Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ekeix

Yo no lo llamaría trucar. Es premiar a la gente cuando se pasan mucho tiempo sin tirar para meterles la zanahoria delante e incitarlos a meter pasta porque "qué suerte que me ha salido pronto, voy a seguir tirando a ver"

2 respuestas
B

#44790 No entiende la gente el concepto. Cuando pone que existe un 50% quiere decir que AL FINAL DEL BANNER mínimo vas a tener esa cifra. Eso no quiere decir que tenga que ser constante en tiempo o tiradas.

Cuando quieras analiza el desarrollo completo de 10 banners durante los 21 días, No mirando el final del mismo.

Además, que no sea un 50% o cercano, como hace dos años, aún lo hace más sospechoso. Por mucho que la gente piense lo contrario. La aleatoriedad a 50/50 se puede girar unos decimales como mucho...

1 respuesta
eimdal

#44792 lo puedes mirar el primer dia de cada banner y sigue siendo el mismo

1 respuesta
B

#44793 Si fuera el mismo no tendría cada banner un % diferente a su conclusión...

Ya lo he comentado antes... Además, que no sea un 50% o cercano, como hace dos años, aún lo hace más sospechoso. Por mucho que la gente piense lo contrario. La aleatoriedad a 50/50 se puede girar unos decimales como mucho...

1 respuesta
eimdal

#44794 de hecho todos tienen el mismo % (2% máximo de diferencia que es normal al ser aleatorio). De verdad, no inventéis cosas porque no son así.

1 respuesta
B

#44795 Los dos del mismo ciclo, hablo de diferentes banners de diferentes períodos de tiempo.

El concepto no es el 50/50, claro que lo cumple. Nunca he dicho algo al respecto... Hablo de la aleatoriedad, un 52% no es el resultado de un 50/50 aleatorio, lo mires por donde lo mires. Haz la prueba y lo verás... Digo que se puede interferir en como repartir los 50/50 o modificar los períodos en función del interés. Y eso que digo no lo muestra la página, antes lo hacía.

Unos años atrás el final del banner era 50.2%, algo más acorde a lo que debería ser si fuera aleatorio.

cloverfield

La cantidad de gente que no atendió en secundaria cuando salió el tema de estadística y probabilidad :psyduck:

1 respuesta
B

#44797 Lo dices por mí?

Toda probabilidad tiene variación, pero si es un 50/50 aleatorio. Con más tiradas más debe aproximarse a un 50% en ambos casos. Eso es de colegio...

RA_MeSiAs

Todos estais diciendo lo mismo... si, 50% implica que si haces 10000000000 pitys, lo normal seria que fuese un 50% exacto, pero sigue siendo probabilidad e igual no lo es, precisamente por ser probabilidad.

Ala, podemos dejar el tema, si quereis abrimos un thread en "estudios y trabajo" para debatir sobre que significa un 50% matematicamente hablando.

1 1 respuesta
B

#44799 Vale, pero un 52% no es un 50%, por tanto no es aleatorio... Entiendo que no es parte del debate la estadística pero sí del gacha...

1 respuesta
serpa500

#44800 un 2% no es ninguna locura de desviación. Habría que ver la muestra que cogen las webs, que no es siempre la total.

1 respuesta
Overwatch

#44790 jugando desde el principio al genshin y honkai... se nota que en honkai salen antes los 5 estrellas y ganas más 50/50 xD

Pero vamos que puede ser simple suerte del azar.

B

#44801 Son muchos miles de tiradas para que todos los banners se desvíen...

A mí me parece perfecto que la gente piense que es aleatorio. No he visto el código, pero por su comportamiento y datos no me lo parece. Y yo sí haría modificaciones para ganar más pasta. Que saquen el código y lo miramos...

1 respuesta
serpa500

#44803 cual es su comportamiento si solo hay datos finales? Hay maneras psicológicas más fáciles y legales que toquetear el código. Con el dinero que se juegan como les pillen, no merece la pena.

Igualmente todo lo que sea más del 50% es beneficio para el cliente porque está anunciado 50/50

Edit: quizá tienen el % un poco más alto para que nunca les pille debajo del 50% por desviación.

1 respuesta
B

#44804 Es beneficioso pero, un ejemplo, puedo hacer un dígito de prioridad en función de muchos parámetros (logins consecutivos, tiradas anteriores, gasto mensual...) Y poner a las personas que más gastan peor % o poner los dos primero días, que se gasta más cantidad de dinero, peor %. Dos ejemplos muy simples, contando que diera un 50% de resultado final. Otro que en función de 50/50 tengas más o menos posibilidad de ganar el próximo...

El 52%, en teoría beneficia a los jugadores, pero lleva implícito que no es aleatorio.

1 respuesta
serpa500

#44805 quizá simplemente lo tienen puesto en 52/48 para que todos los meses se queden por encima del 50 y los jugadores no empiecen con que es menos del 50%.

Tienen más que perder que ganar con lo que dices. Si los pillas se les acaba la empresa y es mucho dinero en juego

1 respuesta
B

#44806 Hace años era 50.2. Si lo diriges a un 52/48 aleatorio desde un principio ya lo has condicionado... De todas formas, todos los banners darían 52/48 y existe cierta, a mí me parece amplía, desviación.

Han pillado a bastantes gachas, e incluso a alguna empresa bastante potente. Es que dudo que no coacciones un poquito las tiradas... Cuando Paimon ponía los datos diarios del 50% me lo parecía. Ahora parecen más constantes desde un inicio, pero no los voy a analizar...

Springs

Ojalá un hilo de Genshin Impacto.

nizku

#44791 Hombre yo no se si sera cierto o no, pero en caso de que lo fuera es ilegal.

Mystee

Es curioso como la misma persona intente redirigir los hilos de Genshin y de HSR a la misma mierda de debate

1 respuesta
B

#44810 Como me siento aludido, respondo. Si vas al inicio de la conversación, yo apoyé el comentario de alguien (no lo saqué yo). A partir de ahí, he respondido a los demás por respeto y con mi conocimiento. Yo no sé que ves en Star Rail si me paso el día hablando de Jade...

Si alguien le ha molestado, pido disculpas. Si a alguien le molesto, puede ignorarme. Pero hablé de la historia, dos putas veces y nadie dijo ni mu... Hablo de personajes y la gente habla de sus vidas con sus personajes... Pues ya está.

chuckpwnsall

#44791 A mí jamás me pasó eso.
Estuve como 5 banners sin tirar y perdí el 50/50 igual en tirada 76 xD

Eltshan

Últimamente ando en racha de que sí o sí debo tener asegurado para lograr el personaje de 5*

No gano un 50/50 desde Kokomi ya hace un año

Mystee

Vaya eventito guapo el Clash Royale este que han montado xddd

1 1 respuesta
Sekundes

#44814

Estuvo entretenido el evento, para la próxima a ver si le meten una pestaña con un poco mas de dificultad.

2 respuestas
ErChuache
Spoiler misión principal 4.7

Pues nada, hasta la 5.7 dentro de 1 año donde continúen la historia xddd

#44815 Una vez reinicié un mapa de defensa porque acabó sobreviviendo un fantasmilla de esos voladores y no me quedaban ni torretas ni criaturas que poner para matarlo xdd

Overwatch

#44815 Tienen buenas ideas esta gente, pero luego hacen eventos donde no hay que pensar nada... recuerdo al comienzo que metían eventos bastante jodidos xD

2 respuestas
Springs

#44817 Ya pero hacen 50 millones al mes, es el tema... Aún y con todo yo prefiero que no cambie ya. Yo estoy encantado con lo chill que son hsr y Genshin, y de zzz espero que igual.

Yo jamás pensé que lo diría, pero lo que más me gusta ya de sus juegos son las historias, el diseño artístico, la super banda sonora, los personajes, etc. Creo que han tocado un peak curioso.

1 respuesta
Sekundes

#44817 Estos eventos sirven como testeo muchas veces de cosas a implementar a futuro, en el nuevo abyss he visto varias mecánicas que probaron en eventos pasados. De vez en cuando salen cosas mas difíciles como el evento de la 4.6 de los bosses con dificultades configurables o el de la alquimia también estaba bastante complejo aunque no fuese muy difícil. Pienso como #44818 no es el content por el que le doy al juego, pero de vez en cuando esta bien encontrarse alguna joyita sorpresa.

Zakram

Después de terminar la misión de Clotilde, me dan ganas de tirar por ella y por Navia por ser tremendas roleras

Usuarios habituales