Fútbol + Cartas = Soccer Spirits!

Mortalek

Al final me la voy a jugar todo a WW/Thunder como ya me recomendasteis algunos. Como no caíga Nikita me voy a llevar una ostia en la cara increible. Voy a ahorrar cristales a saco e intentaré conseguir el pack de 750 cristales de 1 mes.

Team que tengo en mente (despues de muchas consultas, mirar videos, etc):

Leventor / Neraizel / Veronica
Cynthia / P.Meiran / Hildegard
V.Bird / Nerua E (o Magnus, dependiendo enemigo) / Nikita
GK: Jin

Support Kiki (Arriba o abajo dependiendo de necesidad).

En un tiempo conseguiré a Bell, estoy ahorrando D.Stones para ella, por lo que el equipo FINAL quedaría así:

Leventor / Neraizel / Veronica
Cynthia / P.Meiran / Hildegar
Bell / Nerua o Magnus / Nikita [ACE]

Support: Kiki

[Si RNGesus me diera una Metatron sin nerf, se sabe que iría donde P.Meiran sin dudarlo XDD].

Dudas que tengo, para los avanzados en PvP:

• ¿Neraizel VS Luka? [Creo que Luka tiene mas presencia, pero Nera aporta mucho mas daño].
  • ¿Dejar a Nerua E o hacerle EE?.
  • ¿Es bueno poner a Bell ahí? Es que he leído cosas malas de su AI y no se porque.
  • ¿Veis algun fallo?

Con este setup tendría:

ACE: +25 % Atack y HP WW/Thunder.

-15 % speed enemiga en todo el campo, Reduccion daño del 30 % a los Top Strikers (cambiando entre Magnus y Nerua), Daño/Daño critico +15% para los Thunders (mi capacidad defensiva es WW, mi ofensiva es Thunder, así que perfecto), 9% Velocidad/Ataque/Critico a los WW por parte de Nera.

Mas todos los buffos de línea (solucionando por ejemplo los bajos reflex de Midlane gracias a P.Meiran (Inspiring II).

1 respuesta
Diku

jaja hoy por consegui hacerle EE a mi sharr y se nota enormemente la diferencia, causa daños de mas de 2000 xD.

Goliak

Tengo un problema,necesito 1500 de gp en 11 dias,soluciones?

2 respuestas
Wallack

#1081 yo usaria a luka en el medio cm, bell x cynthia. Intercambia Luka x neraizel dependiendo de si nitas mas crit o no, pero luka arriba es bastante mejor x su set de SS pero en el medio n pvp tb es buena. Eden tb es mu buena pa thunder con luka + hildergard+ bell.

Yo haria EE a nerua si ves que tu jin va sobrao de vida

1 respuesta
Mortalek

#1084 ¿Entonces quedaría mas o menos así la cosa? [Obviando la línea de luka - hilde - bell, que no me gusta incorporar a Eden porque en late he leído que pierde]

Leventor / Neraizel-Luka / Veronica
Bell / Luka-Neraizel / Hildegar
Cynthia / Nerua o Magnus / Nikita [ACE]

Support: Kiki

Cambiando Luka y Nera alternativamente dependiendo del equipo?

Ah, y Nerua la dejarias E o le harías EE con tan "poco" Thunder?

Y gracias por el consejo.

jcb0ss

#1083 El evento son 300 gps, luego CoD sin parar y arena, en 11 días consigues 1500 gp sobrado. (Btw, el partido de scout season, si te toca el 4* de gp, son 32 gp cada una)

Diku

#1083 no lo veo muy complicado la verdad, lo que yo hago es aprovechar el reset gratis que dan en coliseo llegando al 24 e inmediatamente resetiando el coliseo, tambien trato de hacer super league asi toque sacrificar 3 gp para el reset, y como dice jcboss, aprovecha el evento del boss que da 32 de gp.

jcb0ss

Y parece que mañana pasaré de tener a Bell sin ninguna evolución a Bell EE :D

Goliak

Nada,me equivoque de tiempo,son 5 dias no 11,paso scout no?

1 respuesta
jcb0ss

#1089 Intenta conseguirlo, yo ayer conseguí 300GP sin pillar los del evento.
¿Qué te ha tocado en scout?

1 respuesta
Goliak

#1090 Lucius

1 respuesta
jcb0ss

#1091 Usa los st en el partido del evento en very hard, intenta hacer rachas en arena y juega a full colosseum también, por probarlo no pierdes nada. Además el partido del evento da buena exp, yo lo he aprovechado para subir un par de niveles fast.

1 respuesta
Goliak

#1092 pero que evento? es que yo no lo encuentro

1 respuesta
Diku

hay dos eventos en este momento que te dan 100 de stamina.

el de cupones y uno que empezo hoy.

1 respuesta
Goliak

#1094 pero ninguno de ellos da experiencia

1 respuesta
Diku

#1095 :( usa esa stamina en el evento de boss que da xp y tienes posiblidades de drop un minion que vendes por 32 gp.

1 respuesta
Goliak

#1096 ah,pero eso ya esta echo,es decir ya lo estoy farmeando a saco,aparte me queda poco para el 65

1 respuesta
jcb0ss

#1093 Space time continuum -> threatened android

Diku

#1097 si tienes, trata de usar personajes de treboles para facilitarte el drop.

Diku

me salió kevin en scot y sin querer le volví a dar botón xD.

1 respuesta
Mortalek

#1100 Era muy importante para pillarlo? XD

Una duda a ver si alguien se acuerda... ¿Qué mes salió mas o menos Nikita?
Es para hacerme una idea mas o menos aproximada para ahorrar cristales.

2 respuestas
Goliak

#1101 ni idea,yo tengo un amigo de que tiene el nuevo LG striker de light,y me parece raro su otro estilo a los demas strikers

1 respuesta
Mortalek

#1102 A mi me gusta mucho eso de que no cueste espíritu y sea una metralleta, eso si, su ace me parece un poco useless (por el tema de que Zibroi es el único portero Dark algo viable, y nadie lo lleva en alato pvp). Useless al menos para el dañ oa GK se entiende.

1 respuesta
Goliak

#1103 yo creo que con una estrategia de long-passers para poder acumular su activa con +100% daño de ataque y 100% de daño critico

Mortalek

Si alguien es jugador de PC y quiere el Fallout 4, hay un error de pagina y sale mas barato, no se lo que durará o si luego lo reembolsaran y anularan:

http://www.greenmangaming.com/

CODE - MADMAX-SAVE50-MADMAX [Teneis que meterlo cuando lo pida para el descuento, justo antes de pagar].

Sale a 30 euros/dolares.

La pag es de fiar totalmente.

1 respuesta
Wallack

#1105 Lei tu mensaje y me fui pitando ahi XDD. Me pille el fallout 4 pero tb una expa de PoE sin tener el Poe original xddddd

1 respuesta
Mortalek

#1106 Lo mio fue verlo y pillarlo al momento, ni por metodos poco legales se consigue tan barato la verdad xDD.
El código en teoría lo envían al correo 2 días antes de su salida ( Noviembre ).

Diku

#1101 ps tenia pensado hacer el combo con nari en la linea de ataque pero mejor dejo a kiki de totem, por cierto luego me salio jean, pero este si lo deje pasar por que ahora quiero centrarme en conseguir duplicados, y en la caja de evento diario me toco raklet, es buena como totem? o creen que deba usarla como material de st.

1 respuesta
Mortalek

#1108 De portera es mejor Nute (en el caso de que fueras Thunder, claro), y si la vas a usar de totem off-color es BASTANTE mejor Nerua, tiene mas de todo, así que tienes dos opciones, invetir en Raklet y tirarla cuando tengas Nerua o usarla ya mismo de ST.

Raklet EE te da:

• Increases the attack power, MAX HP, and critical resist within the position by 5 / 10 / 15 / 20 / 25%

Mientras que Nerua E te da [No hay que hacerle EE a menos que seas Thunder, sino la lias]:

• Increase the HP by 4 / 8 / 12 / 16 / 20% and defense by 4 / 8 / 12 / 16 / 20% within the position
  • Increases critical resistance and counterattack resist by 6 / 12 / 18 / 24 / 30% within the position
  • Decreases the incoming Whirlwind and Flash damage within the position by 6 / 12 / 18 / 24 / 30%
1 respuesta
Diku

#1109 ok, esa era mi duda por que mi equipo es rainbow y queria saber si servia como totem, la usare como material de st y esperare a que me salga nerua.