Lo que no se puede pretender es tenerlo todo, que nunca llueve a gusto de todos. Cuando estuvieron sacando personajes que eran mejores que los anteriores parche tras parche, se quejaba la gente del powercreep y como nos obligaban a gastar dinero en personajes más fuertes. Ahora que sacan personajes decentes y con diseños interesantes pero que no revientan de un golpe, la queja es que hace falta invertir en sus constelaciones para que sea fuerte o que intentan vendernos un álbum de cromos.
Me parece que el juego puede mejorar varias cosas y se que me vais a acusar de defensor de una empresa millonaria y tacaña etc etc, pero a algunos parece que os obligan a jugar y que lo pasáis mal por ello.
Que no pasa nada por tomarse un descanso de varios parches y volver cuando haya contenido acumulado, ni pasa nada por no tirar a todos los personajes y aunque os parezca una mierda, lo de no saber que personajes vienen en el futuro y como van a resultar, es lo habitual en el tipo de juego que es....
Juraría que cuando le daba al FGO, hasta el stream que había una semana antes, nadie sabía que personaje iban a aparecer en el parche y mucho menos como estarían de fuertes, y ahí lo tenéis, juego referente en su campo.
Si no os convence el modelo, pues tal vez deberíais replantearos si queréis seguir apoyando/jugando a Genshin , pero pretender que Mihoyo cambie de idea cuando es el modelo que le funciona y genera ingresos, creo que es un poco soñar.
Ni quiero que os deis por aludidos ninguno no de vostros, ni pretendo decir que debeis hacer con vuestra vida, dinero o tiempo. Simplemente creo que hay que tener en cuenta que Mihoyo es una empresa que está para ganar dinero, y aunque os parezcan unos atracadores, podemos agradecer tener un pity system y la cantidad de primos que conseguimos ingame.