Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
imsack

Gente el cristal de genesis para que sirve?Solo para los dos packs que salen en tienda de regalos?

1 respuesta
Rojosier

#5731 no, los conviertes en protogemas!

1 1 respuesta
A

#5711 dan por cada objeto de 4 y 5 estrellas de las tiradas, pero con la suerte que tienes te va a costar :P

#5729 los grises respawnean todos los dias y dan tan poca xp que no creo que merezca la pena usarlos.

B

Dejar al lobo al 1% de vida, sacar a Guoba en el último segundo morir y que Guoba mate el lobo xD, a pesar de haber "perdido" el desafío he ido y estaba la planta para recoger la recompensa, mis dieses para el oso.

3
PiTiFiNi

Lleváis con alguno de electro el set de Furia del trueno?

2 respuestas
ekeix

#5735 Yo tengo dos piezas con Fischl

B

En Fischl, solo 2 piezas.

imsack

La misión de completa 15 dominios hay que gastar resina si o si?

1 respuesta
Lauu

#5738 no hace falta

PiTiFiNi

Me ha salido Jean y la espada de sacrificio, es buena para ella?

Dry-Prime
4
B

.>asanagi

MrMeji

#5735 Yo 2 en Fischl y en Lisa, el resto gambler

Buddest

Cuando por fin reunes las 1600 protogemas para hacer una tirada de 10.

Después de la tirada.

7
Malakai

Justo hoy subo a AR36. Tengo a Razor al 70 con skills subidas sin constelaciones, habiendo gastado tela en él y va y me toca Diluc. Que hago me centro en Diluc o no vale la pena? Soy f2p

2 respuestas
PiTiFiNi

#5745 hombre, el arma y los artefactos los tienes, si no los dos xd

1 respuesta
Malakai

#5746 tengo 4 del gladiador a +12. Claymore al 70

B

#5745 Como F2p te centras en esos 2 porque vas a necesitar 2 dps y tener uno de electro y uno de fuego siendo encima con mandoble te arregla mucho la vida.

Malakai

#5745 con esto voy

1 respuesta
B

#5749 una venti ahí o una qiqi y te has pasado el juego. Me hace gracia porque he tenido que mirar que te faltaba, mamon xD.

1
B

Me ha salido beidu, es un poco pozo, no? Mejor que noelle para segundo mandoble no está mal supongo...

1 respuesta
JaviStar

#5751 infravaloradas las dos

VL4D

#5732 En donde anda la opcion de convertirlas? Que no lo veo xD

1 respuesta
DrDr3

Habéis hecho el puzzle de la derecha del teleport de Cima Chingyun? Que activas una estatua geo que esta sola y a los dos lados tiene estatuas de ranas

Gaoka

Estoy en AR35 y tengo la sensación de que pego muy poco, los pjs que tengo ahora mismo subidos son: Venti, Traveler, Fischl, Xianling al 65 y Barbara al 60. ¿Alguien tiene una guía de los artefactos o stats y armas que mejor le viene a los personajes (no busco los BiS pero si al menos pegar algo mas) desde que he subido el nivel de mundo el juego me cuesta horrores.

2 respuestas
B

#5755 barbara 60? Uffff si te puedes permitir eso es que le has quitado oro a otras cosas con más importancia fijo.

1 respuesta
Gaoka

#5756 Es posible aunque de oro sigo teniendo algo, lo que me faltan son materiales para mejorar algunas armas y libros para los talentos.

B

Subir a Barbara a 60 es el nuevo meta? Qué me he perdido?

4 respuestas
Mystee

Hostia, que rerolls mas buenos, 2 Barbara y en el otro 2 Noelle lmao

Gaoka

#5758 no es nuevo meta, simplemente que no estoy muy informado en el juego, juego for fun y ya pero bueno parece que la he liado un poco, tampoco pasa nada.

1 respuesta

Usuarios habituales