#45912 #45913
Yo otorgaré toda recompensa y castigo
Al aplicar un decreto deudosangriento, este se convierte en un decreto deudosangriento vinculante.
Cuando Arlecchino absorbe dicho decreto, libera unas llamas lunaciagas que infligen una cantidad de Daño Pyro en el AdE equivalente al 900% de su ATQ y que aumentan en un 20% todas sus RES Elementales y su RES Física durante 15 s. Este efecto solo se puede activar una vez cada 10 s.
Es necesario desbloquear el talento pasivo “Solo el sufrimiento podrá redimir”.
La primera parte en mi opinión no es tan interesante porque normalmente la rotación es E de Arlechinno -> Resto de Q y E de los subdps/supports-> Ataque cargado de Arlechinno y comienzo del festival de hostias. Aunque tengas la C2 la rotación creo que va a ser siendo la misma.
Ese 900% se queda en unos 27000 de daño base con 3000 de ataque. Depende de lo grande que sea el AOE o si se puede vaporizar para hacer un mini nuke con daño decente.
La chicha de la constelación en mi opinión es ese 20% extra de resistencias elementales y físico y que combinado con sus resistencias que obtiene con su pasiva 2, puede hacerse relativamente resistente y que pueda sobrevivir simplemente con un personaje que dé algo de reducción de daño como Xingqi o Beidou o con personajes con un escudo mínimo en vez de necesitar un Shielder dedicado como Zhongli.
Creo que con Arlechinno o bien te quedas en la C1 o ya vas full ballenato a por la C6.
Yo no creo que tengan los santos cojonazos de poner dos DPS Onfield en el mismo banner. Si acaso con Citlali ya que va a ser aparentemente una Layla de 5 estrellas.