Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Andur

#41189 No puede ser que farmeando un hipostasis a nivel máximo tengas literalmente cinco veces más del drop único que de las gemas. Estás transmutando, ¿no? Que te dan gemas hasta con la recompensa de las diarias.

El ítem que te dice Eltshan se llama Polvo de Azoth.

1 respuesta
Ulmo

#41189 De Rosaria sólo es útils si bufo a critico y que su burst hace algo de daño.

A mi me pare e insuficiente, pero en algunos equipos doble Cryo puede ser útil.

1 respuesta
Ivlas

#41190 #41191 ostia pues se me habia olvidado q habia lo de transmutar, y yo como un anormal haciendo el parguela... la virgen. Menos mal que os tengo a vosotros para sacarme del pozo xD vaya retraso q gasto

pero sin transmutar es verdad q del drop unico de los bosses te sobra mucho mas q de las piedras!

#41192 ah pues... entonces la dejo sin subir de momento, gracias por el coment!

ErChuache

#41187 Síndrome de Diógenes digital. XD Y menos mal que subieron de 1000 a 1500, que si no cada 2 x 3 me salía el mensaje de que no había espacio XD

#41188 No ya, si yo he tirado y conseguido C2 de Raiden porque me han salido a las pocas tiradas.

Si no, yo prefiero conseguir personajes nuevos que abran nuevas composiciones de equipo.

#41189 Para equipos permafrost, aumentar aún más el crítico (en equipos de doble cryo con el set de Blizzard + consonancia por doble cryo + la pasiva de Rosaria puedes conseguir con la tontería 70% de probabilidad de crítico contra bichos congelados) y de Reducción de defensa física al C6.

LR

Teniendo a xingqiu y a Tartaglia tirariais a por ayato? Lo mismo con yelan.
Que no se si tirar a almacén, yelan o guardar para cuando vuelva ayaka intentar pillarla para montar equipo permafrost con Shenhe

2 respuestas
Ivlas

Aparte de Chloris (la que va por el camino de windrise en mondstat), Flora (la que vende flores en mondstat city) y el herborista + gordito de los minerales (Liyue).
En Gandharva village hay uno q vende los champiñones rukkashadhavata o como se llamen.
Hay un aranara q vende tb los mismos si has hecho su quest.
En puerto otmos hay tb 2 vendedores de materiales de ascension.

Quien mas vende materiales de ascension?

jos8

#41195 Ayato es un main dps como tartaleta, y en general ambos son 5*, pero yelan es mucho más que xinqiu.

1 respuesta
Nedaim

A ver si me podeis echar una mano. Estos son los personajes que tengo, voy bastante corto de dps, solo tengo a ganyu y a keqing. Me gustaria pillar a ayaka cuando hagan el rerun, a yelan porque es una bestia y no se si hu tao, ayato o shogun para sustituir a keqing. No me da para todo evidentemente.

2 respuestas
Andur

#41198 a Raiden y Yelan las ponía de primeras en prioridad, Raiden sobre todo.

Hu Tao a mí no me gusta cómo se juega pero si a tí sí, te puede solucionar Pyro.

Ayaka es un poco redundante con Ganyu, pero la arquera es más para multitarget y Ayaka single (creo, no la tengo).

En último lugar pondría a Ayato, porque Yelan encaja en más equipos.

rayka

#41198 Evidentemente, todos los que dices son personajazos y te vendrían bien de una forma u otra, pero si debes priorizar, creo que lo mejor sería tirar por raiden. Te haces con ella el international y ya tendrías un equipo top. El otro, con ganyu, venti, diona y mona te da para el permafreeze. En abismos donde no venga bien este equipo, puedes montarte algo con nahida y keqing, un equipo de aggravate por ejemplo. Ayato también te vendría muy bien para un hyperbloom u otros equipos, es muy versátil, pero vamos, ya tienes personajes para ir tirando sin problema.

Ulmo

#41195 No tiraría por Ayato a no ser que te guste o que realmente necesites un hydro.

No es mal personaje, pero no es uno de los indispensables.

Para mí, los Must actuales 5 estrellas son en este orden: Raiden, Kazuha, Nahida, Ayaka, Yelan.

Los recomendables ya iría con Hutao, Venti, Zonghli, Ganyu.

El resto según te gusten los diseños o si la forma de jugarlos te gusta.

PD: es opinión personal.

1
Zakram

Pues aquí mis tiradas ( por ahora, )
Jean + sayu+ espadón de favonius.
Sara
Raiden
Sayu + monja
Monja + Sara + libro 4*

Acabo de desbloquear la manifestación del trueno mientras estaba con kenching xdddd menos mal que tenía nahida + Bárbara para hacerle algo de daño.

Tengo duda si cambiar a Bárbara por Jean y a raiden por traveler. Quedaría kenching+nahida/+traveler dendro/raiden + Bárbara/Jean.
Pierdo la consonancia dendro pero ganó electro, aunque no voy nada mal de ultis y menos la de kenching.
Me da palo porque tengo que conseguir todo para raiden primero ( me toca ponerme a pescar para la lanza ) y lo mismo para Jean.

2 respuestas
Zero_G

#41202 La lanza me la he sacado en 3 días. Cuando veas que no te quedan más peces en tu mundo, te metes en el de otro y a robarle los suyos jaja

Al final me han sobrado 10K protos para Yelan. Estamos confiantesss :)

Ulmo

#41202 Yo voy Keqing - Nahida - Fischl - Loquesea_menos_pyro.

Es un equipo que para ir por el mapa va muy bien pero en algunas salas de Abyss es un poco mierdens.

Creo que la resonancia electro va mejor que la dendro.

1 respuesta
Zakram

#41204 sin cura/escudo me veo flojo, también que juego la mayoría en móvil y se esquiva bastante peor.
Edit: para fisch, arco de favonius o último acorde ?

1 respuesta
Ulmo

#41205 Yo la llevo con Stringless, en esa compo lo importante es el ataque de Oz y la reacción con dendro (que depende de elemental mastery)

De cuarto llevo a Zonghli, pero Jean te puede ser ir igual.

Lacsas

#41197 ¿Mucho más qué? XQ C6 es mejor y más polivalente que Yelan C0.

1 respuesta
Andur

#41207 De acuerdo con esto, salvo que Yelan hace bastante más daño porque está especializada en eso (no sólo el daño propio sino también la pasiva que aumenta el daño del main DPS). Y bueno, hay veces que viene bien tener un arquero en el equipo para disparar a puntos débiles o enemigos que están lejos o lo que sea. Y su habilidad elemental mejora mucho la movilidad. No creo que nadie discuta que Xingqiu hace más cosas (curas, resistencia al daño, resistencia a la interrupción, hydro en melee).

Pero si ya tener a un XQ C6 en el equipo mejora el daño, imagínate tener dos :D

Ivlas

Haciendo la mision de "narrow inquiry" - una mision en Enkanomiya de hacer 3 rituales en 3 sitios con "runas". Hay un challenge q es matar en 30 segundos 3 primo geovishap de esos de agua de enkanomiya.

Pues buscando como hacerlo (por la excesiva dificultad del challenge -por lo visto le pasa a mucha gente-), resulta que hay maneras de cheesear en GENSHIN! xDDD). Un problema menos!

Veremos mas cheeses? Hagan sus apuestas.

2 respuestas
Ulmo

#41209 Sí, yo también he ayudado a varias personas con algunos desafíos.

Otro jodido es el desafío de matar por tiempo al bicho que está frente al dominio del set Geo, es bastante jodido la primera vez que llegas.

Zero_G

#41209 a que te refieres con cheesear?

1 respuesta
Andur

#41211 es cualquier cosa que, sin llegar a hacer trampas de forma estricta, retuerza las reglas para ganar sin esfuerzo.

En este caso particular:

Yo cuando llegué a Enkanomiya ya tenía personajes subidos y matar a tres crías de vishap no me pareció gran cosa, pero sí que recuerdo el del dominio Geo obligándome a volver después de un poco de farmeo.

kingsora

El juego de cartas está currado y accesible o es simplemente un minijuego cutre y las cartas van también por gacha? Me interesa

2 respuestas
Ivlas

#41213 pues a mi no me gusta mucho (por el simple hecho de q tengo demasiadas cosas q hacer en genshin aun), pero si tienes ya varios equipos full montados y no tienes q explorar...

es un pedazo de complemento para los q a) les gustan los juegos de cartas b) los q ya tienen todo explorado y varios equipos montados

Esta muy currado por lo q he visto, muy entretenido, se pueden comprar muchisimas cartas con monedas q ganas en los combates... etc.
A mi personalmente no me gusta por eso q digo, porque tengo "demasiadas" otras cosas q hacer y no encuentro tiempo. Pero si no, es un juegazo diría. Casi como para hacer un juego diferente de genshin si se lo montaran bien, al estilo de hearthstone o algo asi (aunq obviamente no tan desarrollado).

Andur

#41213 Todas las cartas se desbloquean fácil sin RNG y diría que el juego está bastante bien. Jugar las dos partidas semanales no se me hace doloroso y nunca había jugado ningún TCG.

kingsora

Hace meses que no entro al Genshin, espero que no me hagan hacer 3 horas de dialogos para darle a las cartas xD

rayka

en equipos de hyperbloom, si llevas a un electro como kuki para que explote las semillas con el set gilded a em, nahida iría con el de dendro pero, ¿con em o el set normal de crítico, daño dendro? Es el de em si está off-field, verdad?

Entre la combinación de los sets y el que varíe los stats recomendados según esté en campo o no, me hago un lío de tres pares...

1 respuesta
Kassie

#41217 siempre maestria da igual este mas o menos en campo, Nahida con un talento pasivo que tiene aumenta su Elemental y su crit en base a su maestria, el cap es 750 o asi, (con eso haces el 24 % max de critico extra) si llegas bien puedes invertir el resto en crit / daño crit , % recarga ,etc..

siempre su set, es el mejor, si no lo tienes o tienes uno muy malo, puedes usar 2 y 2 de maestria que tambien va muy bien para llegar a ese cap, el caliz que sea bono de daño dendro a ser posible eso si

1
ekeix

Es que teniendo el Marvel Snap cualquiera le da a las cartas del Genshin, no me da la vida directamente y aun no he hecho los dos últimos eventos del Genshin 😬

1 respuesta
Andur

#41219 De la forma que lo han montado no hay ninguna prisa, es otra tarea más para el pase de batalla si no llegas al 50 y ya.