Jajajaja
Ey, que al menos te ha salido un legendario. Yo ayer un draw de 10 y ni un 5*
Creo que me esperaré al atributte ardor para hacer el otro a ver si me sale renee o Elaine
Jajajaja
Ey, que al menos te ha salido un legendario. Yo ayer un draw de 10 y ni un 5*
Creo que me esperaré al atributte ardor para hacer el otro a ver si me sale renee o Elaine
#6360 Si te consuela he tirado 33 veces este finde por las gemas que tenia ahorradas haber si me salia algo, me han salido solo 2 de 5*. Ademas me han salido lucifer y beatrice, teniendo un equipo light/ardor
Y suele pegar bastante ese jugador y mas cuando lleva 1-2 intentos al tercero o cuarto siempre pasa da igual el GK que lleves
#6365 ese fue lucifer jajaj el de consolacion por 50, claro serian 33 tiradas y la de consolacion todas ellas 2 5*.
Eso si para hacer ST tengo 30 4*
deberias ir investigando una formacion para el rismus, me parece un gran shooter y con un cooldown tan bajo y coste de tiro, es bastante letal, que envidia y yo que no tengo ningun legendario S2
#6366 tu legendario me esta tentando a conseguir a william, no quiero ser el unico sin shooter legendario de los que llevamos mas tiempo en el foro xD
#6368 lo que ma hace mas gracias, es q salio askaled y tire 900 cristales, nada sobresaliente me dieron e.e
salio la legend de S2 y tire de nuevo 900 cristales, nada de nuevo
sale vonchi y tiro una vez y me dan al sujeto, donde esta la logica :v?
#6366 Yo lo he visto esta mañana en una light/thunder, y le tiraba bastante bien. Ha derribado a un kei con 3k de hp de 2 tiros. Con ayuda del asist claro.
Se me olvidaba comentar que era un juego de club match y eramos 2 equipos SS
#6371 eh visto que la formacion que mas le conviene a el es milky-silla, como el se vuelve mas fuerte entre mas velocidad tenga, milky se la aumenta y de paso le aumenta reflejos a silla para que puedan recuperarle el balon
Aaarg, ahora que me he cogido a Lia justo hoy... Me acaba de salir Linmay de un solo draw que he hecho :S
Ya me podria salir alguien para la delantera ju xD
Os animo a hacer una media y defensa con estos jugadores:
Lia - Linmay - Meiran - Khirel - Kevin - Saramir - Magnus - Kiki
Yo estoy empezando a cogeros mucho asco a todos menos a Diku, aquí ya no es que a la peña le salgan legendarios con la gorra, es que le salen legendarios Y SE QUEJAN de que no les sale el que querían :regan:
#6375 Jajajajaja, eso es rismus que está muy quejica
Yo la verdad que estoy teniendo mucha suerte, casi todos los 5* que me salen son Ardor/WW y son buenos. La duda ahora es a quien poner. A parte es Khirel que eso ya es tener un florero como asiento
#6375 yo solo me quejaria si me saliera alguno que ya tengo o shu, aunque ahora es un atacante bastante bueno, no a la hora de atacar, si no mas bien por las enormes curas que tiene ahora
#6377 Si en vez de curar masivamente espíritu, ahora se auto cura (como Jheet en su día pero a lo grande).
PD: A mí me sale Vonchi y pago las putas, y tengo a Sharr full superb ojo.
PD: Con mi suerte, si BB decidiese compensarme con un legend de todos los que hay tengo claro que me saldría Jin
#6378 yo haria lo mismo, vonchi me parece un buen shooter, se buffa de todo, daño critico, penetracion y la ventaja es que su activa no consume casi espiritu y su cooldown es bajisimo.
ahora me estoy planteando lo de conseguir a william con los cristales, pero sigo con la duda xD
#6379 Es que lo tuyo es una putada, teniendo ya a Sharr hecha. Bell se te iría a off color y sus posiciones las tienes bien cubiertas. Igual, aunque suene raro, te podría valer Shu, pero te salió Khirel y tienes ya a Roina con 3 superb. No me gustaría estar en tu pellejo amigo
O si, que coño, tienes a Metatron XD
#6380 cuando dice cristales se refiere con las dimensión Stone, ahí el legendario es a elegir asi que a menos que le tiemble el pulso cogerá al que quiere
#6380 con las piedras dimensionales, es 100% seguro conseguir el que uno quiere con ellas xD
#6381 es que ese es el problema, ya bell no tiene lugar en mi equipo y menos shu, ps khirel cubre el puesto de el, asi que lo unico que veo viable, es william
#6384 Pues te digo una cosa, como tienes el equipo hecho, igual no es mala idea conservarlas por si les dieran por poner a los legendarios de S2 en la shop. Ahí ya un Choi o un Duran para la defensa, ojo con la que podrías liar
#6386 Un legendario a pelo son 900 euros, lo del año jugando debe ser jugando muy muy mucho porque casi llevo yo un año y tengo 200 y pico