Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
ralt

Me ha tocado hoy a venti despues de 80 tiradas.

La cosa es que ahora mi equipo es:

Mona, xianling, venti y fischl (como se escriban)

Nose a cual llevar de dps ni que artefactos poner a cada uno porque no estoy seguro cuales son los mejores para cada uno y no quiero upgradear al tumtum

no llevo healer porque la unica que tengo es barbara y si pongo otro de agua junto a mona me parece algo inutil....

2 respuestas
EuRyNomE

Fischl, Razor, Barbara y Xianling o Fischl, Razor, Barbara y kaeya?

Tamers

Me levanto esta mañana y me digo voy a tirar un single y wola venti porfin jajajaj ahora solo me faltan los demas de 5 estrellas

1 respuesta
Snfa

#5791 llevar dos de tu elemento principal es lo optimo para maximizar el dps por el buffo que te dan y cargar mas rápido la ulti . Llevar uno de cada elemento solo te da resistencias elementales. yo haría un mona dps1, fich dps/support, venti support, barbara

imsack

#5783 Hazte el abismo y saca gemas aunque sea para 1 o 2 singles e intenta sacarlo, farmeate entre hoy y mañna todo lo que puedas de protogemas.

B

#5791
Xiangling de Main dps
Mona, Fischl y Venti de Support/dps

Con eso por el mundo vas a ir bien, no necesitas healer como Barbara. Tienes comidas, tienes las torres y si necesitas healer fuera de combate pues la pones, usas su e, esperas que se vaya y vuelves a meter al personaje que hayas quitado.

Dependiendo de como estés de avanzado en el juego, pues tendrás que quitar a Venti o Fischl mientras exploras el mundo. Tener a Noelle para romper rocas es mejor que no romperlas. Si tienes otro con mandoble pues igual.

De equipo pues Pyro para Xiangling, instructor para Mona, electrox2/gamblerx2 para fischl y venti puede llevar el de Anemo o el de Noblesse. Ya depende del estilo que quieras hacer, ambos son muy buenos. Anemo si llevas 2 dps de mismo atributo y noblesse si llevas diferentes.

Arle

#5788 te faltan tiradas, en algo raro tienes que haber gastado las gemas. Yo soy AR31 y llevo 120 o 130 tiradas. Has comprado las de la tienda que dejan 5 semanales?

EuRyNomE

Alguien que conteste a #5792 plis xD

1 1 respuesta
Kassie

hay algun mapa que muestre ruta de cofres para farmear?

B

Qué os ha dado por Barbara?
Tanto necesitáis un healer por el mundo?

#5798 Razor Main DPS, Fischl Support DPS, Kaeya por meter Cryo y ya está y de support/dps Xiangling.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#5800 Yo la verdad es que no se como has hecho para pasarte el abyss sin barbara o QIQI en su defecto.

O has metido pasta y te sobran recursos para upgradear kekos o lo veo inviable.

1 2 respuestas
Kenq

#5800 No gastar una sola comida desde lvl 20(o visitar la torre de los 7) + que la necesitas si o si en el abyss así que worth llevarla tanto de mundo como en dung/abyss

3
serzenit

Otro logro que he visto y desconocía de su existencia, si tienes a los cuatro personajes que no pueden comer más te salta el logro Buen provecho, 10 protogemas.

Edit: tambien hay otro por subir a la cima de la guarida de Stormterror, 5 protogemas.

1
jesusml

como si para ir por el mundo se necesite compos de 4 personajes cuando con 2/3 personajes ya vas sobrao para los mobs, no llevar un healer en overworld me parece un error imo.

yo cuando alguien pregunta por equipos entiendo que es para el abyss y no para explorar.

Zariel
#5793Tamers:

Me levanto esta mañana y me digo voy a tirar un single y wola venti porfin jajajaj ahora solo me faltan los demas de 5 estrellas

10
kingsora

Ojalá me saliese a mi un 5* en una tirada sin buscarlo xD

B

#5801 Se llama entender el juego. Pensar que si alguien que se pasa el contenido porque ha metido pasta demuestra que no sabes del juego.
Tienes montones de vídeos con gente que se pasa abyss con los gratuitos y con algunos "tiers" que no son ni A.
Al igual que gente que se pasa Abyss con personajes lvl 1-20 de support.

Si necesitáis un healer que cure, es que no esquiváis lo suficiente. Mi barbara cura de 1k por tick, suficiente para curar con su E daño inesquivable o algún error que tengas. Y su Q para cuando puedas tener un error garrafal o salvaculos.
Yo lo he hecho con Barbara al 39. Y si no subo más de piso, no es porque mi Barbara no pase de curar 1k a curar 1.5k 2k por tick. Lo hago porque a mis main dps y algunos supports les falta daño. Que tenga personajes level 80-70 contra oponentes que sean 85-90 se nota.
Así que toca farmear mejor equipo que no subirlos de nivel. Y sobretodo no malgastar recursos en personsajes y skills que no usas o no te van a dar una ventaja.
Subirle los ataques normales a Fischl? Para qué! Su E y su Q son los que uso. Apenas la uso disparando. Esto se traduce en ahorro de libros y gold.
Ataco con Barbara? No, pues uso solo su E y su Q. No necesito subirle su ataque principal. Ergo otro ahorro de dinero y recursos.
Subir a barbara a lvl 60 cuando al 40 me va bien? Resina que no he gastado en atacar a Oceania y lo he invertido en otros bosses o dominions.

Para el que piense que le he metido tropecientos euros
1 3 respuestas
kingsora

#5807 yo me gastaría 70€ en este juego tranquilamente si me asegurasen un par de 5* y varios dupes. La cosa es que no es asi y esos 70€ pueden irse a la basura perfectament

O si me subiesen la resina a 1k xD

2 1 respuesta
serzenit

Sigo a la caza de logros ocultos, hay un logro por cocinar un plato mal, hay otro logro por cocinar 10 platos mal. 10 Protogemas en total.

2 1 respuesta
B

#5808 Por eso hice rerrol para no invertir dinero en una cuenta que no tenía nada. Si me fuera a gastar 500 pavos pues sería otra cosa.
Me salió una buena cuenta e invertí en ella. Me salió bien. Y ahora tengo un equipo decente que no perfecto, pues me faltan ciertos personajes que tengo que usar otros.

La clave en estos tipos de juegos es "no" malgastar recursos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5807 Tranquilo, que no era un ataque. simplemente te preguntaba.

me da mucha pereza los que se piensan pro players compitiendo contra una IA tan simple y encima son pasivo-agresivos pero:

El abyss en su mayoria es un gear check de manual, el juego es bastante sencillo, no hay mucho que entender, como mucho algun esquive como dices y bueno, evidentemente la mecanica elemental y demas.

Vamos, que todo tu "conocimiento" y entendimiento del juego se basa en optimizar los recursos al maximo. Que vaya, es lo que hacemos todos, quizas peor o quizas mejor.

Y no, no he dicho eso de que no te puedas pasar el contenido sin meter pasta, seria estupido, he dicho que es inviable pasarte el abyss sin barbara, que es la verdad para la mayoria de los players.

Tu creeras que es porque eres buenisimo, y oye es legitimo, pero simplemente a algunos le han salido personajes mejores cuando ya habian mejorado otros o w/e.

No se tio, relaja el ego, que yo iba full friendly. ya ves tu que problema habria si le hubieses metido pasta, xd como si no fuese tu dinero, wtf.

1 2 respuestas
kingsora

#5810 yo ahora mismo tengo una cuenta AR38 y otra AR26.

En la primera tengo lo de la carta Lunar y a Venti junto con Fischl, varios dupes suyos y algun otro personaje.
Y en la segunda tengo a Keqing y Sacarosa que son 2 personajes que me gustan mucho. Y me quedan unas 30 tiradas o menos para un segundo 5* en el banner permanente (que puede ser un arma)

Y no sé con qué cuenta quedarme la verdad.

1 respuesta
MrMeji

#5807 Pero si es que no renta ni comprar los que traen bonus.. xD es una estafa, yo he gastado 17€ (PB+la mierda esa de 30 dias) y voy bien con lo que voy, habra rachas que toquen 5* y otras que no.. pero prefiero ir asi, y segun avance el juego seguro que sacan ofertas nuevas y mejores y ahi es donde hay que meterle pasta si realmente te gusta el juego

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#5812 Yo estoy igual que tu.

En una al 38 tengo a venti, diluc y mona xianglin full dupeada y fisch con alguno que otro.

En la otra 30 que era la main en principio tengo a keqing y nada mas que mierda en las tripas, pero keqin es la true waifu.

La eleccion en teoria es clarisima, pero keqing.. :(

kingsora

#5813 podrian meter personajes por pasta, yo creo que se forrarian. Lo comprarían tanto la peña que no lo tiene como los que si (por los dupes).

1 respuesta
Veinx

Yo voy con barbara porque es el único personaje de agua que tenia al comezar y sinceramente me va de puta madre en combinación con chongyun, además de no tener que usar comida o ir a pilones. Siempre tengo los enemigos congelados y después de congelarlos meto daño de fuego x2 de xiangling y todo cae en segundos, y si no cae remata fischl. También combino agua+rayo para ciertos enemigos.
Voy con xiangling, barbara, fischl y chongyun.

En la tirada 90 me ha salido mona en el pity, ya con AR 38, pero no la subo porque ya subi a barbara, no pienso gastar recursos en ella por ahora.

Yo no he hecho reroll, me he conformado con lo que me toco, además pasaba del tostón de repetir lo mismo y usar tropecientos correos en el registro como muchos que conozco, algunos han hecho reroll 20 veces XD, en el hilo hay varios que han hecho eso.

MrMeji

#5815 Personajes no creo que metan por pasta, pero skins si.. xD y ahi tmb se van a forrar

1 respuesta
imsack

#5809 Estaria bien que fuera haciendo una lista, para los que sean nuevos y lo vayan haciendo en el futuro. Gracias por decirlo por cierto xD

kingsora

#5817 pues solo pillaran la skin los que tengan el personaje en cuestión xD.

Y si mola la skin

1 1 respuesta
B

#5811 Ahora ven de friendly cuando te he pegado el repaso.

Yo no soy un proazo, este juego al final es a base de prueba y error. Leer a gente que entiende más que uno y testear lo que dicen para ver si realmente es cierto. Y tener gente que te ayude a testear cuando no puedes o no tienes los personajes correctos.
Cosas tan simple como el orden correcto de las habilidades, marca mucho el daño que puedas hacer.

Ayer mismamente con un colega probando con el set Anemo y su Swirl.
Estaba usando Hydro, Anemo, Pyro y Pyro. Pero su daño no era grande. Y es tan simple porque Al meter hydro de primeras y luego meter Anemo, estaba bajando las defensas del enemigo a Hydro en vez de a Pyro
Cambió a Pyro, Anemo (swirl de Pyro), Hydro y luego Pyro de nuevo. Y se marcaba sus 25k de daño. Cuando antes eran de 10k.
Le tocó cambiar el set del personaje de Hydro y su arma. Pero ahora está contento porque le funciona el combo. Que al final son los que veis en Youtube de gente metiendo hostias como panes.

1 respuesta

Usuarios habituales