Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
zoas

#5697 Ostias cierto xDD voy hacerlo >.<

#5698 Jajaja la verdad que vi el mensaje pero como sino hubiese visto nada. xD luego me he llevado al sorpresa

1
Dry-Prime

#5699 Yo estoy casi igual pero sin el niño ese de tierra y con Chonyung + Beidou.

Algunos tienen mucha suerte D:

PD: del evento este que daban pases de estos de 5€ tampoco me ha tocado una mierda.

B

#5699 cómprate el razor de la tienda, imo.

ekeix

Acabo de ver un gato, de los que hay por las ciudades, en mitad del campo cerca de unas ruinas de madera y un espantapájaros en Nantianmen. No sé si será un bug, un easter egg de algo o alguna cosa escondida :psyduck:

Por cierto, ayer volando muy muy alto con Venti tirándome desde Qingyun Peak. Veía a veces cosas caer a mi lado (no era lluvia) y en una de estas que se pone tan cerca que podía lootearlo en el intervalo de tiempo que pasó al lado de mi personaje, leí el nombre y era un lagarto. Se ve que los bichos van cayendo del cielo cuando respawnean/se cargan pero que cuando caminas a ras de suelo no lo notas, pero si vas volando muy alto vas viendo a los lagartos y esas cosas lloviendo a tu lado xDDDD

2
imsack

¿Es cosa mía u oceonida es una fumada?No se si estoy haciendo mal algo pero me la paso a duras penas.

3 respuestas
elchip

#5705 mm diría que es bastante fácil xD

zoas

#5705 A mi me pasa muchas veces... o me cuesta un huevo o la paso mas o menos bien xD para mi es el mas difícil con diferencia. A todo esto que tarda en repopear un elite de estos? alguien tiene idea?

1 respuesta
Riderfox

#5705 A mi me parece bastante mas dificil que el resto de jefes oceanida la verdad.

1 respuesta
B

#5707 En teoria unos pocos mins, instant.
Pero yo logueo y vuelvo a loguear porque a veces aunque te marque que debería estar. No lo hacen.
Así que logueando y entrando de nuevo es más rápido que haciendo TP y volviendo para ver que no está de nuevo :(

1
Itrio

#5708 para mi el cubo de Geo,me cuesta un montón siempre

Juanmyta18

Quiero pillar al Razor de la tienda pero no se como cojones conseguir las gemas que pide. Tengo 30 y no se ni donde han salido.

2 respuestas
ekeix

#5711 Cuando te toca un pj repe, creo que caen ahí.

Decade

La flor de fuego si os fijáis no aparece en el libro ese de aventurero, es la que más me tarda en respawnear.

1 respuesta
Kenq

#5699 Deberías tener el 5* de pity.. has estado tirando al perma y te ha caido un arma?

B

#5713 Has probado a cambiar la pestaña del libro para buscar en Liyue en vez de en Mondstadt?

1 respuesta
Decade

#5715 ¿No se supone que salen todos?

Los tipos de los Fatui sólo me han aparecido en Liyue y esos sí que me salen.

1 respuesta
zoas

Oye lo de gladiador se farmea en los elites no? a ver si me estoy colando yo porque NO CAE NADA -.-

2 respuestas
B

#5716

1 respuesta
Decade

#5718 No he visto esa opción jugando con mando, cuando llegue a casa le echo un vistazo.

#5717 En los Élite también caen, por lo menos en AR40+

1 respuesta
Kenq

#5717 Elites+Weekly 40-60 resina si, es mucho más fácil conseguir los set items de dungeon que el gladiator, tal vez veo 1 gladiator cada 5-7 bosses

1 respuesta
Arle

Estoy AR31, siento que pego poquito y me toca empezar el Abyss don dos equipos a la vez. Que teams me recomendais?

Mi pobre Razor tiene 680 de ataque, va con set Berserk y Exile de la poca cosa que tengo y de arma llevo la Whiteblind, he leido que la otra que se puede forjar renta mas?? Pero la pasiva que tiene no sirve de nada con 15 secs de cd no?

Que otro dps deberia intentar montar para seguir en abyss en el equipo contrario a Razor?

1 respuesta
zoas

#5720 #5719 Lo poco que me cae es sin %attack ( mucha defensa, vida... y aarhgg desesperante >.< ) un casco de 5* con base de %crit lo usáis o buscáis %attack ( seria para razor )

Me parece horrible xD

2 respuestas
prodfgy

#5721 chongyun

Erpotro

No os lo creereis pero con quien mas DPS hago es con Barbara xD ya me he pasado el abismo 8, y es EXAGERADO el dps SOLO SI tienes a Fischl al máximo de constelación.

Pones el cuervo, y cada autoattack de barbara trigerea un ataque extra de OZ, lo cual hace una barbaridad de DPS.

Y si se tiene a Venti eliminas pulls aun mas rapido, porque pasas el electro a todos y cada ataque cargado aplica agua, reacción, autoattack de OZ al 80% de ataque de Fischl.

Probadlo, yo tengo de main DPS a Keching y con bárbara la dejo atrás tanto en unitarget como multitarget, menuda bestialidad.

B

#5722 Depende del personaje y como vaya de crit pero más o menos

Crit Damage > Crit > Atk % > Def %/ HP% (para los que se basan en este stat) > Resto de Stats

Cdmg o crit va a depender de cuanto tengas en otras piezas. Si tienes bajo crit, pues este, que no pues cdmg.
Intentando que los stats estén balanceados.

1
serzenit

Lo he visto en reddit y lo acabo de hacer, hay un logro por ser derrotado por un jabali. Hace unos 150 de daño, para que podáis calcular la vida y sacar el logro de un solo toque (AR 34)

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5672 No he hecho los calculos, pero juraria que no es worth en relacion oro-experiencia.

PD: Joder, no me ha tocado nada a mi del concurso ese, soy un desgraciao.

1 respuesta
iomegakek

#5726 te matas, te revives con un huevo (te deja a 100 creo) y jabalí

luego lo haré xD

1
kingsora

#5727 worth seguro que no es. Pero si andas mal de pasta te puede hacer el avio

1 respuesta
Kenq

#5722 Tendré unas 15-18 piezas de gladiator y solo tengo UNA puta pieza con %attack, el resto son plumas/flores de los huevos, casi no he visto reloj/cáliz, solo puedo permitirme un set de x4 con mi pj principal por eso mismo.. tengo 3 plumas 5* ya

Usuarios habituales