Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
jos8

#46080 yo tengo ambos espadones del perma, pero a día de hoy el arma única suele tener un tocho de texto para hacerla más efectiva que las armas normales.

1 respuesta
ErChuache

Arlechinno como personaje es una maravilla, jugablemente es flexible (ya que sólo necesita un shielder), las animaciones son fluidas y visualmente el personaje mola.

Mavuika AFAIK va a hacer más daño, pero va a costar hacerse a atacar haciendo Natlan Doriftos con la moto, que parece el típico personaje de colaboración que hacen en los gachas donde no acaba de encajar en el juego.

#46081 La cosa es que el espadón fuera de Mavuika es bastante decente para el resto de personajes de Claymore.

1 respuesta
chuckpwnsall

#46082 Arlecchino necesita shielder, Lan Yan es shielder, gg.

1 respuesta
Zero_G

Hace 2 semanas cumpli 4 años dandole al Genshin full F2P y aunque no soy nada especial, ya que muchos estareis en situacion parecida, me hace ilusion hacer un breve resumen de lo conseguido:

AR 60
1410 logros
Mapa 100%
Todas las misiones principales, secundarias, legendarias, citas, etc.
Abismo full estrellas
Relajatetera completa con todos sus conjuntos especiales

Yelan C1+Aqua, Arlechino, Neuvillete, Furina, Nahida, Raiden, Xilonen, Kazuha, Xianyun, Emilie, Cyno, Ganyu, Dehya, Jean, Qiqi

450 deseos ahorrados

Tamos readys para ir a por Mavuika, lets goo

6 2 respuestas
Decade

#46084 Olé tú. Yo llevo jugando desde el día de lanzamiento y no hay cojones a completar todos los mapas al 100%, subir el árbolm de Inazuma y equivalentes, etc.

ErChuache

#46083 De hecho va a ser curioso porque es Shielder + Anemo. Ya veremos si sustituye a Sucrose en un taser team.

#46084 A mi me faltan prácticamente todos los logros de los bosses en cooperativo xDDDD

1167 tengo yo.

Por cierto, no sé si será porque ya estoy quemado después de estar jugando tanto tiempo al Genshin, porque Natlan en general me está pareciendo un downgrade comparado con Fontaine y Sumeru (de hecho, si no fuera porque la misión del Arconte de Inazuma se llevó tan mal, Natlan estaría luchando junto a Mondstat por el último puesto) o por lo que sea, porque acabo de finalizar la misión de Ochkanatlan y me ha importado una mierda del tamaño de un escudo de un Zhongli Full Vida.

jos8

De normal los mapas tienen más de un 100% de cofres para que no te mates buscando el último, con la brujula, el mapa interactivo y mirando los puzzles más coñazos llegas al 100%, aunque en natlan estoy bastante perro y solo tengo 1 zona completa mientras que el resto está al 9X%.