#1049 Yo lo que hice fue dejar a Mi striker con 3 y ponerme a subir a Jin, y luego inverti otro en ella y ahí se ha quedado, a 4 SuperB.
La verdad yo se los iría metiendo a Sharr si te ves jodido en la Galaxy o si ves que el poco daño que te falta es para avanzar de piso en colo, sino pues bien que haces en invertirlos en BT (Si es que va a ser tu portera para siempre, sinono merece la pena).
#1051 ok, hare eso pues veo que a sharr le falta un poco de potencia, y a black tortoise le eh cogido cariño xD, asi que la dejare como goal kepper en mi equipo, a no ser que me salga jin que seria lo unico que la podria reemplazar.
Hola buenas soy nuevo en este foro en el juego llevo algo mas de tiempo pero apesar de tener creo algunas buenas cartas,pero no le saco mucho partido, así a ver si me pueden echar una mano a confeccionar un equipo medio decente que pueda aspirar ha algo
Esto es lo que tengo:
Ardor:
Whirlwind:
Thunder:
Lihght:
Dark:
Mi equipo es:
William - Neraizel - Hiro
Sammy - Latios - Lilith
Anael - Avnore - Mikael
- Kei -
con este equipo lo máximo que consigo es unos 1400 puntos en la galaxy y en el colosseum no paso del 27 y pues con las cartas que tengo creo podría llegar un pelin mas lejos asi espero me puedan ayudar ha crear un equipo para el colosseum y otro para la Galaxy o uno valga para los dos
muchas gracias de ante mano
#1053 no soy el que mas sabe pero te dare algunos consejos.
un equipo normalmente esta conformado asi
tirador/totem/asistente
atacante/defensor(normalmente alguien con buenos reflejos y reduccion de daño)/totem
totem/defensor/totem(aqui los totems son normamente de hp y reducion de daño por ejemplo nerua)
y por ultimo un bueno goalkepper o portero, como lo quieras llamar.
en el caso del coliseo es bueno llevar alguien que cure y alguien de paso largo para los pisos superiores.
y para galaxy no es remendable usar los que curen ps estan nerfeadas las curas.
si tienes alguna duda solo dilo.
#1053 le das bien al farming cabron, intenta un team thunder hacer algo tal
Vayne|Guinvere(ACE)|Neraizel*|
Iggy(ACE 2)|Jury|Cynthia|
Hildegard|Nikita|Nerua|
Nute
Y me pondria a buscar en scout como un loco a Luka para sustituir a nezariel
#1053 #1055 Ahora mismo Blade está mucho mejor que Vayne (en los foros se quejan muchisimo de Vayne, sobretodode que no tiene ni EE).
Por lo demás el team de Goliak es el mas indicado la verdad, tienes mayoría de Thunders buenos. Aunque yo haría un par de retoques:
Blade / Neraizel (cambiar por luka) / Iggy (cambiar por veronica)
Cynthia / Jury (ACE) / Hildegard
Mikael (off-color) / Nerua / Nikita [Cambiar por Raklet (EE)].
Nute
Support: Kiki
Blade necesita crítico si o si, así que tienes que ponerla con totem de crítico antes que daño porque aunque Guinever te de daño crítico, por mucho daño que hagas si no haces crítico estas jodido (y mas aun en el meta de ahora anti-criticos). Por eso ponemos a Iggy de momento (+40 % critico en línea) y luego la cambias por Veronica.
Cambio de lugar a Cynthia porque se beneficia mucho mas del lado izquierdo. (Lo mismo con Nerua y Nikita).
Mikael de offcolor que da bonus de vida y es un buen penetrador a pesar de que sea offcolor.
De support Kiki porque no se me ocurre otra cosa y es top Totem, aun offcolor.
Pero vamos, tienes un "problema", tus dos legends son Ardor, y por desgracia no son de lo mejor para PvP (al menos William no). El equipo Thunder que te puedes hacer está muy bien pero dejar de lado dos legends.... voy a pensar algo con ellos y edito si eso.
mas o menos estaba pensando lo mismo, pero tambien tiene a hiro y sammy por lo que podria hacer un team ardor/ligth aprovechando que tiene dos legends ardor y por lo que puso parece que no a subido a sus pjs thunder aunque puede que me equivoque.
Mi Jin cuando lo uso en mi mono WW, y no está max superb xDD
Lo gracioso es la vida que tiene, y que recibe -30 % de daño de la mayoría de los Strikers (gracias a magnus y nerua).
Magnus - Nerua - Kiki - Yuri
#1058 pff q asco das XD. Es la tipica defensa que te encuentras y maldices jajja. Si tu jin llega a 100 crit res ya seria la ostia.
aunque no le veo mucho reduccion de daño, solo magnus y nerua lo darian, o con piedras y la activa de jin, asi que me imagino que con uno o dos ataques de los top shooters esta muerto no?.
#1060 #1061 Sip, le falta Decrease Damage, pero creo que es por las Runas, que se las tengo mal puestas, no tengo mucha idea de cuales ponerle la verdad, he ido poniendoles las que mejor veía.
Verde de action speed + resistir critico, roja de reflex + resistir critico, dark de decrease damage (común) y azul de defensa + resistir critico.
Y Wallack mi alternativa para stompear a los que van a critic es cambiar a Kiki por silk y plantarme en +160% critic reduction xD (bajo a 3,4k de vida y pierdo la speed de kiki, pero renta, comprobado). [Además con Overhelming II bajo otro 30 % al enemigo].
#1063 yo a mi black tortoise la tengo con estas piedras, roja de reduccion de daños+poder de recuperacion, amarilla de max hp+poder de recuperacion, verde de velocidad de accion+resistenia a criticos y verde de reduccion de daños+poder de recuperacion.
gracias a eso a resistido ataques de hiros full y con casi la mitad de la vida.
#1064 de nada, si necesitas mas ayuda solo pregunta.
#1058 Countereflex los tengo a 50 %
Y esos reflex estan bajos por un debuff de mierda que me metio su FW lane de -30 % XD
Edit: Ahora que lo veo, 666 sus reflex, que lol de número XD.
#1067 Ah, vale xD
Aunque mi Nikita va con 81% de CA y a la mínima que me aparece alguien con 1200+ reflejos me la roban siempre. No entiendo bien como funciona eso >.<
Eso sí, a mi Kei no hay cojones de robársela.
Es gracioso como se penetra las 2 líneas él solito cuando tiene Desperate y Suicide sin recibir daño siquiera xD
#1068 segun tengo entedido, cada 100 de diferencia que halla entre ambos jugadores equivale a un 10% de probabilidades de robo y solo se puede llegar a un maximo de 60%.
por ejemplo: 1200 de reflejo contra 1000 seria un 20% de probabilidades de robar.
#1068 En reddit yo leí esto:
Example: Hildegard (443 reflexes) attacks Zibroi (637 reflexes). Hildegard has 3% counterattack resistance from one of her spiritstones (i.e. -3% enemy counter chance).
0.637 - 0.443 = 0.194 (Zibroi would have a 19.4% chance to counter without counterattack resistance)
0.194 + (0.194 * -0.03) = 0.18818 (Zibroi actually has a 18.818% chance to counter with counterattack resistance)
No se si se aplicará así, pero con 1k de reflex y 50 % de counteratack creo que solo una Ravian me pudo robar (Y porque iba con victoria/alkyde).
Tambien es verdad que tengo overhelming en jin y le resto 30 % de reflex a ravian.
Me ha salido un Rank 79 con 3 legends (serestia, Leventor, bell) que me ha partido la cara. El tío tenía a todos ST y era Rank S.
Como puede ser esto T.T o el más suertudo o a metido €€ a cascoporro XD.
Encima era el pavo MonoThunder y yo que soy su counter no he podido pasar su midlane, sólo una vez y he dejado a su Nute a 900 de vida u.u (Eso si, el Jin se ha zampado 5 shoots de Leventor, aunque no parecía tener superbs lol XD.
#1073 La verdad es que no, pero molaría mas algun 5* o yo que se, unos 300 cristalitos XDDD.
#1074 Si en navidades hacen algún evento tocho, o vuelven a hacer algo como lo de hace poco de reiniciar quest y regalar cristales y demás, no me quejo con lo que vayan poniendo xDD
(Contando que hay juegos que si quieres avanzar te tienes que dejar todos los leuros, y aquí por lo menos puedes tirar muy decentemente sin ello.)
Estoy pensando seriamente en hacerme una reflex lane con Kei de CM. Es absurdo xD
A ver si empiezo a meterle superbs a Isillia para ponerla de GK, scouteo a Victoria y hago Duke - Kei - Victoria.