Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

kinue

#6385 Prefiero ganarlas en el juego, si lo consigues todo pagando, luego no te queda nada por conseguir

#6388 Gracias

Diku

#6387 vamos a ver, por ahora me faltan unos cuantos meses de aqui a que consiga las 170 que me faltan, tengo tiempo para pensar xD

2 respuestas
Valandil56

#6392 Yo creo que viendo el percal del foro que todo el mundo se saca legendarios porque si, como en una de estas te salga Duran, no te marca gol ni dios

1 respuesta
Diku

#6390 la rival loli de turno, una de mis favoritas, la use un tiempo junto a dale

Diku

#6393 ahorrare cristales para cuando lo pongan, si me sale me pego un tiro, pero claro, despues de que me aburra del juego xD

B

No quieres la Rival, pues toma 2 y a la primera ><

1 respuesta
Diku

#6396 jajaja eso me paso una ves con una boss, a la primera me salio dos veces y eso que no la queria

LoRdStaR

Pues yo he dejado los rivales para la próxima vez que los pongan, que no tengo ST para tanto xD

1 respuesta
Diku

#6398 te recomiendo a la asistente ardor, yo ire por ella para mi equipo 4*.

que por cierto, todos los rivales que se vienen son rivales S2

Mortalek

#6392 Haz como yo, te pones a hacer chains por todos lados y cuanto te das cuenta tienen bastantes DS

Por cierto, ya voy pro el cap 22 de hoshido XD

2 respuestas
LoRdStaR

Si, los que vienen ya intentaré cogerlos. Es que estas semanas he estado centrado en pillar elementales para ir subiendo los jugadores. Ahora me tengo centrar solo en ardor/ww y solo son 2 dias por lo que los demás intentaré los rivales.

1 respuesta
Diku

#6400 jajaj vas rapido, yo me quede parado un rato, por que estoy haciendo las parejas para las misiones de los hijos.

por cierto como es eso de las chains y cuantas piedras dan?

2 respuestas
Diku

#6401 que bien por ti que ya tienes tu elemento decidido, yo me demore mucho y compraba cualquier pj bueno que me saliera en scout, por lo que mi equipo se demoro en aumentar de rango

1 respuesta
Valandil56

#6400 Yo la inmensa mayoría de las que tengo las saqué por chains
#6402 Cuando le das a la última pestaña de los personajes y ves con los que tienen afinidad, son rivales etc, si tienes las cartas de ahí te dan un beneficio (como Kiki y Jin). Cuando las tienes todas hechas, te dan d. Stone equivalentes a las estrellas que tenga el pj en cuestión. Es jodido porque muchos piden legendarios, pero si tienes bastantes 5* y rivales haces muchas.
Edit: Ahí llevas eso para saber todo lo de las chains: http://soccerspiritsforum.com/threads/chain-buff-guide-and-list-of-powerful-chain-buffs.6172/

1 respuesta
Mortalek

#6402 Yo las tengo formadas ya todas, he hecho una mezcla entre daño común bueno e hijos buenos y no ha quedado mal, eso si, tengo los 13 desvíos esperando, que estoy farmeando las habilidades XD
Llevaré de momento 16 h o así y se me ha muerto hayato, perdida asumible jajaj. Estoy yendo despacito en verdad.

Hacer chains es lo de rival/amigo/nemesis, si completas las 4 de un personaje te dan desde 2 a 8 diamons stones (dependiendo de las estrellas base del personaje en el que hagas las 4 chains).

2 respuestas
LoRdStaR

#6403 Si, pero es que de inicio me junté con 3 WW, Lucian y me salió de legen William. Ya queria tirar hacia ardor/ww pero luego he tenido suerte con los draw que me han salido WW y algun ardor bueno tambien. Así que me decidió el juego los elementos mas bien xD

En http://soccerspiritschains.justolearn.net puedes seguirlas. El coñazo es que tienes que poner todos los jugadores que tienes e ir añadiendo los que te van saliendo, pero te puedes registrar, te lo guarda y te va diciendo las chains que puedes completar con tus jugadores.

1 respuesta
Diku

#6404 ok gracias, osea que debo completar todas las chains de los pjs, a ver cuales completo por que tengo varios pjs con chains ya terminadas pero que les falta 1 o dos.

#6405 pobre hayato :D , igual los magos en este juego son malos estadisticamente, las unicas buenas son sakura y elise, los demas siempre flaquean mucho en alguna estadistica.

#6406 al principio, el juego me tiraba a que armara un equipo dark/WW, pero no le hice caso xD

Diku

#6405 por cierto, con quien casaste al avatar?, si uno quiere todos los hijos, toca casarlo con uno de los pjs que inician promosionados y que solo pueden tener amistad con el avatar

1 respuesta
Mortalek

#6408 En hoshido tengo un pj chica y lo he liado con jacob que era el que estaba libre, el hijo no me importaba demasiado y lo dejé de lado XD

En revelations es donde voy a mirar esas cosas con lupa, que es el que voy a jugar para castillos y pvp

2 respuestas
Diku

#6409 mmm ya, jacob me parece el peor de los tres pjs maid/mayordomo del juego, no tiene mucho ataque y su magia es mala como para curar, por lo que hiciste bien dejandolo de lado xD.

yo en revelations case el mio con flora, estadisticamen es la mejor y ademas puede ser heroe para pasarle sol a kana y la clase heroe al avatar

1 respuesta
Valandil56

#6409 #6410 En este fire emblem también conviene estrujarse el coco para que los hijos saquen impulso final o no es tan importante??

1 respuesta
Diku

#6411 impulso final?, te refieres a la habilidad de las augurias oscuras?

1 respuesta
Valandil56

#6412 Esa misma, la que puede barrer mapas enteros ella sola si la unidad que la tiene también posee mucho movimiento

1 respuesta
Diku

#6413 esa clase la volvieron especial, como los magos guerreros, por lo que la habilidad solo la puedes conseguir con el objeto especial para promosionar a esa clase.

1 respuesta
Valandil56

#6414 No me sorprende, en el awakening era un puto abuso :D

1 respuesta
Diku

#6415 jaja si, ahora nerfearon muchas cosas, como el hechizo nosferatu, ahora no puede hacer ataques dobles cuando lo usas y las armas de valor reducen el la fuerza despues de usarlas.

eso si el arco de takumi el hijo menor de hoshido es muy OP, la mejor arma legendaria del juego

2 respuestas
Mortalek

#6416 Takumi en si es un abuso. El mio a metido antees un crítico de 200 lol

1 respuesta
Valandil56

#6416 NO JODAS :O el nosferatu no pueden tocarlo hombreeeee. De armas legendarias no te creas que las usaba mucho, me daba cosa que se me gastasen XD

2 respuestas
Mortalek

#6418 En este FE las armas no se gastan jaja (Solo los bastones)

1 respuesta
Diku

#6417 jaja takumi es muy OP, una ves le puse la habilidad que aumenta un 20 de critico cuando inicia el ataque y todos sus ataques eran criticos, pero aun sin ella, tiene un critico altisismo.

#6418 como no se gastan las armas por eso el nerfeo a la mayoria, pro eso prefiero usar las de acero y algunas especiales