Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

#44760 y con natlan tan cerca no tiro ni 1 single xD

1 respuesta
chuckpwnsall

¿Cuánta recarga de energía es recomendada para Nahida en el equipo de Almacén/Kuki/Hydro?

Zero_G

#44761 nada nada a guardar, además tengo otros 320 deseos frescos

La verdad que va a ser muuuucho tiempo sin tirar

1 respuesta
Veinx

#44756 Cada vez que juego con clorinde es como si jugara al warframe con mesa, hasta el sonido de los disparos es casi idéntico XD.

1 1 respuesta
Mystee

#44764

Sethos es parecido pero con arco, santo dios que dos monstruos han sacado xddddd

1 2 respuestas
Veinx

#44765 hostia que guapo, no he probado ni la demo del personaje. Lo tenco c3, es hora de subirlo XD.

Overwatch

#44763 Eres de los mios, yo tengo unos 400 deseos, y después de tanto tiempo sin tirar suele venir rachita de suerte y salen dobles 5 estrellas o mucho antes del pity xD

1 1 respuesta
B

#44767 También tengo esa teoría en los gachas, el objetivo es generar "ludopatía" y te lo dan facilito para engancharte de nuevo a tirar. Es no sacar personajes en una temporada y los sueltan mucho más fácil. En cambio, cuando sacas muchos seguidos, comienzas a perder todos los 50/50.

Da la sensación que tienes que saltarte banners para que el juego no te destruya la moral (y las tiradas).

2 3 respuestas
Decade

#44768 No les hace falta, para eso tienen el banner de armas.

De las dos o tres veces que he tirado a ese banner me he ido a la 3ª tirada.

Akronhar

#44765 ya bueno, con esos compis de equipo lo metes a nivel 1 y haces practicamente lo mismo xD

Veinx

#44768 A mi nunca me ha pasado esa teoría, he acumulado hasta 540 deseos, estando chorrocientos banners sin tirar para poder gastarlo en el arconte de turno y al final perder todos los 50/50 y teniendo que ir al hardpity siempre con 90 deseos. Con furina perdí todos los 50/50 y solo me caía personaje 5 estrellas tras gastar 90 deseos, también me paso lo mismo con Nahida, ambas c2 day1. La moral 100% destruida. Cuando acumulo mogollón de tiradas en mi casa se reparten las tiradas para ver quien tiene más suerte, ponen a mi sobrina de 6 años a tirar deseos y acabo botando de alegría por haber ganado una furina tras 180 deseos XDDD.

Con Arlecchino iba con 170 deseos y perdí también el 50/50, tiro para ver si sale antes y otra vez me iba a los 90 deseos, la deje a falta de 30 deseos para el hardpity garantizado que use en clorinde, y me cayó junto a keqing XD.

Cuando decido no acumular suelo tener mas suerte, tiré en el banner de Navia y me la pillé con su arma con solo 40 deseos, 30 para navia y 10 para su arma.
Otra cosa que he notado es que si no juego mucho a un juego gacha y vuelvo a los meses, tiro en los banners y siempre me cae a la primera, en el honkai impact siempre me ha pasado esto, tambien en el snowbreak, epic7, etc. No se si es suerte o está rigged como dicen en reddit.

En reddit habia mucha gente que comentaba que cuando acumulan una burrada para tirar al gacha, el juego te lo quita todo en un suspiro, como por ejemplo en blue archive, 200 tiradas, cero personajes.
Nexon fue demandada gracias a que un empleado filtro que estaba todo "rigged", los rates no eran los que publicitaban y lo peor, corre el rumor de listas negras donde metian a un porcentaje de las cuentas al azar para que fueran al hard pity si o si para garantizarse compras por FOMO, fue condenada a pagar una multa ridícula. Estas practicas la hacen muchas empresas.
https://www.reddit.com/r/gachagaming/comments/18yqq8x/nexon_fined_nearly_9m_for_falsifying_loot_box/

jos8

#44768 Más que saltarte banners, el juego mira la racha de logins diarios y te penaliza.

Un tío que no perdona ni un primogem tiene suficiente FOMO como para picarlo y que pase por caja si no llega.

1 respuesta
Mystee

O simplemente somos unos putos desgraciados, que creo que no se ha contemplado

1
ErChuache

Si hacen eso, con los porcentajes tan bajos que hay de serie para conseguir los SSR, 5 estrellas o como quieran llamarlos, es que es para quemarlos.

Para el que le interese, he ido recopilando los resultados de los pulls en el Genshin desde el parche 1.5 con el banner de Eula.

Yo diría que he tenido relativa buena suerte, ya que aunque hay muy pocos casos donde gano el 50/50 con pocas tiradas, también hay bastante casos donde pierdo el 50/50 con pocas tiradas o me voy al asegurado y consigo el personaje con pocas tiradas.

Las tiradas más altas necesarias fueron Ayaka y Yae Miko, que cayeron sobre la tirada 81.

En el banner de las armas he tenido bastante más suerte.

Sekundes

Jugando desde day1 con la misma consistencia y he tenido un poco de todo, rachas de ganar pitys, rachas de perder, rachas de early 5 stars, algun doble en la misma multi (pocas) y en las pocas armas que me he sacado también me ha pasado lo mismo (tirando a sufrir mas por la naturaleza del banner).

Simplemente alguna gente tiene mas suerte que otra, a no ser que salga algo mas yo creo que son pajas mentales que nos hacemos.

Andur

A estas alturas se han sacado estadísticas con muchos más datos que las anécdotas de cinco personas. Si las tiradas estuvieran amañadas se hubiera descubierto enseguida.

Esto es el mismo nivel que hacer las tiradas con el personaje en tu sitio favorito. A la mente humana le encanta encontrar patrones, sobre todo cuando no los hay.

1 respuesta
ekeix
2 respuestas
nizku

#44777 Con la pasta que tienen van a hacer un juego de cada genero, todos gacha y todos con eventos fomo

1
jesusml

tom nook vendiendo sillas por resina, im in.

cloverfield

#44777 ese sí que va a ser el verdadero genshin killer. Probablemente sea más rentable que el genshin y el star rail juntos.

Banners para conseguir vecinos, muebles, ropa, edificios...

Aquí se pueden ver un poco los bocetos de los personajes.

Springs

La madre que los parió.

Mystee

Les falta algo para cubrir todo el año, con ZZZ tienen verano, con genshin otoño, con honkai tienen primavera y necesitan algo para invierno xddd

ErChuache

Pasta para financiar lo que quieran con lo que sacan con GI y HSR desde luego tienen.

Por mi parte, será ignorado igual que he ignorado HSR y ZZZ xdd

3
Decade

Poca broma, este a mi hermana le va a flipar.

B

#44772 En el Genshin voy -3 creo en 50/50, en el HSR +2. No he faltado un login, Si me salto varios banners suelo ganar el 50/50, si tiro de forma consecutiva a banners, lo pierdo.

Y no solamente me pasa con este gacha, diría que con todos los que he jugado... La probabilidad a comerte una mierda tirando de forma consecutiva aumenta a comparación de tirar a 1 banner cada cierto tiempo. En cierta forma es lógico, el juego te tiene que soltar personajes para avanzar y gastar el tiempo de juego pero no está obligado a darte a todos...

#44776 Nadie dice que el 50/50 esté amañado. Pero tengo en la cabeza muchas técnicas que sacarían más dinero... Ya he explicado alguna con anterioridad... Y claro que se puede manipular, cualquier programador lo sabe. Mientras no se muestre el código apuesto más por manipulación que por legalidad, y nadie lo ha visto creo. Supongo que estará en el servidor muy bien protegido. Y con esto no te digo que no cumplan el 50/50, lo importante es sacar pasta.

1 respuesta
ekeix

#44785 Yo eso que dices lo dije en los primeros meses que salió el juego por aquí y me tacharon de loco

1 1 respuesta
B

#44786 Es evidente, igual que poner una tasa de peor 50/50 los dos primeros días que es cuando la gente gasta el dinero....Y eso lo demostraron con las tiradas.

eimdal

No os montéis historias, tenéis tiradas publicas en un montón de webs donde se ve que el % cuadra y que lo que decís que pasa no es cierto, si lo manipulasen como decís se habría visto hace años

2
Mystee

Si se marcasen un Nexon se sabría, simplemente somos unos putos desgraciados

jesusml

hay datos de sobra, el 50/50 del genshin es 52%, el del honkai 57%

https://paimon.moe/wish/tally?id=300032

https://starrailstation.com/en/warp#global

2 respuestas