Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

LoRdStaR

#6719 A mi me están tocando S o SS también, a ver si se ponen las pilas el fin de semana y nos dejan a los demas :(

Diku

si llegó a campeón, creo poder comprar a william, el problema es que no tengo ningún littre ni Beelzebub guardado xD

B

Diku, estás haciendo los chains? Yo he pillado unos 40 nada más que con unos personajes y me dice la web que tengo para ganar otros 40 más.

Diku

algunos, pero igual creo que alcanzó con las piedras que tengo.

a ver si tengo suerte como con khirel, que cuando me salió, conseguí los littres rapido

LoRdStaR

Os pido una pequeña recomendación. Ya tengo elementales suficientes para hacer EE a todos mis WW. La cosa son los rainbow y los black hole pero bueno.. eso con el tiempo. La cosa es que no tengo coste suficiente, solo para subir uno mas (Khirel por ejemplo) tengo que subir 3 lvl, y si encima quiero hacer evo a Lia, Saramir y EE a Luka otros muchos lvl's (creo que necesito llegar sobre lvl 78 o así siento 64 ahora).
Entonces mi pregunta, vale la pena que me ponga a subir lvl como un cosaco con lo que ello supone? El no tener tiempo para coger littres, belzebuub y demás que van dando de recompensas, sin olvidar que también me encontraré con gente mas alta en pvp.
O es mejor que vaya subiendo poco a poco y cuando tenga coste los subo?
A parte tengo de trainer puesto uno que me da 20 de stamina a todo el equipo, no creo que valga la pena cambiarlo por el que aumenta el coste no?

1 respuesta
kinue

#6703 Suelen salir de 30, pero tambien pueden salir de 100, me salio uno.

#6707 Yo lei un comentario que decia que lo habia probado, y en la tercera vez que lo hacia no le dieron. Pero no decia si contaba la primera vez como la que dejo de jugar 21 dias o cuando empezo a jugar.

B

#6725 Respuesta sencilla, no.

Mejora las unidades hasta donde las puedas tener y usar. Yo tardo una media de media semana en subir un nivel y no voy a saco ganando exp (historia pues voy por el cap 2 de Hell).

Otra opción que tienes es meter los que puedas y dejar un hueco en la alineación donde no puedas meter a nadie o no quieras meter. Ya se encargará la AI de meter un random.

1 respuesta
LoRdStaR

#6727 Muchas gracias yukikaze, pues nada.. iré poco a poco entonces. Historia iré haciendo los 10 para la diaria y ya. Al menos los elementales ya los tengo e iré haciendo rivales u otra cosa :P

1 respuesta
Diku

#6728 recuerda de que si te pasar la historia en su segunda dificultad, te regalan una piedra unica al azar, tambien al rango 100 regalan una al azar

B

Yo lo que hice también fue lo de hacer los logros por completarla 2 veces con los disparos y hacerlo en un tiempo determinado. Se ganan bastantes cristales y dinero, además de FP para pillar porquerías que llenarán tu inventario :D

2 respuestas
Diku

#6730 yo tengo como 20mil friend points, que solo gasto para conseguir el littre de cada dos semanas

B

Yo los gasto porque entre elementales y personajes, los vendo y gano algo de dinero :D

LoRdStaR

#6730 Si te refieres en dificultad normal, ya lo tengo todo hecho. En modo challenge solo estoy en el capitulo 2, por eso... si no hay prisa para subir, ya iré haciendo solo las 10 veces que piden las diarias y ya.
Me quemarán los elementales pero... ya me iré aguantando jejeje.

FP si que voy gastando a ver si me acaba de ir saliendo Samiel, que la tengo con 2 superb solo. Al menos me voy quedando con 7k de mínimo.

rismus

jajaja ya no me dan chance de responder todo lo que ponen xD

mariel quedo con una skill para la linea delantera mas que para lo que es, no creo usarla, solo le hare EE porq se ve genial o.o

angela se ve bien, pero la skill de analized nose que mas no la entiendo xD

nose para q cambiaron las skill de lab rat ravian, casi nadie la tiene :v

1 respuesta
Diku

#6734 lo que hace es que si atacan a alguien en posicion, aumenta su reduccion de daño y de paso se cura, tiene que ser alguien en linea que no sea ella para activarce, es decir si la atacan a ella estando sola, no se activa.

definitivamente quedo op, si juntamos su habilidad de EE.

1 respuesta
rismus

#6735 le dieron una nerfeadita a lician para darle paso a angela aun mas op q lucian

BB usted es diabolico >->

1 respuesta
Diku

#6736 jajaja ya sabes que ellos prefieren los pjs S2 por que solo se consiguen con dinero o con mucha suerte, en mi cuenta alterna la tengo, pero esa cuenta hace mucho que no la toco por que es de server koreano

rismus

por cierto la habilidad de linmay cambio definitivamente no? me gustaba mas antes, ahora perdio esa ventaja de ayudar al GK :s

1 respuesta
Diku

#6738 segun tengo entendido, van a arreglarla despues para que tambien se active con robos, pero ya no se activara con shoots

2 respuestas
rismus

#6739 lastima perdio su toque de utilidad, me interesaba porq si la atacaban sin ball ganabas hp y action bar, pero asi es una lastima u.u

ya le hize ST a 2 pjs, ahora lo que no tengo son patos :v

LoRdStaR

Podeis entrar en el nuevo evento? A mi me da error de Php.

1 respuesta
kinue

#6741 A mi tambien.

B

Aquí están las misiones que nosotros no vemos :D

https://imgur.com/a/YKajZ

LoRdStaR

Ya lo vi, están muy bien. El problema es que no se si nos contarán. Sería muy injusto que por un error de programación suyo no podamos hacerlas

B

Yo creo que el problema está en que nuestro panel de eventos está en español(principal, inicio), pero su texto en inglés y no han incluido esa clausula y por eso falla.

Ya lo he expuesto en su foro a ver si Saber lo manda a los Devs.

LoRdStaR

Si, ya me he fijado que era por eso. No tienen puesta la rama de es. Yo lo puse en el face pero dime donde lo has puesto tu para otra vez

B

https://forum.com2us.com/forum/main-forum/soccer-spirits/beelzebub-s-bugs-board/1311116-new-event-24-hours-missions?_=1464260284871

En su foro oficial

Por ahora voy a cambiar mi nacionalidad a Hail Britannia a ver si cuela :D

No funcionó :/ Y paso de borrar la caché como me recomiendan.

LoRdStaR

Dice que borremos cache? O sea.. bajarlo todo de nuevo que va a ser que no.
Joder, no les cuesta nada hacer un copiar y pegar de la rama inglesa a las es

Probaré a borrar el caché ahora cuando baje a comer y que instale de nuevo.

Caché borrado y nada. Tiene mas pinta de un error suyo de programación.

Valandil56

Compañeros al estar en proceso de inactividad, podríais decirme como se consigue la skin de Baltheon?? es algún evento o pagando cristales como toda la vida??

1 respuesta
B

#6749 Aun no se sabe.

#6739 Lo he preguntado a ver si lo arreglaban y me responden pero veo que no ha ocurrido :(