#39272 A ver al principio del juego c6 no está mal, pero está lejos de los mejores... pero eso si, c6 y bien equipada es un tanque que cura y mete buen daño de AOE, pero a la larga la vas a abandonar porque te saldrán mejores personajes.
Yo recomiendo para los que empecéis llevar personajes que tengan un buen dps constante, es decir que lleven habilidades de bajo cooldown, buen daño y coste de energia de ult bajo.
Ir tirando con lo que tengáis pero teniendo en cuenta eso... un dps y un support en el equipo al menos.
Cuando salga un banner promocional valorar los personajes que ya tenéis y lo que necesitáis.
Para empezar con lo que te regalan xiangling es lo más top del juego y kaeya no está mal, se combina bien con xiangling y hacen buen daño los 2 juntos.
Y si no tienes healer una barbara te hace el apaño un tiempo, si consigues un bennet es lo ideal.
Si bien es cierto que yo al comienzo cuando pillé a Ganyu fue un antes y un después, porque ese personaje estaba super OP, pero ahora mismo hay DPS a su altura y Cyno pinta bastante fuerte también, aunque no creo que sea tan fácil de equipar como a Ganyu.