Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

kinue

#6210 Si recuerdo que los emparejaba y se morian ambos jajaja, haber cuando lo rejuegue.

En los nuevos no puedes emparejar?

Y gracias por la ayuda con lo del club.

1 respuesta
Diku

#6211 si, pero el sistema lo cambiaron bastante, para que no fuera tan over como el de awakening.

por cierto, la ruta revelations, al inicio es dificil, ya que solo dependes de tu pj en los primeros capitulos, por que solo tienes 3 personajes, el avatar, una maid o mayordomo(esto depende del sexo de tu pj) y la cantante del juego, que como ya sabran no pelean muy bien.

Valandil56

Yo cuando tenga el fire emblem pienso agregaros compañeros, que por lo visto va a estar gracioso con eso del castillo :D

kinue

Ya me direis que tal es, tenia buena pinta pero estaba entre el fire emblem y el bravely default y todavia no me he decidido

2 respuestas
Diku

#6214 ps no eh provado los bravely, pero prefiero los juegos del tipo estrategia, ademas de que este fire emblem, me gusto bastante y la dificultad es bastante buena.

Valandil56

#6214 El bravely default lo jugó una amiga y, aunque le gustó, por lo visto era repetitivo de cojones. Tenía que activar unos cristales, luego resulta que la habían cagao y tenían que volver a apagarlos, luego resultaba que sí, que si que había que encenderlos..... un poco raro la verdad

2 respuestas
kinue

#6216 El verano infinito le llamaban por internet, a parte de eso fue muy guapo.

1 respuesta
Diku

#6216 por cierto, recuerda lo que te dije del ninja kaze, subele la amistad a rango A como minimo, antes del cap 15

1 respuesta
Diku

#6217 jajaja entonces es un juego tipo suzumi haruhi no yuutsu

1 respuesta
kinue

#6219 Exacto no me acordaba del nombre, pero es solo en el tramo final del juego.

Que version del fire emblem os parece mejor el argumento de la historia? Recuerdo haber leido en internet que no es la misma historia no?

1 respuesta
Valandil56

#6218 Eso te iba a preguntar, amistad con quien era?? Me lo voy a dejar en favoritos

1 respuesta
Diku

#6220 por historia, el conquest, el problema es la dificultad, en el caso de brightright, es como el awakening en dificultad, puedes farmear xp y oro, en el caso del conquest, es como los antiguos fire emblem, en donde no podias farmear xp, ya que solo juegas los mapas de la historia principal y los mapas alternos de los hijos, ademas de que la IA de conquest es mas inteligente que la del brightright

1 respuesta
Diku

#6221 es un ninja llamado kaze, recuerda minimo rango A antes del cap 15

kinue

#6222 gracias

1 respuesta
Diku

#6224 de nada, por cierto, igual los 3 juegos son buenos y cada uno es una historia totalmente diferente, asi que no sentiras que estas jugando el mismo juego con cada ruta

1 respuesta
kinue

#6225 Y de no he leido malas criticas de ninguna, por eso preguntaba cual te habia gustado mas la historia asi si me cojo el juego, ya se para donde tirar jeje

1 respuesta
Diku

#6226 por suerte consegui que mi tia en USA, me comprara la version con las 3 rutas, por que fijo aca en colombia solo me conseguia una de las dos rutas, valio la pena ahorrar lo del trabajo xD

1 respuesta
kinue

#6227 Si, duele tener que descartar, sabiendo que todas son buenas

kinue

Creo que he hecho algo que no debia, en el club.

El club match es para todos la misma energia o individual?

1 respuesta
Diku

#6229 que paso?xD

1 respuesta
kinue

#6230 He activado el club match
No se, si te juegas club match, pero me han puesto contra un 12k puntos con 4k que tengo.

1 respuesta
Diku

#6231 debe de ser por que elegiste varios del club con puntaje alto, encontes el juego elige otro club con niveles parecidos, aunque habes lo hace de forma desequilibrada

1 respuesta
kinue

#6232 Vale, gracias me he asustado al ver esa puntuacion de equipo

1 respuesta
Diku

#6233 yo por eso al momento de elegir los equipos, pongo dos altos y dos bajos, de modo que no me salga muy desequilibrado el equipo enemigo

1 respuesta
kinue

#6234 Tiene 5 legendarios en el equipo O.O

1 respuesta
Mortalek

Yo a ver si puedo darle algo mas próximamente. Ya he tenido que dejar un juego de móvil al que le daba muucha caña.
Apenas puedo entrar para la diaria y hacer el pvp.

1 respuesta
sombrio24

Acabo de empezar en ésto hoy, por lo que os quería preguntar si sabéis de alguna guía currada para novatos.

aprovecho también para preguntaros lo siguiente: Haciendo los primeros draft, me han tocado 5*: Miho, Jeunese,Enthia. Hay alguna tier list donde pueda cotejar los que valen la pena y los que no?

Gracias de antemano.

2 respuestas
Diku

#6235 esos son los que pagan, es normal encontrarlos en rango alto.

#6236 yo por ahora solo juego dos, por que antes jugaba otro, pero por andar jugandolos, no me quedaba tiempo para los animes y el fire emblen, asi que lo deje, cuando vuelva a trabajar, dejare el otro que estoy jugando.

kinue

#6237 https://docs.google.com/document/d/11RMvD6xd75qxETbPEnvwhedzUps-jEzXYChOQVLgjFU/edit?pli=1#

https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/3wuu8t/spirit_stones_cost_of_combining_vs_evolving/

B

https://docs.google.com/document/d/11RMvD6xd75qxETbPEnvwhedzUps-jEzXYChOQVLgjFU/edit?pli=1#

Yo seguí esto aunque pueda estar desactualizado, pero te da las suficientes nociones para no malgastar lo que vas necesitando

1 respuesta