Es lo jodidamente rusheada que está la historia principal en el parche 2.1. Y lo más cachondo, que lo han hecho en CONTRA suya XD
Porque después del cliffhanger y del ritmo en mi opinión bueno que tuvo en la 2.0, en la 2.1 haces dos mierdas para la resistencia, te paseas un poco por la isla Watatsumi, te hacen capitán, descubres el engaño de los Engaños, hola Scaramouche, hola Sacarosa en versión Ara Ara, hola entrenamiento de mierda, hola plan para desenmascarar el comite Tenryou, hola Signora, adiós Signora, hola Ei, ¿nos pegamos?, oye Ei, mirate el tema de la inmortalidad que te estás rayando un poco, pues mira he regalado la Gnosis al Scaramouche, ale, tu nuevo Quest Marker está en Sumeru. FIN
Podrían perfectamente haber alargado al historia del protagonista con la Resistencia, darle un poco más de chicha el tema de los Engaños y el plan de los Fatui y haber dejado la historia a partir de cuando Yae te despierta para la 2.2.
¿Ahora qué historia me vas a contar hasta que saques Sumeru? Porque la de Yoimiya ya me la has soltado y no creo que dé para una segunda parte; quizá una segunda parte de Ayaka tenga algo más de chicha; la de Raiden ya me la has dicho.
Quedan personajes en la recámara: Yae, el hermano de Ayaka, ¿Sayu?, pero dado que el conflicto y guerra civil ya ha acabado, salvo historias de "nos vamos a ir a tomarnos unas cañas" realmente...
Se pueden sacar enemigos nuevos, claro, pero.... ¿qué peligro van a ofrecer ahora, cuando puede llegar al Raiden, se saca la espada de las tetas y les hace un oneshot mientras grita "LOL G3T R3KT Bitch!"?
Porque antes, siendo manipulada por los Fatui y la Comisión Tenryuu estaba más ausente del mundo. Pero ahora ya no.