Pasare entonces de cogerla, gracias por el consejo
#6062 Tengo a Kevin esperando que no se si ponerlo por Saramir. La media y defensa me quedaria:
Lia - Meiran - Khirel
Kevin - Magnus - Kiki
Lucian
Yo si puedo por nivel me gustaria.
Como se notan los treboles he puesto a 5 en el equipo con 20 treboles y me han sacado un 5* en la primera -
#6065 Eso es que has tenido mucha suerte y mucha coincidencia, no te pienses que va a ser así siempre xD Yo como mucho creo que he sacado 3 x5* en un dia, y tirando mucho ST.
Creo que el club está abierto, solo tienes que buscarlo y darle a añadirte.
PD: Ya he subido a Khirel a 60... 6501, AAA por 2 puntitos xD
#6067 Trata de jugar los partidos de club con la mayoría para que veas los estilos de jugadores, yo jugué con el de Diku y por eso me di cuenta que Ravian es un asco y su Sharr era ua belleza xD
#6068 Todavia no estoy dentro, cuando entre lo pruebo, gracias
Para el EE me piden como una hada 6*, sabeis donde conseguirla?
#6069 Te pediran 2, son los elementales rainbow y su quest sale los lunes y martes en el Continuo Espacio-Tiempo. Solo se puede coger 1 por semana y tambien te pueden salir en el scout.
#6071 Trata de ir con todo por que al principio te costara trabajo ganarles a las Rainbow elementales, necesitaras 2 para una EE
#No tanto, pero es dificililla. Los jueves- viernes tienes la mision de los Black Holes, que tambien necesitaras para algun EE y solo se puede 1 por semana tambien.
para los elementales rainbow, sólo pon un pj con ventaja enfrente de ellas, ya que si por ejemplo, atacas una de light con un thunder, cae de una, pero si atacas ese light con un dark u otro elemento, le costará pasar
Tyler mejor en el medio y sammy bajarla a la defensa verdad? me acaba de salir tyler en la caja del evento.
Porque tyler en defensa seria como leah, no ayudan al GK
Gracias, ahora probare los black hole.
#6074 gracias, normalmente no le hago mucho caso a la ventaja elemental.
es que esa es la idea del match de la rainbow, aprovechar las fortalezas elementales para poder facilitarlo.
tyler no es muy buen pj, en cuanto tengas algo mejor, cambialo, precisamente por que no tiene buff en línea
Yo todo lo hago a base de pasar el balon hacia adelante. Rapido y efectivo cuando la maquina despyes no puede con tus delanteros basafos en reflejos
Y anael igual o la cojo del scout,
Increases the counterattack resistance by 20% and attack power by 25% of the allies within the position.
Es la unica habilidad que afecta a la linia.
No tengo defensas y no me vendria mal, aunque tampoco tengo GK, pero como dan una caja con GK 5* me quedan 3 dias.
A mi anael me convence, mi equipo es light/ardor. Pero no se si me parece mas buena de lo que luego en realidad es.
anael es la excepción, es una de las mejores defensoras light del juego.
la caja de GK 5* no es lo que crees, es una caja de gate kepper, osea uno de los littres, kuma, Beelzebub, etc.
#6082 Creia que te daban un GK al azar de 5* no es asi? Creo que no te entiendo. Entonces la caja es de cartas especiales?
#6084 Asi me ahorraria el mal trago que tengo con la defensa, en cuanto llegan no los saco y me matan al GK por desgaste.
es que hay que diferenciarlos, los goalkepper son los porteros, los gate kepper, son los que ya te mencione, así que con suerte te saldrá un littre 5* para tu legendario u otro de los 4
#6085 Yo creo que eso te ha pasado por subir tan rápido, te encuentras a gente mucho mas buena y no puedes con ellos