Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Basturc

Goliak te encontré en pvp pero no lograste pasar xD

http://i.imgur.com/EvTxgLy.jpg

1 respuesta
Ghaul

Buenas de nuevo.

Tengo otro dilema. Uso a William de main striker y ya empiezo a notar su falta de critico. Recientemente he conseguido a Mikael. Creéis que Mikael serviría en la delantera para darle el buffo de critico a William o sería desaprovecharlo?

Ahora mismo mi delantera es William - Choi - Silla. Mi idea sería William - Silla - Mikael y pasar a Choi al centro con Beth y Yuri. Esto empieza a ser un puto rompecabezas xD

Goliak

#991 Normal,mi equipo de pvp da asco,tengo malos jugadores porque no puedo meterle coste mas coste,porque seamos sinceros,una Mira en pvp mucho no va hacer

Diku

ghaul, podrías usar a luka que da con crítico cuando esta EE o cambiar a silla por nari que su activa da crítico.

Goliak

YEAH,tengo un nuevo personaje,me ha tocado mikael en el draw del dia 28, me decis cual e sla mejor build?

2 respuestas
Seblel

#995 1/5/5/0 o 1/5/0/5, depende del uso que le vayas a dar.

Diku

#995 mikael es muy buen personaje yo lo tengo 1/5/5/1 en mi linea defensiva para que me buffe criticos y reflejos, cuando lo tenga EE dara hp al goalkepper asi que me ayuda mucho.

te recomiendo que le pongas piedras de critico y daño critico, el mio causa mas de 1000 de daño con los criticos y casi siempre me lleva la pelota la linea de ataque.

Leydar

Hablando de Mikael, a mí lo que me toca los huevos es la de reflejos que tiene, que es casi imposible que no le hagan un counterattack :S Vosotros le ponéis piedras de reflejos o algo? Lo estoy pensando porque es que tiene muy muy pocos, pero como van por % tampoco creo que le suba mucho...

Mortalek

#988 En reddit dicen que la solución a los atacantes de low reflex, es equiparle stones que den reflex y/o counteratack ressist. (especialmente counteratack ressist, de las stones raras).

Tambien dicen que ahora con la meta de llevar reflejos a saco en medio (entre 1500-2000) los atackers de este tipo lo tienen muy jodido a veces.

además, puedes poner a alguien que baje reflejos o los suba en las líneas, pero eso ya...

Basturc

A mi Mikael, que por cierto aun está en pañales (lvl 50 una evo solo), le pasan siempre con una facilidad acogonante xD

1 respuesta
Oaf98

Una duda hay jugadores de 7? Porque en YouTube parecen de 7

1 respuesta
Goliak

#1001 Eso es porque son parches antiguos creo

Goliak

#1000 a mikael le pasa como a mi roina,tendre que provar cual es el mejor en cuanto a atacar

1 respuesta
Basturc

#1003 yo lo tengo en la midlane Anael - Malcom - Mikael y malcom no lo tengo ni evo y aguanta mas que Mikael :S

1 respuesta
Mortalek

#1004 Muy agresiva tu midlane no? No hay CM XD

2 respuestas
Goliak

#1005 ni tienen ball holder

Basturc

#1005 Me tengo que adaptar a lo que me va tocando tio XD, cuando me vayan saliendo mas 5* iré reestructurando la cosa, pero es que ahora es lo que hay jaja

A ver si algun dia Sammy quiere salir

1 respuesta
Mortalek

#1007 Ah joder vale, me estaba asustando, porque en cuanto a ataque te digo que está de puta madre, pero a la hora de defender en cuanto subas un poco de TA es un coladero XD.

Que elemento vas a elegir ? (mas bien que legend te ha tocado).

1 respuesta
Basturc

#1008 tengo a Metatron asi que estoy de dark - light.

La delantera tambien me falta totem o assist, segun quieras llamarle a Silla XD. La delantera esta Silla y Ravian ee

1 respuesta
Seblel

#1009 Metatron es de lejos la mejor CM del juego, así que usarla en otra posición es un desperdicio.

1 respuesta
Basturc

#1010 pues la tengo en la backlane en medio :S

A ver si algun dia me explicais un poco el significado de todas las abreviaciones y palabras "tecnicas" del juego que a veces me pierdo xD

1 respuesta
Mortalek

#1011 Lo mas Estándar es esto:

|Striker - Totem - Assist|
        |Attacker - CM - Totem|

|Totem/Atacker - Totem - Totem/Atacker|
|Goalkeeper|

CM: Jugador de altos reflejos (por lo general), capaz de aguantar varios hits debido a pasivas de reducción de daño. Si además tiene pasivas de totem, pues mejor que mejor. EJ: Metatron, Elizabeth...

Totem: Jugador que ejerce beneficios a los jugadores propios y efectos negativos al contrario, ya sea en todo el campo o a la línea en la que están (los mas comúnes son los de línea). EJ: Nerua, Yuri, Kiki...

En la línea delantera por lo general lo que buscas es un totem agresivo, que aumenten el pase, ataque, velocidad... o bien que reduzcan la capacidad de su defensa, bajando su velocidad, aumentando el daño que reciben (Elaine).

Aunque usas a Ravian y tu caso es especial, así que tienes que elegir si vas Ravian a reflejos (en cuyo caso es único passer viable es alkyde), o poniendo una línea delantera como: Victoria - Jeunese - Ravian sin passer.

Luego está Ravian a daño puro, que ésta si necesita passer, pero no se cual es la formación que utilizan en top alto de ésta forma, así que no puedo darte ejemplos.

La verdad como dice Seblel teniendo a Metatron deberías ponerla de CM, en la defensa es un desperdicio, como mucho se puede usar de totem delantero pero su lugar es medio.
La línea de medio mas optima que te veo de momento con los jugadores que has dicoho es Anael - Metatron - Malcolm (los atackers en el medio no rentan puesto que se enfrentan directamente a su CM, así que por lo general se ponen a los lados, quitando alguna excepción).

En la defensa buscas Totems y alguna forma de subir la bola si llega a tu defensa (lo mejor es un atacker/stealer, pero tambien vale un FW o long passer). Lo ideal sería que pusieras a Mikael en ésta posición, buffa vida a tu Back lane y es bueno penetrando. Quedaría así la cosa: Mikael - Totem - Totem + el portero.

Perdonar la biblia, y si ya sabes varias cosas de aquí pos omitelas, lo nombro solo por si las moscas y si a alguien le sirve pues perfect jaja.

1 2 respuestas
Basturc

#1012 Joder que maquina eres tio jaja, voy a guardarlo en un bloc de notas que luego se me pierde y como vuelva a preguntar me gano un report + ban jajajaja. Gracias!! me servirá de mucho :D:D

1 respuesta
Mortalek

#1013 Nada, de todas formas piesa que ésto es Estándar, es decir, para cuando llegas a X número de colo, vas a tener que cambiar un Totem por un Healer (Avnore de 5* por ejemplo sería tu mejor caso puesto que eres Darl/light, no se que tal estará Virgil ahora con su EE pero echale un ojo).

Y también te tocará probablemente, mas tarde, cambiar alguna cosilla para añadir ForwardPassers en medio y Long Passers en top, ya que en determinado momento es muy dificil penetrar las líneas de colo alto con jugadores si no están full SuperB. (Khirel en este caso es Dios en colo con su daño, el mas alto del juego en PvE, pero claro es un Legend jaja).

Goliak

#1012 yo tengo el medio al reves, totem|CM|Atacker

1 respuesta
Mortalek

#1015 Sip eso da igual, se pone donde mejor vaya/reciba mejores buffs de posición. Es que si ponía todas las posibilidades de formación se hacia gigante el esquema XD.

jcb0ss

¿Se sabe que Legend estará a partir de mañana en scout?

1 respuesta
Mortalek

Metatron -> William -> Leventor -> Khirel -> Duke -> Baltheon -> Shu -> Bell -> Jin -> Valkyrja Beth

Siempre es el mismo orden (de momento).

1 1 respuesta
jcb0ss

#1018 Justo lo había encontrado xDD, pero gracias igualmente. A ver si con suerte infinita veo pasar a Duke (o Shu xD) :psyduck:

1 respuesta
Mortalek

#1019 Suerte!! Te dejo información por si tenías pensado tirar el oro (literalmente) si buscas solo al legendario.

"By demand, the number of refreshes to have a 50% and 99.99% chance to scout a legend are:

50%: log base .9999485 of .5 = 13,485

99.99%: log base .9999485 of .0001 = 178,836

Statistically speaking you'd need to refresh about 178,836 times to be pretty much guaranteed a legend scout at least once."

Fuente reddit: https://www.reddit.com/r/soccerspirits/comments/3hpz76/legend_scouting_statistics/

1 2 respuestas