Genshin Impact #HG | ARPG de mundo abierto

Discord de Mediavida de Genshin Impact

GUÍAS Y AYUDA

Lista de amigos del foro:
NSFW
Si quereis que añada algo aqui, citarme @imsack
B

#5760 No importa, todos hemos sido novatos. Estar aquí y buscar ayuda ya es un gran paso.

1
zoas

#5758 Yo también la tengo al 60 respeta ! xD

Rojosier

#5753 donde salen las protogemas en el gachapón, en el ''+'' xD

#5758 en el abyss 10 si no tienes a Barbara al 60 no hay healing suficiente, yo la tengo a ese level (también porque voy full dupes con ella y me rentaba subirla)

1 respuesta
Rojosier

PD: sorry doblepost

B
#5763Rojosier:

en el abyss 10 si no tienes a Barbara al 60 no hay healing suficiente, yo la tengo a ese level (también porque voy full dupes con ella y me rentaba subirla)

No hace falta subirla al 60, lo que hace falta es equipo con HP% y HP


Y va con equipo pestoso :D

vinnen

#5755 ¿Como funciona tu equipo? ¿Quien es tu carry? ¿Que estadisticas llevas mas o menos en los artefactos? ¿Que arma llevas en dicho personaje?

1 respuesta
ekeix

13 1 respuesta
B

alguna manera de saber si ya has hecho stormterror esta semana? en el lobo aparece un respawn, en stormterror no me sale y diria que lo hice

1 respuesta
GoDoPtH

#5768 cuando estas por entrar arriba te dice si tienes el drop disponible

1
kingsora
3 1 respuesta
Decade

#5770 Esto tendría que ser el Daily Login Bonus y no un evento.

La verdad es que no entiendo porque no lo dejan.

1
kingsora

Si no pillais la recompensa diaria de la tarjeta esa de 5€ se pasa al dia siguiente, se pierde el dia y las gemas, se acumula... ??

1 respuesta
B

#5772 No estoy online pero creo qur dice explicitamente que se tiene que loguear directamente para recibir la recompensa

1 respuesta
kingsora

#5773 pero si no logeas un dia lo pierdes?

1 respuesta
B

#5774

Punto 3

1 respuesta
kingsora

#5775 que cabrones.

Queria probar eso que dicen de que si no te logeas durante un tiempo te sube el rate de 5* en los summons.

Es una tonteria lo se, pero quería probarlo xD

1 respuesta
Springs

#5776 Eso apesta a fake que echa para atras xD

1 respuesta
kingsora

#5777 seguramente lo sea pero ya he leido a mucha gente diciendo que les ha tocado 5* en el primer summon despues de no entrar durante una semana o varios dias

1 1 respuesta
Mortalek

Se supone que es ilegal ya que están obligados a especificar cualquier cambios/mecánica de Rates del juego sino les cae un puro (este y cualquier juego donde influya el azar tipo gatcha)

Por eso son tan descriptivos con % etc desde hace pocos años

Decade

¿Dónde farmeáis artefactos para subir de nivel los Legendarios/Épicos?

1 respuesta
B

#5778 por si acaso no pruebes a decir verónica sucesivamente frente el espejo a las 00:00

1 respuesta
Saido

#5780 en #5767 tienes localizaciones donde pillar artefactos, esos más los que te caen en dominios y bosses.

valenx

Así son el 85% de mis multis, vaya puta mala suerte tengo, y la gente quejándose de que le salgan 50 personajes 4 estrellas y a mi solo me salen armas de mierda xd

Solo me ha salido Fischl, Barbara y Beidou en lo que llevo jugando y soy AR32, este era mi multi 8 al de Venti y ya no me da tiempo a conseguir gemas para la la novena, así que ahorraré para el Xiao ese y a mamarla, aunque no tenga personajes top por lo menos me paso casi todo

1 3 respuestas
B

#5783 si llevas 80 tiradas tienes venti en la próxima, aún así te recomiendo que tires de 1 en 1, no te beneficia en nada tirar 10 de golpe pero sí que te puede perjudicar.

1 respuesta
Draigcorv

#5783 pero donde estás tirando?

No tires al permanente, tira al de evento, al de venti actualmente o al de klee la semana que viene. Tirar al permanente es tirar el dinero al pozo.

1 respuesta
Gaoka

#5766 Fischl como carry con herrumbe (he probado tirachinas y el que se hace en la forja pero hacen menos daño). Intento llever atk y % de atk aunque también tengo algo de elemental. Me gustaría buildear Xiang dps pero no acabo de dar con la tecla.

1 respuesta
kingsora

#5781 lo hice y no creerás lo que pasó

valenx

#5784 tengo un 50% de probabilidades si llego a la 90 tirada pero ya no me da tiempo en este banner, lo de las 10 de golpe tienes razón pero solo me ha salido mierda, tampoco hubiera cambiado mucho la cosa de 1 en 1

#5785 lo he tirado todo al de Venti, al permanente no le he tirado ninguna protogema

no tengo mucha suerte en los gachas estos de los cojones

3 respuestas
ekeix

#5788 Yo que tú seguiría gastando tiradas en el de Venti eh, estás muy cerca de que te salga y queda 1 día y algo de ese banner. Si es que te interesa Venti vaya, si no pues para el de Klee los tiras ahí. Pero el 5* lo tienes cerca.

B

#5788 en caso de haber hecho una tirada de 10 y que venti saliese en la quinta si que hubiese pasado, habrías "tirado" 5 tiradas en armas de 3 estrellas.

Quizás no te de tiempo para hacer una de 10, pero yo arriesgaría aunque fuesen 2, 3, 4 o las que te puedas permitir.

Le has tirado al de novato?

Usuarios habituales