Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Goliak

#1020 Yo soy el tio de los entrenadores managers etc,de cada 5 scouts me sale uno de 5 estrellas o de 4

Diku

yo estoy buscando un entrenador que me suba las estadisticad, me salió dos veces la conejita esa de 4* pero en ese momento tenía a sharr en scot.

Basturc

Yo aun los managers lo tengo un poco dejados al margen, a mi me pasa igual, me suelen salir con "bastante" frecuencia managers de 4*

Mortalek

Trainers:
De 4* los que merecen la pena y que den Stats son Samiel (Tiempo limitado friendship draw) y Clover (Scout).

Luego a Samiel o a Clover la cambias por Gerold (Scout).

De Sponsors la gente pilla si o si Lucy (Scout, si la veis píllarla, tiene rate reducido respecto a los demás Managers, creo que era un ratio 1/3).
Y luego creo que la mas común es Perial(Scout). PERO, se rumorea noseque de una Manager que va a salir los próximos meses, no se el nombre ni que hace, pero decían que iba a ser mejor que Perial, por eso yo la tengo en prioridad baja.

De scouters, El destacable es Marineco, luego la gente tambien elige entre: Ingram, Sigmund o Vanilla, dependiendo de los gustos.

1 respuesta
Basturc

#1024 No veas, jajajaa estas que te sales hoy dandome consejos XD. Samiel me salio hace ya y la tengo ahi para hacer swap con eugene.

Lucy la he visto varias veces y no la he pillado porque andaba buscando otras prioridades.

De scout solo tengo a Caron, no me ha salido ninguno mas.

Como ahora no llego aun al rank 70, solo puedo poner un trainer un scout y 2 managers. Cuando tenga 70 (estoy al 61) ya podré poner a dos trainers.

1 respuesta
Mortalek

#1025 Joder que suerte con lo de lucy... yo la necesito y la Skipee 2 veces cuando era menos rango y no la he vuelto a ver. Sin embargo perial por ejemplo la habré pasado ya mil veces XD. Me falta hacer scout a Luka y ya luego solo ahorrar GP para trainers o Gatekeepers.

jcb0ss

#1020 Bueno es saberlo, ya me imaginaba que el % era una caca. De todas maneras, puestos a gastar gold en scout prefiero hacerlo cuando haya un legend que me gusta, y si de paso veo algún jugador que me guste y vaya a mejorar el equipo (Hiro pls) pillarlo.

Diku

quien creen que es mejor atacante, dale o hildegard?.

tengo a ambos y quiero saber a cual usar mientras me sale malcom en scout.

1 respuesta
jcb0ss

Voy a traducir algo curioso que he leído por el foro oficial (Es una guía sobre los GP), así que lo siguiente no tiene en cuenta mi opinión ni nada parecido, si veis necesario cambiar cualquier cosa lo podéis decir y editaré:

Guía

No sé si alguien se leerá esto, ya que por lo general son cosas que se ven al poco tiempo de jugar, pero he intentado hacer la traducción lo más fiel posible sin cambiar muchos términos del juego, y con algo de sueño xD. Así que cualquier cosa a cambiar y demás, o discutir sobre algún punto es bienvenido.

2 respuestas
Wallack

#1029 supongo que pa los novatos sirve XD. Yo la prioridad de scouteo no creo que sea lo ideal, lo mejor es ver que legendario te toca primero. Ademas algunos attackers pueden servirte como delanteros hasta el piso 30 o asi de CoD facilmente(incluso mas).

Por cierto unos 30-40 matches en Ulti y 0 Nute, segundo o tercero en hell y me la dan xdd.

1 respuesta
Basturc

Subirles el lvl a los scout sirve de algo? A parte de derrochar oro y cartas xD

1 respuesta
Mortalek

#1031 A los Managers te refieres? No vale para nada, solo se pueden mejorar de dos formas, dandoles copias de si mismos/littres (para hacerles superb como los jugadores, mejorando su pasiva) y evolucionandolos por oro + elementales que te pida (mejora la activa).

#1029 Yo lo que hago ahora con el parche es usar las 4* para hacerles ST y mejorar luego una carta tuya de 5*. Tanto para los novatos como para los avanzados creo que es mejor eso a sacar 20 GP (esa guía debe de ser antes del parche).

#1030 Yo al final he sacado copias para hacerla casi full superb (me ha faltado una) farmeando a saco en hell, he gastado la energia del finde y todo el ST acumulado (650 o asi), 0 cristales han hecho falta xD a la última que le den, por su culpa soy casi rank 80 ya...

Goliak

#1028 he soñado que me derrepente me daban a malcom pero era de light y tenia un art muy raro,por tu culpa

Mortalek

Gente... tirando 2 draws para sacar a Black Tortoise acabo de hacer draw a UN LEVENTOR! XDDDD.

Ahora tengo una decisisón muy chunga... Elegir entre estos dos teams para mejorarlos a full:

Mono WW:

Mono Thunder:

Olvidaos de los SuperBs y de las EE. Esto es un equipo orientado a endgame así que a la larga todos tendrán que estar full superb y +120.

En el Mono-Thunder me falta a Luka, estoy esperando a ver si la scouteo.
No se además si dejar a Jin de portero o cambiar a Nute, ya que a la larga tendré que hacer EE a Nerua y será un buffo menos en la backlane.

Cual os da mas miedo si estuviera a tope?

4 respuestas
Leydar

#1034 Joder que suerte!! Y yo que me he puesto contento porque me ha salido Isillia en la caja 5-6* xD

Yo la verdad es que me haría un thunder-whirlwind. Tenías a Nikita, no?

1 respuesta
Goliak

#1034 WW,simplemente porque me parece mas completo

1 respuesta
Basturc

#1034 no veas no? yo he tirado 300 cristales a la basura, me ha tocado a Celus ¬¬ asi que se me ha reseteado la cuenta.

1 respuesta
Mortalek

#1035 Sip, mi sueño sería WW/Thunder, lo que dije es que busco a Nikita pero aún sin suerte, tendré que ahorrar cristales a saco para poder hacerle Draw en su momento o esperar a que sea Scouteable. He visto Leventor en la FW que dan miedo haciendo 2k de daño a un Jin.

#1036 Es mas completo en su defensa/velocidad, en cuanto a su capacidad ofensiva deja muchisimo que desear, su medio es de los peores en Mono (te lo digo por experiencia) por eso lo ideal sería ir WW/Thunder con una defensa WW, un medio Thunder y una ofensiva hibrida.

#1037 Hay que ser positivo, tienes un bicho mas para hacer ST a alguien jajaja.

2 respuestas
Basturc

#1038 lo mas negativo de todo es ver en el chat a un pavo le toca seguido serestia 6* y otro de 5*, pero seguido eh y yo WTF!! luego otro comprando metatron con los cristales esos oscuros, peña saliendoles jins a patadas y YO UN PUTO CELUS!!! xDDD

jcb0ss

En Scout me han salido Raguel y otros 300 managers, y de jugadores casi nada xD

Goliak

#1038 mete a meiran en el medio

Wallack

#1034 Sin suerte...xdd. Yo m haria un WW-thunder como han dicho, porque tienes a Jin sobretodo. Mono thunder tambien funcionaria con jin de portero.

Yo he tirado 2x draws de 11 con mi alt y me han salido 3x5 estrellas: Ravian, Vann y Iggy. Ni uno de los q estaban en draw boost -.-. Ravian no esta mal, pero es aburridilla y aun no tengo pensado en invertir littres en ningun delantero ni lo necesito asi que paso xD. Iggy no esta mal x su activo y su 40% de crit extra y Vann a ver si lo buffean pa cuando vaya a necesitar un delantero tocho.

1 respuesta
Diku

a mi me tocó a Lucid en mi caja de 5-6.

esperaba algo mejor, pero por lo menos tengo a un 5 para usar de st.

ya casi consigo mis 300 cristales a ver si tengo suerte y me sale algo bueno, pero me imaginó que no me saldrá nada xD.

1 respuesta
Leydar

#1043 Yo a Lucid la guardaria para hacer 1hko en los superb bosses, para Edward venia muy muy bien

Diku

tengo a sharr como tiradora y no me gusto mucho el mod de usar a lucid.

Mortalek

#1042 Vann es que lo tienes o lo buscas? Es mejor que Blade?

Por cierto, he pensado en el WW/Thunder, y faltandome Luka y Nikita (de los importantes), quedaría así:

Support: Kiki.

Además, quiero cambiar a P.Meiran por Jury en cuanto pueda (en unos meses me da a mi, salió hace relativamente poco, 3 meses diría yo, además que Nute ha sido el ultimo boss, un Thunder).

Qué tal se ve? de mientras voy a mejorar los jugadores WW de mi equipo que vaya a usar ahí, para no desperdiciar littres (por suerte Jin le metí littres y a Beatrice la deje parada a los 4 Littres, aun así un Striker alternativo va perfecto).

Diku

a mi equipo solo le falta lo mas importante para estar completo xD.

me falta hacerles EE a kiki, sharr, silla, anael y mikael.

despues solo seria conseguir duplicados y littres para los power ups, creo que la prioridad es shooter, goal kepper, atacantes y totems a lo ultimo no?.

1 respuesta
Mortalek

#1047 Striker > GK > Asistente > Atacantes > Al que mejor le venga.

No olvides el assist, que se nota mucho el pase que gana y las pasivas suelen beneficiar mucho a la línea delantera xD

1 respuesta
Diku

#1048 por ahora tengo a sharr, nari y black tortoise con uno cada una, quiero subir a sharr a tres y luego hacer lo mismo con black tortoise, pero me puse a pensar y creo que es mejor usar los littres en black tortoise, pues aunque sea con una baja probabilidad sharr y nari me pueden salir en scout, mientras black tortoise solo salen en player drawn.

1 respuesta
jcb0ss

Bueno, en 45 minutos podré pillar la caja daily, jugador de 3* inc.