Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

Yukikaze te sigue sin ir la página del evento?

Yo he conseguido que me funcione como me ha dicho uno en facebook pero es un coñazo. Cambiar el idioma del móvil a ingles y así a funcionado. A mi me va bien porque estoy usando el Bluestacks y aún no me afecta mucho pero si es desde el móvil tiene que ser una mierda cambiar cada vez.

Edito:
Por lo que estoy leyendo de las normas, cada vez que aparece una nueva mision diaria, la otra ya no se puede pillar la recompensa.
La idea seria de cuando sepais que se ha hecho la misión, cambiar el móvil a inglés, ir al evento a recoger la recompensa y ya volver a ponerlo en español. Al menos hasta que no arreglen la base de datos.
Otra cosa, la misión empieza cada dia a las 9:00h y no hace falta activarla para hacerla, se va completando sola.
Hoy tocaba gastar 50ST y dan 50ST de recompensa.

B

Uff eso es un coñazo. Aunque puedo probar a poner el móvil en ingles nada más.

1 respuesta
LoRdStaR

#6752 Exacto. Pero es lo que te decia. Yo intentaré poner por aquí lo que toca cada dia (p.e hoy hay que gastar 50 st), cuando lo hayas hecho cambias el móvil a inglés, recoges la recompensa, y vuelves a cambiarlo y ya.

B

tener el móvil en inglés no me molesta.

2da Roina que me sale :( Al menos me faltan 2 para hacer ST.

LoRdStaR

Yo guardo cristales para Duran y Elaine :P

Por cierto, recuerdo que mañana a las 9:00h acaba el evento del aniversario. Por que gasteis los puntos antes :P

B

Me ha salido del returning de 14 dias.

Diku

quiero entrar al juego, pero mi internet está molestando y no me deja entrar, ojalá el evento de Buenos regalos

2 respuestas
LoRdStaR

#6757 Si se tiene suerte si, pero bueno.. si es gratis se acepta xD

B

1- 50 ST
2- 30 ST * 2
3- 30000 gold
4- 20 crystals
5- 1 Premium ticket
6- 30000 gold
7- 100 Personal Scout points (Club match shit)
8- 3-6* Ardor Player
9- 3-6* WW player
10- 3-6* Thunder Player
11- 3-6* Light Player
12- 3-6* Dark Player

Bonus:

• 2 premium tickets
  • 4-6* Player box season 1
  • 100000 gold
jacquezito

tengo que sacar 200 puntos de evento para hoy rapido si no me quedare sin mi caja 5* !!

Diku

osea que lo único bueno es el oro, los cristales y los tickets, por que estoy 100% seguro que de esas cajas sólo saldrán pjs 3*, un evento definitivamente malo

1 respuesta
kinue

#6761 Jajaja no podria estar mas de acuerdo. Y para colmo tienes que cambiar de idioma el mobil o no funciona.

1 respuesta
LoRdStaR

Es gratis, yo no me quejo :P

#6762 Kinue, cambiar el idioma lo puedes hacer para coger la recompensa solo, pero funcionar sin cambiar el idioma funciona. Aunque esté en español las condiciones de la recompensa te cuentan.

1 respuesta
kinue

Si dos habilidades tienen diferente nombre pero mismo efecto, se sobrepone una a la otra o se suman los efectos?

#6763 Aun asi mantengo mi idea de que ya que el evento no dan casi nada, que no esta mal. Pero aun asi de estos anteriores que hemos venido este se queda en miseria. Por lo menos podrian tener la decencia de que funcione en todos los idiomas.

1 respuesta
B

Se suman los efectos, los únicos que se bloquean son las habilidades con mismo nombre y avance.

1 respuesta
kinue

#6765 gracias

LoRdStaR

#6764 Estoy de acuerdo, y mas con el error que da de php que pacere que con un simple redireccionamiento en el código lo pueden solucionar pero bueno... al menos es una solución que podemos usar.

Ten en cuenta que la mayoria de los eventos anteriores han sido por el 2o aniversario. No se lo que habrán dado los otros más anteriores, pero tampoco me parece mal.

1 respuesta
B

Pues yo dejo el móvil en inglés ><

kinue

#6767 Ya pero las cajas, solo de primera temp y de 3-6, si las hubieran puesto solo de segunda y algo mas altas las estrellas.... pero 3-6 es una tirada normal y encima sin segunda temp...

LoRdStaR

La 2a temporada es para que se gaste pasta quien la quiera. Piensalo que es como una tirada de un attribute draw.

1 respuesta
kinue

#6770 u.u pero podrian ponerlos en el evento al menos ya que en scout no salen....

Me ha salido doble elemental de 5* en una tirada jajaj

B

Yo ahora mismo estoy cabreado con el juego, tengo ya 2600 GP y no me sale nada de lo que merezca la pena comprar, salvo neris y un kuma. Ya estoy hasta usando las tiradas de 15000 de oro a ver si así pero nada.

Esta angustia me está comiendo por dentro.

2 respuestas
Diku

#6772 jaja ya somos dos, eso me suele pasar todo el tiempo y los unicos 5* que salen, son la tipica basura que te suele salir en las cajas gratis

1 respuesta
LoRdStaR

#6772 Ya sabes que cuando quieres algo nunca aparece el cabrón xD A mi me salió victoria que tenia 250-300 gp, me faltan 200 solo ^^

B

#6773 Es que encima dices -"Bah, me compro lo primero que me salga para no estar pendiente de esto"-

Y lo único que veo son Bora ya la tengo MSU y al Sage :(. Hoy ha sido raro y he visto a Jacob, el resto trainers, elementales y un Kuma.

1 respuesta
LoRdStaR

#6775 Y luego cuando pilles algo y no tengas GP te saldrán los que te interesan xD

B

Al final acabaré comprando cualquier personaje porque me guste su skin o por hacer Superb.

Pero me veo con 3200 GP y sin oler un personaje.

1 respuesta
kinue

#6777 Hay limite de gp¿?

B

No creo que haya límite, seguro que Diku tiene ya miles :D

1 respuesta
kinue

#6779 Pues ya te saldra alguno que te interese no? Mientras no los pierdas.