Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
RA_MeSiAs

#45269 A ver, no se muy bien a que te refieres, no querras que derepente salga Natlan y sea un shooter tactico de corte realista con pago unico

Cuando lo hacen bien, lo hacen bien. Yo solo echo en falta el botón de skip, que no lo pongan en las principales y ya esta, pero esque el otro 95% del juego es extremadamente skipeable.

PD: Lo que más me ha gustado ha sido el cambio de artefactos eligiendo stats, ya estaba bien la broma.

1 respuesta
Springs

#45271 No hombre, hablo de QoL pequeñitos como un botón de skip, ampliaciones de artefactos, un wardrobe (esto es menos importante la verdad xd), y movidas así. En ningún caso le pido que cambie nada, creo que has mal interpretado mi post.

jesusml

espero que en este parche pongan lo de filtrar artefactos como en el honkai que es una maravilla.

el resto bienvenido sea todo, supongo que pickeare tignari que es el único que no tengo.

Zero_G

Lo que sería un QoL de la ostia es que al igual que puedes bloquear artefactos cuando te los dan, también pudieras directamente quemarlos/mandarlos al relicario.

1 respuesta
Dry-Prime

Ostras lo del 5* regalado del permanente, por fin podré tener a Diluc. A estas alturas ya no es tan buen personaje pero me sigue gustando su diseño, el único personaje masculino que me gusta de este juego xd

chuckpwnsall

Tengo a todos los 5* del permanente, así que supongo que iré a por Jean C2 que dicen que es muy buena.

pakillo_rbb

#45274 lo de bloquear artefactos ya se puede hacer :thinking: desde el inicio del juego vamos :joy:

jos8

#45268 que son personajes que directamente los sacan pochos para poner en el perma.

Y si bien te parchean un equipo cuando te faltan PJ, a la larga están hechos para coger polvo.

1 respuesta
Eltshan

La teoría de que Mihoyo le debía a Sony me parece tan absurda y estúpida porque con lo recaudado en los primeros 6 meses ya pagaban.

Mustang22

#45278 Yo para el abismo uso mucho a Tignari con Yae, Nahida y Zongli y va de puta madre, no se que tiene de pocho xD

ErChuache

Tighnari es Ganyu 1.1 pero en furro y en dendro. De los personajes del permanente es de los mejores, eso sí.

Sekundes

Esta bien tignari, a alguna gente si el pj no esta al nivel del meta de neuvi y tal no le vale pero yo ahora mismo no despreciaría ningún personaje, con la nueva dificultad del imaginarium theater que han anunciado hoy se van a necesitar de 22 a 26 personajes.

Hora de buildear hasta el geo traveler xd

1 respuesta
Overwatch

#45248
Se nota... ya era hora que metieran cambios buenos al juego.

#45250
Yo le sacaré la c4... esa constelación es god xD

ekeix
Mustang22

#45282 Ostras menuda fumada, si yo ya voy justo con los ¿16? que piden ahora, le van a dar mucho por culo al modo este

Mystee

Joder he tirado al banner de Emily sin querer pensando que era el de Yelan y me ha salido xddddddddddd

1 respuesta
Springs

#45286 claro, sin querer.

1
jesusml

resumen del mejor parche en 4 años.

3 1 respuesta
ekeix

Si esto es real, vaya meme lo de la actriz de doblaje xdd

2 respuestas
Overwatch

#45288 Han metido mucha cosa que falta le hacia... lo de los artefactos que ya lo tenia el honkai y te facilita mucho cuando llevas meses farmeando y no te sale el artefacto que te falta xD

Y el 5 estrellas gratis, que tienen todos los gachas como mínimo en aniversario.

Ojalá algún día metan botón skip... porque a mí las misiones secundarias no me interesan demasiado.

1 respuesta
ekeix

#45290 el botón skip top es el que tiene el ZZZ, que cuando le das te hace un resumen de lo que has skipeado, eso es g0d

3 1 respuesta
Overwatch

#45291 Ya ves... es brutal eso, y no lo juego porque no tengo tiempo, pero ojala lo tuvieran todos los de mihoyo xD

Que se pueda saltar todo lo que no sea la historia principal y te haga un pequeño resumen, que algunos npcs te sueltan 200 lineas de dialogo.

1
Mystee

Ya no es eso, a mi me da igual que no haya un boton de skip si los dialogos fueran rapido, la velocidad del texto es lentiiiiiiisima

3
ekeix

Leo a Putupau diciendo que así es cómo funcionaría el nuevo sistema

Tiras y ganas el 50/50? pues perfecto
Tiras y pierdes el 50/50? El nuevo sistema entra en acción y durante la animación en la que has perdido el 50/50 hay un nuevo 10% de chance de que ganes el 50/50.

https://x.com/PutuPauu/status/1824891250736333289

1 respuesta
chuckpwnsall

#45294 O sea, un 55/45

1 respuesta
ekeix

#45295 Yo prefiero verlo como un 50/50, y si fallas te la juegas al 10/90 xD

Sekundes

#45289 especulaciones, si quereis ver VA ingleses con dramas haciendo boicot echale un vistazo a lo que ha estado diciendo a la de sucrose, hay bastante salsa.

Ps. Veo q lo nombran de refilon pero si investigas es pa flipar

pankofanto

si quitan las voces en ingles no pasa ni media, la mitad son basura (solo se salva furina :333)

Veinx

#45289 El drama woke, la liaron parda en twitter.

cloverfield

Estoy viéndome el stream de la 5.0 y en la parte del nuevo creador de artefactos vaya risa nasal he soltado cuando mencionan lo de almacenar artefactos de vida y defensa por si acaso sirven para un futuro personaje.