Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
D0n_G4T0

Tengo una duda, estoy jugando en Sumeru después de mucho mucho tiempo y veo como antorchas de fuego que no puedo encenderlas porque son transparentes en azules y otros puzzles así, cómo se desbloquea eso? Estoy mirando en los tutoriales y no encuentro...

Después hay como unos bichos verdes que vuelan que si les das con fuego se mueren y si les das con dendro reviven pero no hacen nada más, no entiendo nada.

2 respuestas
Mystee

#44821 Dales con electro y las antorchas así, tienes que hacer una chain en el desierto

1
jesusml

#44821 a mi me paso lo mismo en fontaine, que deje de jugar un tiempo y se me olvidaron los puzzles, tuve que ver un video como este.

el del 8:20 es el que dices no?

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#44823 Sí! Exacto, muchas gracias!

Hay tantas mecánicas que a la que dejas de jugar cuesta reengancharse.

ekeix
1 1 respuesta
Springs

#44825 No esta mal este QOL después de 4 años esperando algo tan sumamente básico xD. Un genio el que planteo sobre la mesa que imponer un coldwown de mierda de 2 minutos más tener que salir del area y volver, era una grandiosa idea en un contenido que ya de por si consume el recurso primario para progesar en el juego.

Parece que de aqui a la 5.0, incluida, vamos a tener buenos QoL y mejoras de contenido, mola.

Mystee

A mi el QoL que mas me gustaría es el de hacer un dominio, y elegir cuantas recompensas quieres y que te gaste la resina conforme a eso, con un límite, como en el HSR

1 2 respuestas
Springs

#44827 Ya de paso sintetizar sin ir a la puñetera tabla, y un sistema para almacenar resina no consumida, etc... Es para matarlos.

1 respuesta
Mystee

#44828 Lo de sintetizar a mi me mata, lo de almacenar resina pues para 2029, este año han dado 40 mas xdd

1
Sekundes

#44827 yo de eso me olvidaría, lo mas parecido es cuando metieron el gastar la resina concentrada en vez de la normal que es como hacer un x2.

1 respuesta
Mystee

#44830 Lo tengo mas que asumido xd pero por soñar...

1
Kassie

el dia que diseñen un sistema de guardar los artefactos por personaje en perfiles y poder cambiarlos entre ellos con un simple click les tiro la cartera a la cara, joder tan dificil es?

1 respuesta
ekeix

#44832 No lo anunciaron eso el otro día o estoy flipando? No sé si fue Genshin o Honkai.

Es que algo así debería estar DAY 1. Es realmente absurdo que tras tantos años eso no esté aún en el juego xd

Los chinos mucho llorar, pero por cosas útiles no lloran los cabrones

2 respuestas
Kassie

#44833 que yo sepa no

Mystee

#44833 Tengo la teoría de que los chinos se quejan si saben que pueden sacar algo, saben que quejarse con Hoyo es como hablarle a la pared así que van a por Kuro xd

chuckpwnsall

¿Sigue siendo desaconsejable activar la C6 del Benito o no hay problema ahora?

1 respuesta
jesusml

#44836 nunca lo hubo, los pjs que les jode la c6 de bennett no se juega ni con el c5.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact/comments/160heba/updated_c6_bennett_tier_list_for_40/

y por joder ya no jode ni a razork.

ekeix

Yo no sé la cantidad de resina que habré gastado ya en el set de Arlecchino, y aún así después de todo este tiempo no he conseguido sacar 4 míseras piezas potables. La hostia puta xd

Por cierto, los que habéis sacado a Clorinde estáis contentos o esperábais más? Con qué equipo la llévais?

1 respuesta
Sekundes

#44838 Es curioso por que estoy leyendo a la ostia de gente que le esta costando sacar el set ese (yo incluido, me queda una corona medio decente x sacar aun xd), ahí si que me creo que estén timándonos con los rates :joy:.

ErChuache

Yo tengo mejor set preparado para Emilie (si tiro por ella y resulta que el Unfinished Reverie es mejor que el Golden Troupe) que para Arlechino. :(

Yo lo he dejado de momento y ando farmeando piezas para Alhacen, que las que tenía sobrante del set de Gilden Dreams eran un poco reguleras.

chuckpwnsall

Yo estoy farmeando Geoarmada para Faruzan (C1, me tocaron todo Beidous en el banner del Scara), y luego farmearé el set de Scara y Kuki (es en el mismo dominio)

ekeix
1 respuesta
cloverfield

#44842 con qué facilidad os tragáis los fakes :joy:

nizku

papua xd

Eltshan

Este abismo está horriblemente jodido.

2 respuestas
Overwatch

#44845 Yo mira que llevo todo este año haciendo full estrellas sin problemas... y esta vez me he quedado a 35 estrellas, la ultima sala del nivel 12 me pasé como 40 segundos.

Tengo los personajes fuertecitos por eso... xD

Solo hice 1 intento y me da igual, pero sí, estaba más difícil porque siempre me sobra un montón de tiempo.

1 respuesta
Sekundes

#44845 Recuerdo algunos de sumeru que sin hyperbloom eran directamente imposibles, esos si que eran odiosos. Aquí tienes bastantes opciones, yo me lo pase bastante bien haciendo pruebas con varios teams, el 11 me salió a la primera aunque he leído que hay gente que le dan problemas los slimes.

Por si a alguien le sirve dejo los teams que usé:

1 respuesta
ErChuache

El que puso todas las slimes en el 11-1 es para pegarle un pescozón. Porque no es ya sólo que necesites o AOE del tipo adecuado o un grouper como Venti o un taunt, sino que encima las jodidas slimes cuando no hacen el ataque descendente que es imposible parar estallan cuando mueren causando daño al artefacto.

Si no hubiese sido por eso, sólo habría reseteado una vez el 12 porque me equivoqué al formar los equipos.

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#44848 Pues yo no sé cómo pero en la parte 2 del 11-1 conseguí las 3 estrellas con un Raiden National de toda la vida con únicamente la Shogun buildeada bien, la Xiangling y el Xingqiu con sus sets y algo de ER y listo xD.

Eltshan

#44846 #44847 Yo es que desde que salió Nahida la tengo con sus 1000 de EM.

Pero este abismo literal ha sido 33 estrellas, en todas las salas 2 *

Sí tengo un mes para ponerme a tocar cosas y así arreglar, pero me jode cuando el abismo son un montón de enemigos pequeños porque te consume tiempo que jode.

Puedo usar a Arlechinno pero siento que Hu Tao pega más, (ambas con su arma C0-R1)

1 respuesta

Usuarios habituales