Pues nada, parece que al final les ha dado por desperezarse un poco:
-Selector de personaje 5* del banner estándar en cada aniversario.
-Creación de artefactos seleccionando la main stat y dos secundarias usando un nuevo objeto (en la línea del HSR)
-Aumento del drop de muchos enemigos, tanto de base como por subir al nivel máximo de aventura.
-Banner de armas pasa a funcionar como un banner de personaje, es decir, si fallas el 50/50, el siguiente es el que seleccionaste.
-Probabilidad aumentada de que te salga el personaje promocional si no lo tienes asegurado.
-Podremos romper los objetos por experiencia de forma masiva (igual que en HSR)
-Podremos elegir en el pase de batalla los objetos que nos dan, por ejemplo elegir entre dinero - xp de artefacto - xp de personaje, o los materiales de personajes en función de su región
-Comienzo rápido de la historia de Natlan, por lo que no hará falta pegarse la rusheada padre para llegar a punto.
Hay más cosas pero eso era lo más importante que recuerde. Una lástima que del cooperativo no han dicho nada si piensan arreglarlo y el botón de saltarse conversaciones ni se le ve ni se le espera, una pena porque lo necesita como el comer. Y un cambio que me ha parecido horrible ha sido el que darán recompensas de primogemas si te pasas las historias de arconte durante los parches, ahí alimentando el FOMO a tope. Me parece una cerdada pero bueno, es lo que hay. Se agradecen los cambios, pero para mi vienen demasiado tarde, se llevan pidiendo desde hace años.