#6150 Me refiero a qué personajes ves que me flojean más. O si ves alguno que desentone tanto que debería ser muy prioritario substituirlos antes que gastar 1600 en un superb a Sharr.
#6151 los unicos poco utilizables son, mariel,ravian y zibroid, asi que mejor ni los toques, los demas son buenos, aunque aclaro que zibroid es uno de los mejores GK para pve, de hay no tiene mas utilidad
Me podeis ayudar a mi tmb? tengo puntos suficientes para coger un 5* en scout y me ha salido anael,
mi defensa y GK son 3*, la cojo o busco un GK primero?
#6157 Mucha suerte. A lo tonto a lo tonto tengo a Khirel y Bell en el centro del campo cuando llevo apenas un mes y medio jugando.
Quién es Fixos?
Está bien que uses a Lucian como Ace, pero pon en un equipo aparte a otro personaje. Los porteros no son muy queridos para ser escogidos por los Friends.
Yo tenía también a Lucian y apenas me daban 40 FP, fue a poner a Bora en un slot de equipo que no uso y de media pillo 200 FP, si pones a William si lo tienes verás como ese número aumenta.
#6159 eso dale a william 3 superb y luego a lucian, para despues terminar de darcelos a william y luego terminar con lucian, ya despues si quieres sigue khirel o las asistentes de william.
#6161 de nada.
#6160 como ya mencione, aveces los nuevos tienen mucha suerte, ya paso con una persona que recien empezando le salieron dos legendarios en drawn.
#6162 Yo soy Fixos!! Te refieres a poner mi equipo principal como el 3 o el 4 y dejar en el 1o a William de ace?
#6162 yo me quedo con khirel como ACE, es uno de los mejores ACE como amigo, ps su efecto es rainbow y su pasiva totem ayuda a todos los equipos sin restriccion
#6166 Pensaba que el ace que se comparte es del equipo principal.
Edito: Vale, que se puede eleigr otra formación como Main Team, ok
#6167 si, el que tengas como equipo principal es el que se comparte, por eso yukikaze te recomienda que hagas un equipo aparte con william como ACE y lo pongas como equipo principal, de modo que el pj que compartas como amigo sea william y no lucian
#6168 Si, que no me dí cuenta que podia elegir otra formación como Main Team. Ya está hecho.
#6169 en cuanto tengas a khirel EE, dejalo como ACE a el, la gente lo busca mucho por su pasiva del 25% de poder de ataque y daño critico
Yo uso el Bluestacks, es un emulador de android para pc y cuando salgo de casa en el móvil. Es que el juego chupa mas bateria que una puta haciendo 2x1
#6176 por eso preguntaba por que siempre tengo el celular muerto por el juego :S traga mucha bateria
#6177 Pues lo ideal es eso, como va con contraseña lo puedes pasar a donde quieras. Así el tiempo que estés en casa, el móvil descansa.
#6179 Pues no sabria decirte, como lo uso con el Wifi de casa y la fibra... pues no lo se, pero supongo que lo mismo que en el móvil en tema de datos...