Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jesusml

que se den prisa y metan quinto y sexto banner que el juego lo necesita ya como el comer.

Decade

#45929 Eso es, sólo falta Iansan para tenerlos a todos.

Imagino que lo que queda es Ifa, la japonesa esa nueva, Madame Ping y poca cosa más, porque de Xbalanque se decía que si iba a ser jugable y no sé que historias y tiene pinta que nada de nada.

1
ekeix

Sí, también vuela

Zakram

Cada vez me parece más ridículo y fuera de lugar xd

1
Dry-Prime

Menudo bajón con la motito de Mavuika la verdad... Quería volver para cuando saliera pero igual paso y ya volveré si eso para Snezhaya, se me ha ido el poco hype que tenía de golpe

ErChuache

Hay una "guerra" curiosa en el reddit de Genshin entre los "la moto hase vroom vroom y está guapa" y los que nos raya la moto porque sobresale como un cura en un puticlub. XD

Por comentar algo, Lan Yan me parece más interesante que Citlali, que tiene pinta de ser una Layla de 5 estrellas con más daño y enfocada a hacer de batería de flogisto para el equipo y para sí.

La jodienda es que el escudo de Lan Yan sólo dura 8 segundos con un CD de 16, porque las rotaciones van a ser un poco rarunas aunque le metas un Sacrificio para resetear la E.

cloverfield

Y Lan Yan desentona con sus ataques normales. Es usuario de catalizador... pero usa unas cuchillas circulares que son armas físicas y no mágicas creadas con el catalizador. ¿Hola?

jesusml

para mi no es el problema no es que desentone con el mundo de genshin ( que para mi esto no es así, este me hizo gracia y en el propio hilo hay mas ejemplos )

son las animaciones de combate, no tiene sentido que se ponga a pegar encima de la moto, no me gusta absolutamente nada. Pero como el diseño del personaje es de 10 y arconte pues la voy a sacar nada mas abran los servers.

1 respuesta
Sekundes

La Genshin civil war xd. Yo tampoco soy muy fan de la moto pero es un poco la temática que están siguiendo con los personajes en Natlan, a mi personalmente con Kinich acertaron para bien por ejemplo y es también un fumadon el 8bit. De todos modos la gente es super exagerada, lo ve todo blanco o negro, quitando la moto el resto del personaje es una pasada, tampoco es para tanto, y si no te mola siempre puedes hacerle skip será que sobran las gemas.

NeMs

El problema de natlan no es que sea demasiado tecnológica si no que la gente tenía preconcebida la idea de tribus indígenas pero luego viene un gamer una motorista una dj, etc pero como tal con el juego no desentona del todo

ErChuache

El problema es doble para mí: lo rarunas que son las animaciones (y los problemas que pueden dar a nivel técnico) de la moto de Mavuika y que no hay coherencia ninguna a nivel tecnológico en Natlan, por mucho que el personal intente marcarse "ahí está Elvis" con ejemplos tipo "pero es que en Sumeru todo quisqui tenía Akademiya Lens con acceso a la Inmirsulpedia"

Al final tocará tragar tanto con los Natlan doriftos que se marque Mavuika con sus ataques normales y cargados, igual que se tragó con el kit de mierda de Dehya. O no, simplemente no tirando por ella y tirando por Arlechinno, que salvo el hecho del "Pay 2 Syle" de su arma para que parezca una guadaña en condiciones es un personaje muy redondo y casi perfecto si necesitas un DPS Pyro Onfield.

Aunque eso sí, Mavuika tiene pinta que va a hacer powercreep a Arlechino (y no digamos ya a la pobre Hutao) salvo que empiecen a bajar % de habilidades e historias conforme vayan pasando las V de las betas, cosa que no creo que sea el caso salvo que salga extremadamente rota.

cloverfield

Ahora que la acabo de terminar... En la cinemática del tramo final de la misión de Chasca, hay un momento donde necesita volar pero no utiliza en ningún momento su revólver gigante lo cual es absurdo... Hasta el propio equipo de Genshin sabe que es una cutrez máxima y que desentona bastante.

Jaichi

A mi me pasa como a #45938 y más que la moto en si lo que me resulta extraño es lo de pegar con la moto dando vueltas.

Y también estoy decepcionado porque pensaba que tendríamos por fin un personaje que sustituyese a Xiangling o Bennet y en su lugar tenemos otro DPS Pyro.

1 respuesta
chuckpwnsall

#45943 Me pregunto si le hará powercreep a Arlecchino, eso sí.

1 respuesta
Jaichi

#45944 Me había parecido leer que hacía powercreep no solo a Arlecchino si no a cualquier DPS hasta ahora XD.

Aún quedan versiones para que cambie así que yo espero que lo equilibren un poco y su off-field sea bueno.

NeMs

Según he leído hace powercreep hasta a Neuvillete

1 respuesta
chuckpwnsall

#45946 Para hacer powercreep a Neuvillette, la tipa tendría que poder solearse el abismo y tener autoheal

1 respuesta
NeMs

Habrá que ver qué salga el pj, también te digo que el autoheal es totalmente skipeable si tienes muchísimo daño bruto

1 respuesta
chuckpwnsall

#45948 Parece que carga ulti con cargados.
Ojo que no puedan ir Neuvillette y Mavuika juntos xD
También estoy leyendo que puede ir tanto de main DPS como de sub dps

1 1 respuesta
NeMs

#45949 fueron previsivos, la ulti solo se carga con nightsoul

1 respuesta
chuckpwnsall

#45950 Hostia, pues a ver cómo cargo la ulti de mavuika teniendo sólo a la kachina gratis xDD

1 respuesta
NeMs

#45951 con C1 según leí carga bien sola, si no necesita un pj que suele ser en el mejor de los casos Xilonen y muy cerca estará Citlali, luego tendrás kachina traveler ororon como opciones

ekeix
1
Zakram

Acabo de terminar la misión de xiloen. Que puta cosa más turbia, me ha dejado hasta mal cuerpo.

ErChuache

Normal que haga tan poco daño Anemo. Como que cada bala Anemo que dispara con la E hace un tercio de daño que la bala que tenga imbuido Pyro/Cryo/Hydro/Electro xdddd

¿Xiao se benefició tan poco de Xianyun?

Jaichi

Al final retiro lo que dije de Chasca porque tras probarla de nuevo en mejores condiciones me gustó mucho y he pulleado por ella.

Supongo que era normal que me gustase teniendo en cuenta que antes usaba mucho al Wanderer para explorar, y Chasca lo hace incluso un poco mejor.

Así de paso ya tengo a alguien a quien darle el arco "El primer gran número de magia" y he sacado a Ororon que mola mucho también.

1 respuesta
chuckpwnsall

#45956 Supongo que mejora a Scara en horizontal, porque yo la probé en el modo prueba y su movimiento vertical dura muy poco.

1 respuesta
Jaichi

#45957 Parece que no pero Chasca llega un poquito más arriba que Scara también XD. La parte negativa es que no regenera stamina mientras usa la E a diferencia de éste.

Sobre todo agradezco el poder ir rápido y a la vez poder usar más variedad de personajes que con Scara y la resistencia a que la interrumpan también mola bastante.

1 respuesta
chuckpwnsall

#45958 ¿va mejor que scara solo en natlan o fuera también?

1 respuesta
Zakram

Mi scara C2 con el arma no se sustituye.