#37445 Con ESF. Le he tocado algunas cosas últimamente, que he terminado de perfilar los equipos y me he estado haciendo rondas de farmeo de libros para coronar a Ayaka y Hu Tao y de artefactos para mejorar los de otros miembros de sus equipos (Ellas ya están bien servidas).
La cosa es que Ayaka me quedó 42% Crit Rate y 200 y pico % Crit Damage, así que no necesito demasiado pasar mucho crítico con Rosaría y antes la llevaba con la JPWS y NO y ahora con The Catch (Aunque puedo ir alternando según si en el otro equipo no juego a Xiao) y ESF y se me ha quedado en 50% Rate 110% DMG. La recarga de Energía de The Catch y su pasiva me están yendo ligeramente mejor que con PWJS por el poco tiempo que está Rosaría en campo que no puedo aprovechar su pasiva aunque tenga más Rate y ATK Base.
MI rotación es Ayaka Dash, E > Rosaría E, Q > Sucrose E, Q, (O alguna E más si he "fallado" o necesito más CC) > Kokomi (TTDH y ToM) E > Ayaka Dash, Q, E, N2C. Y ya sigo con Rosaría, Sucrose y Kokomi Q para alargar medusa.
Sucrose me está dando algunos quebraderos de cabeza, porque antes la tenía con EM, la típica, pero ahora estoy probando con ER Sand y ajustar los substats para poder asegurar la Q cada rotación, ya que pasar EM es un poco inutil en este team. No se muy bien si aun así mantenerle Copa y Gorro con EM o con Anemo DMG y Crit.
Con Jean (C4) algo parecido, tenía el típico VV pero como va en un Doble Geo con Xiao no aprovecho el shred del VV y estoy probando con NO y mucha ER para poder hacer Q cada rotación.
Shogun la quería para mejorar el Childe National y hacerlo Baaltional o para alguno de sus varios teams con Sara y tener una core electro mejor que Beidou y Fischl. Pero como no sale me estoy resignando y decidiendo entre Venti y Ayato, la decisión racional yo se que sería Venti o skipear porque tengo ya bastantes Main DPS, pero me gusta cambiar de Main DPS por variar el estilo de juego y me hace mucha gracia este que se basa en NA y parece que irá bien con Yu Jin, y Venti estoy leyendo que está bastante nerfeado y no se hasta que punto mejor a Sucrose (Doy por hecho que la mejora en un permafreezee pero no se cuanto).