Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
Zero_G

Estoy echandole un ojo al nuevo artefacto Flor Olvidada del Paraiso y me pinta bien, pero no se si seria buena idea meterlo en el equipo de Hyperbloom.

Ahora mismo voy con Sueños Aureos, Instructor y Recuerdos del Bosque. Seria buena idea perder los 120EM que da Instructor para meter el de Flor Olvidada y usar el +40% en el Hyperbloom? O veis alguna otra alternativa buena? El 4º personaje es XQ e imagino que no es planteable quitarle su Emblema del Destino

1 respuesta
Kassie

#41221 ese set es exclusivamente para el personaje que active las reacciones del hyperbloom, Kuki, Raiden a maestria, Yae ... el que lleves que haga esa funcion.
los que aplican hidro en ese equipo es mejor llevarlos a daño como siempre.
instructor bueno, a mi personalmente no me gusta al ser artefactos de 4* con lo que eso conlleva, si se lo quieres poner alguien del equipo bien pero prefiero cualquier otro set de 5*

1 respuesta
Zero_G

#41222 Entonces verias bien hacer estos cambios?

Cyno: Sueños Aureos ->> Flor Olvidada
Viajero: Instructor ->> Recuerdos Bosque
Nahida: Recuerdos Bosque ->> Sueños Aureos

1 respuesta
Kassie

#41223 si tienes un buen sueños aureos tampoco te mates en sacar el nuevo set, mejor es, pero si no tienes a scara o xiao no renta ese dominio para nada.
al viajero lo dejaria con el instructor esta bien y Nahida con recuerdos si

Eltshan

Yo me hice el dominio nuevo porque Kuki Raiden no les había farmeado tanto.

Si algún día se digna aparecer la mística copa de maestría elemental, pues Kazuha y Ei lo agradecerían

1
ekeix
rgcrally

¡Hola! alguna Guild?

ekeix

20 tiradas timidillas al banner de Raiden a ver si me salía la C6 de Sara y me ha salido... dios mío de mi vida lo que pega mi Raiden ahora, si antes era absurda ahora lo es más aun xD

Ivlas

Pues despues de uno o dos meses tras haber regresado con una cuenta pelada de recursos, he conseguido:

Hacer todas las quest de the chasm, inazuma y sumeru.
Todas las legendarias q tenia acumuladas.
La mitad de los hangouts (y ahora voy a ritmo normal por el cap de las llaves semanales).

Me he farmeado 1k de libros morados y he hecho runs semanales de plantas para subirme a un monton de personajes que tenia al 20 y ahora tengo como 10 pjs nuevos al 90 lo que me permite hacer mas equipos y enfrentarme a mas bosses...
He conseguido mi primer C6, como 7-8 personajes nuevos

Sigo teniendo el problema de que los q somos ansias queremos todo y lo queremos YA, pero bueno, con paciencia y con vuestros consejos voy equipando poco a poco a los pjs, subiendoles talentos, equipandolos y es verdad que es mas divertido el gameplay cuando tienes mas combinaciones chulas que probar...

A seguir con el farmeo! Feliz año a todos! Y gracias por los consejos!

3 1 respuesta
Ulmo

#41229 Vas demasiado a piñón y te volverá a pasar como antes, cuando lleves todo al día y no haya tanto contenido te volverás a aburrir.

Yo no lo he dejado, pero como voy más de tranquis aún tengo bastantes misiones pendientes.

1 respuesta
Zakram

Me ha salido una segunda perdición del dragón. La tengo equipada en xiangling pero ahora mismo no la uso, y no se si guardar esta para otro ( no se qué más personajes lanza pyro/hydro pueden beneficiarse) o usarla para refinarla y ya cuadrará usarla

1 respuesta
Ivlas

#41230 lo q pasa q ahora tengo medio sumeru e inazuma llenas de cofres, challenges y aun me quedan algunos oculus...
Vamos, q para exploracion me queda mucho aun xD

De hecho cuando termino la resina, y ya he farmeado los peces/plantas, y no me queda nada q hacer, suelo ir saltando entre teleports y buscando cofres y redescubriendo zonas por las q no he estado mucho tiempo....

Y ahora ademas con pjs nuevos que quiero probar, combinaciones... y seguro q hay eventos de por medio y mil cosas mas antes de la proxima expansion. Yo creo que es dificil "aburrirse" con genshin, siempre hay algo q hacer! xD

B

¿Hay algún otro personaje a parte de Ganyu que le de buen uso al arco de amos?

LR

#41231 Raiden maestría con hyperbloom

chuckpwnsall

Pregunta bastante noob, ¿pero dónde puedo encontrar los peces para La Captura? Tengo a mi Shogun y todo el mundo dice que es la mejor lanza F2P para ella.
¿Los baits con los que empiezas sirven para capturar eses peces o tienes que conseguir otros?

1 respuesta
jesusml

3 1 respuesta
KaSe

Le iba a dar un try pero estoy leyendo que no funciona con el razer kishi en android...es esto cierto?

edit: nada, ya he visto que si. Skip pues...no entiendo como no arreglan esto la verdad.

1 2 respuestas
Andur

#41237 ¿Con mandos bluetooth funciona?

Por cierto, siempre hay la opción de jugar en Geforce Now, que usa la versión de PC y no tiene la limitación del mando.

2 respuestas
KaSe

#41238 ostia que bueno, no tenia ni puta idea de lo q era el geforce now xD. Voy a probar a ver. Gracias jefe.

B

#41237 Es lamentable la verdad. Llevo siglos esperando que le den compatibilidad.

1 respuesta
Ulmo
#41238Andur:

siempre hay la opción de jugar en Geforce Now

Es bastante mierda, lo he probado en el MAC y la versión gratuita está limitada a 1 hora diaria, que ni tan mal, pero el problema es que la lista de espera para entrar es eterna. Cuando ya puedes jugar, se te han quitado todas las ganas.

Además exige una conexión bastante gordaca.

KaSe

Yo acabo de probar un ratin desde el movil y ni tan mal, eso de la hora es seguida o al dia? si es al dia en fin, xD

2 respuestas
Decade

#41242 Seguida, cuando se te acabe puedes volver a entrar.

Yo fui Founder y era una gozada, me pasé unos cuantos juegos en GeForce Now (sobretodo para no tener que instalar los juegos).

Ulmo

#41242 Las 2 o 3 primeras veces te deja acceder directo, luego ya the baja la prioridad y te toca esperar como media hora para poder jugar.

Zakram

#41236 me he puesto a conseguir los peces igual que el otro compañero ( que mira que lo sabía desde hace un par de meses ) y se agradece mucho la foto con todo resumido.
Ahora, putos peces luna con una sola zona, Thoma vale la pena solo para estar mierda

Andur

#41240 Da mucha rabia que Apple haya pagado por la exclusividad de los 120 FPS y que Android no tenga soporte de mando, la verdad.

Si también tienes un PC y Geforce NOW te limita mucho siempre puedes usar Steam Link, pero claro, empieza a tener poco sentido (salvo para jugar en la cama y así).

Hoyoverse se reserva el derecho de banear a gente que use métodos no oficiales para tener mando en Android o desbloquear el limitador de FPS (por muy poco probable que sea).

Ivlas

No me termina de quedar claro...
Si me hago un equipo wanderer main dps + faruzan c6, que artefactos le vienen mejor a faruzan? noblesse o milileth?

Milileth x4 da +20% atk a la party x3 segundos acumulable una vez cada 0'5 seg tras una elemental skill.
Noblesse x2 burst dmg+20% / x4 al usar su burst +20% atk por 12 segundos.

Mejor noblesse no? porque es soltar la ulti, y ponerse a pegar con wanderer.
Pero si uso milileth tendria q usar a faruzan, luego una skill del equipo, y asi x3 veces no?

AY OMA, que acabo de ponerle unos artefactos chungos sin subir al 0 de noblesse, y faruzan C6 convierte a mi wanderer en una metralleta xDDDD
y eso con talentos al 4 y artefactos al +16 en vez del al 20 xDD

1 respuesta
Nostal

#41247 Millelith para el personaje que tengas que le esté dando escudos a Wanderer (Thoma por ejemplo, Zhongli, Layla?)
Con quién lo llevas a parte de Faruzan que es prácticamente, obligatoria.

1 respuesta
Ivlas

#41248 escudos? mmmm pensaba q el team era basicamente ellos 2 y ya.
No tengo ninguno de esos 3 xD

1 respuesta
Nostal

#41249 Vas por el overworld con 2 personajes? Después no me extraña que te tires media hora haciendo bosses (aunque depende qué pjs, sí que podría permitirse eso)

1 respuesta