Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
chuckpwnsall

#45900 Lo sacaron en la 5.0, pero es muy útil.
Combinado con los personajes que marcan especialidades locales en el mapa (Klee y Mika en Mondstadt, Qiqi y Yanfei en Liyue, Gorou en Inazuma, Tignari y Sethos también en Sumeru, Lyney y Clorinde en Fontaine, y la Kachina gratis de Natlan) es casi como tener un mapa interactivo de eses objetos. Combina eso con un equipo con Yelan y Scara y gg.
Muy útil para cosas tan escurridizas como las cor lapis.

1 respuesta
Jaichi

#45901 Como me fastidia que en Inazuma lo tenga Liney en lugar de Linette la verdad, al menos en los otros mapas tenemos una alternativa más accesible a todos.

Yo he estado con la brújula que en esta versión nos indica los cofres en el mini mapa, y vaya por casualidad acabe en Liyue y me faltaban cofres super obvios XD.

Eltshan

La moto mola, goes brrrr.

El desierto de Sumeru es una fumada tecnológica muy superior a todo lo mostrado en Fontaine.

Además que estos últimos tienen submarinos y una ciudad subacuática.

Propiamente después de Inazuma el tema tecnológico se fue del carajo.

Zakram

El problema que le veo a la moto y por el cual creo que a la mayoria no nos cuadra, es que sale de la nada. No hemos visto una cinematica donde en lo mas cruento de la guerra ha saltado con la moto desde un risco, estrellandose contra un enemigo tocho y dandole la vuelta a la batalla, asi en plan puto epico.
El problema es que la moto aparece because potato y ya esta, la tecnologia del desierto de sumero te dicen que es una civilizacion antigua y que sus secretos se han perdido en las arenas... bueno, lo compras porque tampoco es algo tan raro, es algo "bastante" comun en otros juegos donde se utiliza tecnologia antigua sin saber replicarla

Decade

Bueno otro pasito más, a partir de la 5.3 se podrá ver qué stats han subido, como en el Honkai.

Ya sólo quedan 5 años para que metan los presets de artefactos.

Arzki

Lo acabo de ver en el game pass para xbox y lo volvi a instalar. Lo habia dejado en inazuma por repetitivo, como esta ahora el juego?

1 respuesta
Sekundes

#45906 Inazuma es quizás uno de los puntos mas bajos del juego, a partir de ahi narrativamente la historia ha ido a mejor y la exploración de las regiones nuevas han añadido nuevas mecánicas en cada zona además de un nuevo elemento en Sumeru, un nuevo modo de endgame y bastantes QOL pero ten en cuenta que el juego sigue siendo el mismo. El mejor juez eres tu mismo así que yo le daría un try y decidiría por mi mismo. Cuidado también con abrumarte con el contenido, te vas encontrar un huevo de cosas nuevas, tómatelo con calma y no te quemes.

1
chuckpwnsall

Según posibles rumores de la 5.3

spoiler
1 respuesta
Zero_G

#45908 son unos hdps

RA_MeSiAs

Tengo Arleccino C1, no recuerdo si la C2 estaba bien pero supongo que en mi caso... Mavuika y a correr, pero C0 y por ser arconte, como me obliguen a estar con la moto dando hostias... aunq esté OP no me llama

1 respuesta
Archemyst

#45910 si no recuerdo mal, la c2 hacia que cuando tirasea la e no tuvieras que esperar los 5 seg a que se cargue, por lo que podias hacer el combo directamente de autoataques(qdemas del aoe de daño tocho).
No lo considero imprescindible

1 respuesta
RA_MeSiAs

#45911 Nah, un poco meh, lo de los 5s da igual... tiras la E y haces la rotacion, cuando vuelves ya han pasado 5s... con la C2 vas a hacer la rotacion exactamente igual asique la unica ventaja es para matar bichos debiles por el mundo 1 segundo mas rapido que ni te molestas en buffarte

2 respuestas
Archemyst

#45912 yo que ma tengl te lo confirmo. Ademas que sin la c1 es mas facil hacer el swirl de pyro si juegas con kazuha.

1 respuesta
Zero_G

Después de incontables meses por fin tengo todos los logros ocultos a falta de Natlan

🥹🥹

4
ErChuache

#45912 #45913
Yo otorgaré toda recompensa y castigo
Al aplicar un decreto deudosangriento, este se convierte en un decreto deudosangriento vinculante.
Cuando Arlecchino absorbe dicho decreto, libera unas llamas lunaciagas que infligen una cantidad de Daño Pyro en el AdE equivalente al 900% de su ATQ y que aumentan en un 20% todas sus RES Elementales y su RES Física durante 15 s. Este efecto solo se puede activar una vez cada 10 s.
Es necesario desbloquear el talento pasivo “Solo el sufrimiento podrá redimir”.

La primera parte en mi opinión no es tan interesante porque normalmente la rotación es E de Arlechinno -> Resto de Q y E de los subdps/supports-> Ataque cargado de Arlechinno y comienzo del festival de hostias. Aunque tengas la C2 la rotación creo que va a ser siendo la misma.

Ese 900% se queda en unos 27000 de daño base con 3000 de ataque. Depende de lo grande que sea el AOE o si se puede vaporizar para hacer un mini nuke con daño decente.

La chicha de la constelación en mi opinión es ese 20% extra de resistencias elementales y físico y que combinado con sus resistencias que obtiene con su pasiva 2, puede hacerse relativamente resistente y que pueda sobrevivir simplemente con un personaje que dé algo de reducción de daño como Xingqi o Beidou o con personajes con un escudo mínimo en vez de necesitar un Shielder dedicado como Zhongli.

Creo que con Arlechinno o bien te quedas en la C1 o ya vas full ballenato a por la C6.

Yo no creo que tengan los santos cojonazos de poner dos DPS Onfield en el mismo banner. Si acaso con Citlali ya que va a ser aparentemente una Layla de 5 estrellas.

2 respuestas
Archemyst

#45915 el problema es que, actualmente, ser mas tanque no es compatible con ser mejor personaje(y tengo la c2 y kokomi en su dia).

Considero mejor otro personaje nuevo a esa c2 respecto a daño.

1 respuesta
chuckpwnsall

#45915 El tema es que si pones a Arlecchino con Citlali tienes que poner a Mavuika con Venti/Furina...a menos que se saquen otra vez una Yoimiya para sacrificar su banner y mandar a Venti a la 5.4 y a Furina a la 5.5 (que como coincida con Capitano xD)
Ahora que lo pienso, podrían hacer algo más malvado, poner a Mavuika con uno del cuarteto de desaparecidos (Shenhe/Ganyu/Wriothesley/Kokomi).

ErChuache

#45916 Ya, ya, por eso digo que en mi opinión si vas a simpear a Arlechinno o te quedas en C1 o ya vas full ballena hasta la C6, porque las constelaciones entre medias no son tan influyentes como para ir específicamente a por ellas. No son por ejemplo como la C2 de Raiden o Nahida.

ekeix
5
ekeix

por fin

3 2 respuestas
Decade

#45920 Varka lore 🔥🔥🔥

1
Andur

#45920 es impossible que lo de la constelación no sea una referencia a lo que pasa en la AQ, verdad?

chuckpwnsall

Se van a forrar en Año Nuevo

1 respuesta
Zakram

Dos personajes nuevos en el mismo banner ? Hijos de puta....

1 respuesta
Jaichi

#45923 #45924 Según he leído el reddit el 1 quiere decir que son nuevos y el 2 que es su rerun (esta información sale de otra imagen), no el orden de los banners, lo cual encajaría más que tener a dos personajes nuevos a la vez XD.

Espero que algo cambie en Mavuika porque por ahora me llama más Citlali que ella...

1 respuesta
chuckpwnsall

#45925 A ver si va a ser verdad el Mavuika/Arlecchino Citlali/Clorinde...
Por cierto, rerun de Mika para cuándo? Lo necesito para las especialidades de Mondstadt, ya que tiraré por Mavuika + Clorinde, y Clorinde tiene especialidades de Fontaine

1 respuesta
Jaichi

#45926 Ahora he leído que igual lo que hacen es que los dos primeros banners duren toda la versión (42 días) y los otros dos solo la segunda mitad XD.

Espero que sea verdad este cambio y asi no haya tanta prisa en obtener al personaje.

chuckpwnsall

Hostia, Citlali será el primer personaje cryo del banner limitado desde Ayaka en la 4.3 (sin contar chronicled wish)
Pues creo que el movimiento será Clorinde o Arlecchino + Citlali, ahorrar para rerun de Mavuika en 5.6 o 5.7 y gg

1
Sekundes

Acabo de darme cuenta que en la 5.3 ya vamos a tener todos los personajes que salían en el ignition teaser no?, a excepción de Capitano que tengo muchas dudas si será jugable y de Ifa que lo han teseado ingame me pregunto que harán luego. Volveremos a Mondstadt y la trama de Durin, quizás nos saquén ya a Varka viendo que aparece en el drip de mavuika aunque sigo pensando que será después de snezhnaya, o quizás alguna bruja del Hexenzircle.

1 respuesta
kaseiyo

Parece ser que van a cambiar las reglas de los banner en genshin ahora los pj limitados están toda la duración del banner (42 días).