Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#6088 Justo ahora estoy en 6501 puntos, con un William EE y el portero con EE tambien

2 respuestas
jacquezito

#6090 Si, pero mi Anael tiene el % alto por lo que casi siempre me ataca 2 veces

1 respuesta
LoRdStaR

Pero ahora en pre-season no dan premios de pvp no? Yo he pasado de hacer torneos por eso :P

kinue

#6091 Uffff ni me acerco yo tengo 4100, y supongo que tus stones seran buenas todas, yo tengo 1 unica y 6 de 6*

#6092 Jajaja entonces si, que interesa, pensaba que seria un % bajo, cuando me he leido sus skills

1 respuesta
LoRdStaR

#6094 No creas que tengo tantas stones, algunas en William y otra en Lucian, no me han salido muchas la verdad.

jacquezito

#6091 Yo llego como a 8900, pero cuando cambie a mi Ravian, yo creo que subiré a mas de 9000 ya que haré muchos ST, solo ando cocinando lo de meter a Sharr

2 respuestas
kinue

#6096 Que nivel tienes?

1 respuesta
LoRdStaR

#6096 Pero yo justo acabo de subir a 60, creo que hoy hacia los 21 dias de juego. Aun no tengo ni a william full superb ni tengo para hacer ST a Lucian :(

1 respuesta
jacquezito

#6097 Soy nivel 88

1 respuesta
kinue

#6098 Si te sirve de consuelo yo le he hecho ST a mi GK de 3*

#6099 Menos mal tienes bastante mas, yo soy 50. Me hubiera asustado si tuvieras 2030 niveles menos

B

Yo soy nivel 77 y tengo 7200 o así. Me subirá más cuando termine de subir a 50 a Renee(22) y a Lia que anda al 49. Con un amigo que tiene a Metatron chetada, ya he pasado la barrera de los 8k poniéndome en S :3

1 respuesta
jacquezito

#6101 Yo quiero a Renne >_<!!

Diku

yo quiero a elaine

B

Yo Kiero a KiKi

LoRdStaR

Yo quiero a Elaine, Renne y Lia para completar equipo y Littres,muuuuuuuchos littres xD

jacquezito

tengo a Elaine, Kiki y Lia ;)

1 respuesta
Diku

#6106 por eso deberias estar betado >:(

1 respuesta
jacquezito

#6107 jajaja pues ahorita ando entrenando a kiki, para ponerla como extra, ya que tengo de extra a Kei y no me sirve de mucho

1 respuesta
B

Os odio a todos, kiki debería estar vetada como BT para Diku!

1 respuesta
Diku

#6108 kei si no es como GK, no sirve de mucho, antes del buff que recibio para volverlo mejor GK, servia como ball holder, ps con cada golpe que recibia, aumentaba su poder de ataque y reduccion de daño

Diku

#6109 nadie toca a mis lolis, en especial, kiki, renne y BT

B

Es que encima, ahora me estáis robando a Victoria. No es justo.

1 respuesta
jacquezito

#6112 antes de que cambiaran a algo mas pudoroso el juego, victoria la tengo presente por que una vez la vio mi esposa y dijo que ese balón debería de oler a trasero, (por que no tenia calzones antes) xD

1 respuesta
Diku

#6113 jajaja esa estubo buena, menos mal no vio a beatrice o silla.

1 respuesta
jacquezito

#6114 Me encantaban esas 2 cartas :( isilla con su short se ve del nabo

1 respuesta
Diku

#6115 se ve asqueroso esa especie de arreglo con paint, espero que mas adelante la arreglen, por que cada ves que la veo me dan ganas de sacarme los ojos

B

https://i.redditmedia.com/uEYiltYeECroGvUgY6xpO4aeNrpX2u4rpAA0cHS3Nvg.jpg?w=320&s=a1b95faa380c368ef2273c0cc8ef3c85

RIP

2 respuestas
Diku

#6117 jajaja, aunque aclaro que el diseño de ahora me gusta un poco mas

jacquezito

#6117 jajajjaa muy bueno, la verdad ese diseño estaba muy sexy ojala que por estos lados quiten la censura

Basturc

150 mensajes en un dia...muchachos, a veces esto se os va de las manos con las mono conversaciones jajajaaj

1 respuesta