#39319 La que estoy viendo que mejor funciona es MC + Electro + Hydro + Flex (anemo, cryo, geo). Añadir Pyro tiene el riesgo de provocar la reacción Burning, muy inferior, aunque si tienes cuidado se puede evitar.
Para todos los escenarios donde hay muchos enemigos pequeños y medianos (la inmensa mayoría en Sumeru) he estado probando MC + Lisa + Mona + Venti y la verdad es que es una risa el daño que acumulan los electrocargados + agravados en el vórtice. Viendo vídeos el meta es Keqing + MC + Kokomi + Sucrose/Kazuha.
Por cierto, terminada la misión de los Aranara entera, entiendo que no le hayan puesto voces porque es de lejos la cadena más larga del juego, no sé cuántas horas han sido, pero MUCHAS. Final épico a su manera y muy de anime, y han soltado unas cuantas pildoritas gordas de lore aquí y allá (quien haya prestado atención al texto, claro).Y aún tengo la exploración al 19% xD (el máximo posible creo que es 49%), y me falta un teleport que no sé dónde estará, imagino que en otra quest de mundo más.