#6088 Justo ahora estoy en 6501 puntos, con un William EE y el portero con EE tambien
#6094 No creas que tengo tantas stones, algunas en William y otra en Lucian, no me han salido muchas la verdad.
#6091 Yo llego como a 8900, pero cuando cambie a mi Ravian, yo creo que subiré a mas de 9000 ya que haré muchos ST, solo ando cocinando lo de meter a Sharr
#6096 Pero yo justo acabo de subir a 60, creo que hoy hacia los 21 dias de juego. Aun no tengo ni a william full superb ni tengo para hacer ST a Lucian
Yo soy nivel 77 y tengo 7200 o así. Me subirá más cuando termine de subir a 50 a Renee(22) y a Lia que anda al 49. Con un amigo que tiene a Metatron chetada, ya he pasado la barrera de los 8k poniéndome en S :3
#6107 jajaja pues ahorita ando entrenando a kiki, para ponerla como extra, ya que tengo de extra a Kei y no me sirve de mucho
#6108 kei si no es como GK, no sirve de mucho, antes del buff que recibio para volverlo mejor GK, servia como ball holder, ps con cada golpe que recibia, aumentaba su poder de ataque y reduccion de daño
#6112 antes de que cambiaran a algo mas pudoroso el juego, victoria la tengo presente por que una vez la vio mi esposa y dijo que ese balón debería de oler a trasero, (por que no tenia calzones antes) xD
#6115 se ve asqueroso esa especie de arreglo con paint, espero que mas adelante la arreglen, por que cada ves que la veo me dan ganas de sacarme los ojos
#6117 jajajjaa muy bueno, la verdad ese diseño estaba muy sexy ojala que por estos lados quiten la censura