
LoRdStaR

#5786 Se te abre una nueva mision en el Continuo Espacio-Tiempo, te dan para hacerla 3 veces y cuesta 2 ST cada una.
Yo tambien me tiré mucho tiempo para saber que pasaba hasta que me di cuenta que tenia otra mision allí xDDD

Los matches se pueden coger cada 4h, por eso te dije que si ibas a coger algún ardor que intentaras ir juntando los pingüinos ya :P

1 respuesta
kinue

#5787 gracias, intentare evolucionar a sharr, haber si le saco partido a la teranox +10

LoRdStaR

Ahora tengo una duda que no recuerdo... los Premium Tickets se usan en el Event Draw no?

1 respuesta
Diku

#5789 si, solo no se pueden usar en el element draw

1 respuesta