Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Ah vale. Bueno.. teniendo a William, no voy a cambiarlo.

Lo raro es que Ustiel está marcada como Leader...

Ahora que miro, Ustiel no tiene esa pasiva. Creo que te has equivocado de player Diku ;)

jacquezito

#5850 Exacto y no son muy útiles, como Ravian que baja muy poco con sus tiros y aun con su pasiva que les baja HP no es suficiente para matar a los GK, teniendo que tirar varias veces para ganar, que cuando ya estas en niveles mas altos se complica, ya que puedes retener la pelota, pero si no puedes matar al GK no sirve de nada, como en mi caso que cuando juego en ultimate, se me acaba el tiempo ya que no soy capaz de matar al GK ya que bajo muy poco

Diku

si me equivoque, te salió la peor basura entre basura de los pjs 5* y no miento, es el peor 5* del juego, usarla como material para ST, es la única utilidad que tiene.

2 respuestas
jacquezito

#5853 jaja que cruel xD

B

Todo lo que no se llamé William, Bell o Metatron. Son cada :p.

Hostias que se me pasa. My Renee está rota. Le hice ST y con nivel 7 dice que tiene 1700 de reflejos en el campo. 1000 en la pantalla de formación. Sin superb ni nada más.

Diku

es la triste realidad con ustiel y me da rabia cada ves que me sale, si se fijan, también es el pj 5* que tiene menos costo, así de basura es, lo único bueno de ella es su diseño

1 respuesta
jacquezito

Diku mejor ni te pregunto que opinas de Ravian jaja

B

#5856 Diku lee mi edit.

Diku

lo de los reflejos se debe a que todos los pjs pierden reflejos con cada nivel que suben, un pj lvl 1 tiene más reflejos que uno lvl 60

B

Como la vida misma. Al menos sirve para robar porque dar utilidad con 2 puntos de skill poquita

Diku

jejeje si, igual renee tiene unos reflejos muy buenos, la mía tiene 1300 y no le tengo ningún tipo de piedra de reflejos, mientras que silla con piedra de reflejos, llega a los 1400

kinue

Una duda que con esto de los managers voy muy perdido.
Me ha salido yunes es 5* y da probabilidad de aumentar las cartas especiales en el scout de pasiva.
Y de activa da personajes.
Merece la pena pillarla? Creo que es buena, pero son 1500 gp

Diku

no, la mayoría de mánagers con ese efecto son malos, por que por pjs espaciales, se refieren a pingüinos

1 respuesta
kinue

#5863 gracias, pense que se referia a personajes con estrellas altas

Diku

ahora te pasó una imagen con los mánagers más usados y que prácticamente son los únicos buenos

1 respuesta
kinue

#5865 Si es mucho trabajo hacer la foto, con saber los nombres ya tengo suficiente.

2 respuestas
Valandil56

#5866 Básicamente si ves a una tal Lucy píllala por tu padre

1 respuesta
Diku

hacer la foto no era el problema, es que estaba escribiendo por el celular y por el no podia mandar la imagen.

hay una que se llama vanilla, ella ya no se puede conseguir, reemplazala con ingram, la 4* que ves, se consigue en el friend drawn en estos momentos, trata de conseguirla ps no se sabe cuando la cambiaran ya que antes de ella estaba vanilla precisamente o en ves de ella puedes buscar por scout a clover, que es una 4* que tiene efectos muy parecidos

1 respuesta
kinue

#5868 #5867 Gracias por la ayuda

1 respuesta
Diku

#5869 de nada, cualquier otra duda, solo pregunta

B

Esa foto la tengo en favoritos

Estos son los que tengo. La sponsor rubia da oro y lo mejor, 20% extra de dinero al vender.

1 respuesta
Diku

#5871 jejeje, yo la tengo guardada en el pc, precisamente para estos casos, en el que llega alguien nuevo pidiendo consejo

S

hola soy nuevo escribiendo en este foro a pesar de que llevo como una semana leyendo lo que escriben
y los consejos que dan, aun asi tengo dudas en cuando a personajes. bueno ahora les dire que personajes tengo y me gustaria saber si me combiene coger a Leah que me acaba de salir en el scout.

equipo
silla lv 27 -- leventor lv 51 -- rabian lv 50

sammy lv 35 -- ustiel lv 47-- lucius lv 50

nari lv 42 -- morgana lv 36 -- selpina lv 31

isilla lv 50                                            

tengo en banca a los siguientes

renne, gerrard

ninguno tiene superb xq no me salen litres solo tengo 3 litres de 3 estrellas y no los puedo usar en los personajes 5 estrellas

3 respuestas
Diku

#5873 primero que todo bienvenido.

tratare de armar un equipo con lo que tienes y te dire mas o menos que pjs buscar
nari-silla-leventor
ustiel-sammy-lucius
morgana-selpina-aqui pon otro totem defensivo
isilla

la cosa esta asi, tu legendario es leventor, un buen shooter thunder, por lo que tu equipo es recomendable que lo hagas mono thunder o hibrido thunder con algo mas.

algunos pjs 5* que tienes son malos, ustiel, lucius y ravian, por cierto solo pon un shooter en la linea de ataque, no necesitas mas.

los personajes que recomiendo que busques son, eden un totem defensivo 4* muy bueno, hidegarg, beta y linya que son atacantes thunder, luka la mejor asistente thunder que puedes conseguir facilmente, nerua y veronica que debes conseguir si o si para un equipo thunder, cynthia y por ultimo ya depende de ti, pero los GK thunder son algo malos, por lo que puedes usar uno de otro elemento o usar a raklet, que es la mejor que tienen

Diku

#5873 otra cosa, leah es mala, no la consigas y obviamente ve poco a poco consiguiendo los pjs, es cuestion de tener paciencia

Valandil56

Diku, que tiene a Isillia y a Renne, lástima de thunder/light sin Hiro. #5873 Que buenos pjs tienes nada más empezar, que te siga sonriendo la suerte

1 respuesta
Diku

#5876 por el lado de isilla si, pero renne no tanto, ya que ella sin un shooter ardor es poca cosa y el tiene a leventor, por lo que no le servira renne, puede tirar para thunder/light si le sale haru, thunder/ WW con nikita o zhen long, thunder/dark con freyja o thunder/ardor con jean, creo que esos son todos los ACE hibridos con thunder

1 respuesta
Valandil56

#5877 Como me mola Haru :qq:

1 respuesta
Diku

#5878 fue otro que tenia y use como material para ST xD

ya que aunque tengo pjs thunders, es el elemento que menos uso y del que menos conocimiento tengo.

jacquezito

Yo quiero a Renne, ahora que próximamente mi Sharr estará lista

1 respuesta