Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#5880 deberias tratar de conseguirla con el attribute drawn, aunque sigue siendo dificil de que te salga, las probabilidades se reducen bastante, por ejemplo a mi me salio una renne cuando probe por primera ves ese drawn, lo malo fue que ya tenia a la mia full superb, por lo que no me sirvio e nada xD

Diku

jajaja que juego mas troll, acabo de comprar la caja de pj 5 a 6* del evento y me toco kevin, el que pensaba conseguir con el ticket de pj 5* de regalo, ahora me tientan a usarlo xD

2 respuestas
jacquezito

#5882 suele pasar, buscas a un jugador algún tiempo no te sale, te resignas, pones a otro parecido lo haces fuerte ST etc y te sale el que estabas esperando T__T

1 respuesta
Diku

#5883 lo peor es que ya tengo a roina casi lista para meterla al equipo, pero ese 20% de reduccion de daño y el 25% de resistencia al critico me tientan xD

sin mencionar que el diseño de EE de kevin esta genial

1 respuesta
jacquezito

#5884 Yo a Shar ya la tengo con EE, le compre su Skin, ya tengo sus piedras listas la teratox blood +15, ya le haré ST, también le tengo a Elaine con EE y a Silla con su EE, como la vez diku crees que si se note el cambio cuando cambie a Ravian ??

1 respuesta
B

Yo tendria que pillar skin para:
Bora, Lia y Victoria. Aparte de chulas dan mas stats.

Diku

#5885 claro, hay que tener en cuenta que sharr tiene mas probabilidades de hacer 0hko que ravian, la mia hace un promedio de daño de 2300 con critico a los jin con su activa y a los kei unos 1800-2200 con su activa y es bastante frecuente encontrarse con keis que tienen bajo HP por lo que caen con un solo tiro

1 respuesta
B

Tengo tanto mono de juego que me sabe a poco tener que esperar a las bolas. Estoy hasta por jugar los partidos de club :p

jacquezito

#5887 Orale nunca he visto a Ravian bajar mas de 1500

kinue

Como conseguisteis evolucionar al primer personaje? supongo que los demas seran mas faciles pero si intento el hell(elemental thunder), el segundo me ganan siempre y con el easy suelo sacar 3*. Seguramente los tenga algo bajos de lvl, he probado con algun personaje amigo con extreme evolution, pero no le atacan y van directos a por el GK.
Siempre se quedan a 1 hp.

Teneis algun consejo?

1 respuesta
Diku

#5890 al princimçpio para los elementales es mejor hacer la dificultad facil, reunir varios y evolucionarlos hasta conseguir uno de 5*.

1 respuesta
kinue

#5891 Pensaba que hacia algo mal, gracias

1 respuesta
jacquezito

#5892 Este juego es de mucha paciencia , yo cumpliré 1 año de empezar a jugar :D

Valandil56

#5882 Joder que potra a mi me ha tocado Ronald :cry: . Y en el extraño caso que quisiese un portero Dark, tenía ya a Zibroi.
Creo que empiezo hoy con los 21 días, me he indignado :¬¬:

1 respuesta
Diku

#5894 jejeje, yo nunca eh hecho lo de los 21 dias, no quiero terminar perdiendome algun evento importante

B

Yo para los elementales lo que hacia era meter personajes sin importar su * con Forward Pass ya que como no tienen mucha vida, si un delantero tira ya marca.

Los duros son los rainbow y los black que esos requieren mejor equipo.

1 respuesta
kinue

#5896 podria intentarlo, gracias.
En nivel facil el problema que si tengo que ir de 1 en 1 hasta coger un 5* son 36 de 3* para uno solo, me piden 3. xD

Y sobre lo de la paciencia, supongo que me he malacostumbrado, con los eventos que estan poniendo + la doble exp es un no parar.

1 respuesta
LoRdStaR

#5853 Como te pasas con Ustiel Diku jajaja. La verdad que ya me lo imaginé al verle 2 pasivas iguales xDDD
Ya me hubiese gustado a mi que me saliera Kevin para meterle un superb

#5897 kinue, para los elementales yo lo que hago es meter en el equipo los pj que tienen mas treboles y a spamear los de lvl mas bajo. Acostumbrate que van a salir muchos de 3* pero algunas veces dan premio doble. Es tener mucha paciencia y gastar muchos st xD
No se si te han comentado o sabes lo de los treboles. Cuando entrenas pj con su mismo pj, ademas de hacerle superb (como máximo 5) se le suman tambien los tréboles. Lo suyo es intentar hacer pj de 99 tréboles. Eso se hace con los que te van dando en historia de 2*, luego ya les vas haciendo ST.

2 respuestas
S

pues gracias por las sugerencias jaja tome nota de todo y a empezar a buscar auque la verdad mi tirada siempre fue hace un equipo light y de legendario esperaba un william pero bueno no todo se puede en la vida

1 respuesta
Diku

#5899 si buscas a haru, puedes hacer un hibrido light/thunder, el otro es hiro, pero como ya tienes a leventhor, no vale la pena, si tienes mas dudas solo pregunta.

#5898 me paso por la malas experiencias que eh tenido con ella, ya me ah salido como 3 veces en cajas de regalo y es una completa basura

1 respuesta
B

De un boss de CoD :D. Otro mas y va un 2o littre para Jin.

2 respuestas
jacquezito

#5900 ST papa!

LoRdStaR

Ala que equipito.... y yo que no puedo evolucionar a mas gente por el coste... xD

S

alguien que me explique eso de los litres salen de 3 estrellas pero no los puedo usar en personajes de 5 estrellas

1 respuesta
Diku

#5901 que equipo mas bonito, me gusta, te va costar un tiempo hacerles superb a renne y miho, algo parecido me paso a mi, ps al ser pjs S2 es dificil hacerles superb

Diku

#5904 para usarlos con pjs 5, tienes que conseguir 5 y evolucinarlo a uno de 5

B

Lo que me falta ahi es quitar a Elise, poner a Linmay en su lugar y subir a Lia como CM. Tras el retoque a Linmay ya no me gusta tanto porque no recupera vida si ella tiene la pelota.

Por el puesto de Lia en defensa va Kiki pero por el camino que voy creo que no me saldra nunca o cuando no tenga GP's. Renta gastar gp para comprar personajes para superb?

1 respuesta
kinue

#5898 Entonces si yo a mi beth le voy dando los 2* que me van saliendo en historia puedo subirle treboles? sabia que estaban pero no sabia de donde venian

#5901 El current score es modificado, no me puedo creer que hagas tanto ><

2 respuestas
Diku

#5907 claro eso es lo que hago yo, por eso te digo que para los pjs S2 es mas dificil, a mi me paso con renne y black tortoise.

#5908 para aumentar la cantidad de treboles, tienen que ser con el mismo pjs, como el superb, es decir si quieres aumentarle treboles a beth, necesitas otra beth, por eso los pjs 2* son perfectos para conseguir un pj con 99 treboles, yo tengo 3 pjs 2* con 99 treboles y a elizabeth la del coliseo con 99 treboles tambien

1 respuesta
LoRdStaR

#5908 No, solo se pasan los tréboles del mismo personaje o de los littres. P.e a tu beth le darian los tréboles si la entrenas con otra beth, a parte del superb que te daria. Con los littres tambien te los dan, pero estos es mejor juntar 5, evolucionarlos y darselos a tu 5.
Normalmente se hace con los 2
que dan en historia que salen muy repetidos.

Dudo que sea modificado, si tienes suerte y te salen campeones, te dan mas puntos.

#5909 Pues a mi me salió una Elizabeth y gracias, a este paso no juntaré nunca los 99 xD

2 respuestas