Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Jadenouk

#6150 Me refiero a qué personajes ves que me flojean más. O si ves alguno que desentone tanto que debería ser muy prioritario substituirlos antes que gastar 1600 en un superb a Sharr.

1 respuesta
Diku

#6151 los unicos poco utilizables son, mariel,ravian y zibroid, asi que mejor ni los toques, los demas son buenos, aunque aclaro que zibroid es uno de los mejores GK para pve, de hay no tiene mas utilidad

1 respuesta
Jadenouk

#6152 Mil gracias!:)

1 respuesta
Diku

#6153 de nada

LoRdStaR

#6150 Ahora que hablas de eso... Diku el próximo superb se los meto al GK o a khirel?

1 respuesta
kinue

Me podeis ayudar a mi tmb? tengo puntos suficientes para coger un 5* en scout y me ha salido anael,
mi defensa y GK son 3*, la cojo o busco un GK primero?

1 respuesta
jacquezito

#6122 Bell ;__; dios!!! la quiero, que suerte!

1 respuesta
Diku

#6155 #6156 recuerden el orden de importancia shooter>GK>asistente>atacante>defensor>totem.

lord, si tu gk es 5*, dale los superb a el, creo recordar que es isilla.

kinue, en tu casi, consigue a anael, es buen pj y no se sabe cuando te saldra tu gk 5* en scout.

1 respuesta
LoRdStaR

Lucian, asi que próximos superb para él, que William tiene 3 ya

1 respuesta
Jadenouk

#6157 Mucha suerte. A lo tonto a lo tonto tengo a Khirel y Bell en el centro del campo cuando llevo apenas un mes y medio jugando.

1 respuesta
kinue

#6158 gracias

1 respuesta
B

Quién es Fixos?

Está bien que uses a Lucian como Ace, pero pon en un equipo aparte a otro personaje. Los porteros no son muy queridos para ser escogidos por los Friends.

Yo tenía también a Lucian y apenas me daban 40 FP, fue a poner a Bora en un slot de equipo que no uso y de media pillo 200 FP, si pones a William si lo tienes verás como ese número aumenta.

2 respuestas
Diku

#6159 eso dale a william 3 superb y luego a lucian, para despues terminar de darcelos a william y luego terminar con lucian, ya despues si quieres sigue khirel o las asistentes de william.

#6161 de nada.

#6160 como ya mencione, aveces los nuevos tienen mucha suerte, ya paso con una persona que recien empezando le salieron dos legendarios en drawn.

LoRdStaR

#6162 Yo soy Fixos!! Te refieres a poner mi equipo principal como el 3 o el 4 y dejar en el 1o a William de ace?

1 respuesta
Diku

#6162 yo me quedo con khirel como ACE, es uno de los mejores ACE como amigo, ps su efecto es rainbow y su pasiva totem ayuda a todos los equipos sin restriccion

1 respuesta
B

#6164 Exacto, dejar a william en un equipo como ACE en uno que no uses.

#6165 Khirel no es comparable en utilidad a Lucian como personaje a escoger de Amigo

1 respuesta
LoRdStaR

#6166 Pensaba que el ace que se comparte es del equipo principal.

Edito: Vale, que se puede eleigr otra formación como Main Team, ok :P

1 respuesta
Diku

#6167 si, el que tengas como equipo principal es el que se comparte, por eso yukikaze te recomienda que hagas un equipo aparte con william como ACE y lo pongas como equipo principal, de modo que el pj que compartas como amigo sea william y no lucian

1 respuesta
LoRdStaR

#6168 Si, que no me dí cuenta que podia elegir otra formación como Main Team. Ya está hecho.

1 respuesta
Diku

#6169 en cuanto tengas a khirel EE, dejalo como ACE a el, la gente lo busca mucho por su pasiva del 25% de poder de ataque y daño critico

LoRdStaR

Buah... aun me queda para eso. 2 semanitas o asi por los black hole supongo

jacquezito

Todos con 2 legendarios menos yo U__U

2 respuestas
Diku

#6172 tu tienes a elaine asi que no digas nada xD

LoRdStaR

#6172 Luego te saldrán 3 de golpe xD

jacquezito

haha por cierto en que juegan ustedes en celular?

LoRdStaR

Yo uso el Bluestacks, es un emulador de android para pc y cuando salgo de casa en el móvil. Es que el juego chupa mas bateria que una puta haciendo 2x1

1 respuesta
jacquezito

#6176 por eso preguntaba por que siempre tengo el celular muerto por el juego :S traga mucha bateria

1 respuesta
LoRdStaR

#6177 Pues lo ideal es eso, como va con contraseña lo puedes pasar a donde quieras. Así el tiempo que estés en casa, el móvil descansa.

1 respuesta
jacquezito

#6178 lo has probado con datos?? consume muchos?

2 respuestas
LoRdStaR

#6179 Pues no sabria decirte, como lo uso con el Wifi de casa y la fibra... pues no lo se, pero supongo que lo mismo que en el móvil en tema de datos...