Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Diku

#6058 por cierto valandil, ya te llego el juego de fire emblem? me parece que salie en españa el 15 de este mes no?

2 respuestas
Valandil56

#6181 Si ha salido ya, lo que pasa que como tengo los exámenes de Junio, no me lo he comprado todavía para evitar tentaciones XD
PD: que asco de vida todos con legendarios, yo lo más parecido que me salió a un 2º legendario fue Latios que en otro juego si es legendario :D

1 respuesta
Diku

#6182 a ok, mejor evitar las malas tentasiones jajaja

me avisas cuando lo juegues, por cierto si quieres te paso una pagina en la cual te facilita lo de las parejas de los pjs

1 respuesta
LoRdStaR

Cuando no teneis que coger elementales en que gastais los ST? Tanta costumbre de spamear elementales que ahora no se que hacer xD

1 respuesta
Mortalek

#6181 Yo lo tengo ya, estoy dándole caña a Hoshido XD

3 respuestas
Valandil56

#6183 Si es la de fire emblem esa que salen todos los juegos la conozco, si es otra te lo agradecería que nunca viene mal. Y tranqui que en cuanto se acerque el último examen lo compro ya por internet, el verano pasado fue el del monster hunter y este será el de fire emblem :D

1 respuesta
Diku

#6185 como hace rato que no escribias, no te hable jajaja.

que tal te ah parecido?

1 respuesta
Diku

#6184 yo lo gasto en los rivales, dan algo de oro y colecciono los que no tengo

1 respuesta
Valandil56

#6185 Ese me voy a pillar yo, si me gusta mucho pillaré revelations

Diku

#6185 #6186 para ambos esta pagina sirve para las parejas de los tres juegos https://inheritance-planner.herokuapp.com/

B

#6179 Jugando varias veces al día, unos 20MB. Está bastante bien. Eso si, día de parche día que hay que agarrarse los pantalones y ponerse el cinturón de megas :D

1 respuesta
Mortalek

#6187 De momento pinta muy interesante la historia. Luego me pasaré conquest y finalmente Revelations. (Pude conseguir la coleccionista que tenía reservada)

Cual de los 3 tiene personajes mas OP orientados al lategame para asaltar castillos etc? Revelations? Lo digo por saber cual de los 3 tomarme mas en serio en cuanto a crianza y tal.

EDIT: Lol, como mola la pagina xD

2 respuestas
Diku

#6191 yo lo jugue un tiempo con datos, me parece que no consume mucho que digamos

Diku

#6192 en revelations tienes todos los pjs de las dos rutas anteriores menos por 3 personajes, que son los tipicos que inician promocionados.

EDIT: de hay saque las parejas para la partida que estoy haciendo en este momento, me estoy pasando revelations en dificil, para despues pasarmelo en lunatic

2 respuestas
Valandil56

#6192 #6194 Yo me refería a esta, es la que siempre suelo mirar:
http://www.fireemblemwod.com/fe14.htm

1 respuesta
Diku

#6195 de hay saque la pagina, en el foro la pusieron, solo que como el juego es tan nuevo, no tienen la guia completa de momento.

LoRdStaR

#6188 Pues eso iré haciendo, es que visto que la única light que me queda se va a ir fuera pronto.. no vale la pena pillar elementales, ademas que ya tengo 5 de 5* xD

Diku

ya los aceptaron en el club.

LoRdStaR

Ya tenemos a 2 novatillos mas? Ya no lo soy yo :P

kinue

#6194 han hecho como en awekening el modo que si se te muere una unidad la pierdes?

2 respuestas
Valandil56

#6200 Eso era lo suyo, ahora lo han "amariconado" y hay una opción que si se muere una unidad al acabar la misión sigue ahí. En este nuevo tengo entendido que han ido un paso más allá, y si se muere alguien, en unos turnos vuelve del cielo XD

Diku

#6200 eso es normal en la saga, creo que vinieron a meter en awakening la opcion de no perderlas, lo que en mi opinion, es perder la escencia del juego

1 respuesta
Diku

lo que si metieron y que ya hubo en el segundo fire emblem, fue lo de no gastarce las armas

1 respuesta
Valandil56

#6203 Cierto, eso también estaba, que te tenías que reservar el estoque y la manni kati para los jefes solo XD

kinue

#6202 Si el awekening tenia 2 opciones ademas de las dificultades, donde podias elegir si se morian o resucitaban al acabar la mision, aunque no llegue a pasarmelo nunca perdiendo unidades, me estresaba porque me mataban a la curandera en cada partida logre pasar 78 sin que muriera nadie.

Tengo que rejugarlo.

2 respuestas
Diku

#6205 no se como es tu modo de juego, pero lo mas aconsejable es, atraer a las unidades con pjs tanque, ejemplo nowi(mi loli y waifu preferida del juego), dejar que ella reciba los golpes, que poco daño le haran y luego rematar a los que deja ella heridos

1 respuesta
Valandil56

#6205 Lo mítico era llevar varios turnos avanzando hacia el jefe rival, acabando con los malos y de pronto aparece ese arquero enemigo que no habías visto, avanza 3 casillas y se carga a tu pegaso de un flechazo. Misión a tomar por culo :D

2 respuestas
kinue

#6206 el problema era que las primeras pantallas vas sin tanque y con 3 personajes. Entonces te rodean y la matan en un turno porque jugaba en maxima dificultad.

#6207 jajajajaj ya ves

1 respuesta
Diku

#6207 jajaja, pasa seguido, por eso suelo emparejar a las pegaso, al menos en awakening se podian proteger de esa forma, en los de GBA, si tenias que tener cuidado con ellas o el ladron, que mandabas por cofres y terminaba rodeado por refuerzos enemigos

Diku

#6208 para protegerla, la puedes emparejar al avatar, es lo que hice yo en lunatic, luego usar a frederick para debilitar enemigos y rematar con chrom o el avatar

1 respuesta