#11999 Bolide no es que sea malo, pero no te da el suficiente daño para bajar enemigos de tu nivel y su 4ta pasiva es más focus en usar normales y cargados. (hablando de mismos Main Stats - substats). Podrías suplir esa perdida de daño con Energía en el reloj. Pero al final, es buscar algo que con otros sets te resultaría más sencillo de obtener.
#12000 No va a estar lisiada, pero vas a tardar más en encadenar los combos. Para convertirla en una "One-Shot".
Con C2 y usando la pantalla de Jade varias veces, la regeneración para obtener los 40 de Energía se hacen más asequibles. En vez de tener que estar usando normales y cargados para recuperarlos o esperar a que la pantalla de Jade salga de CD y usarla.
Como comento antes, al usar la pantalla de Jade junto al Burst, gastas toda la energía, pero gracias a C2, puedes volver a usarla. Con lo que si bajas a tu oponente u oponentes a menos del 50% o los matas regeneras Energía, luego usas el Jade y cargas jades y los sueltas, con lo que ya deberías poder regenerar energía suficiente para otro burst. Si la pantalla sigue activa y han pasado 6 segundos desde que se usó. Si usas Burst de nuevo, se te resetea de nuevo la pantalla de Jade y creo que ya vas viendo el combo :D.
#12001 Lo suyo es que sea el ratio de CDMG 2 : 1 Crit.
Es decir, si tienes 100% de crit damage, que al menos tengas 50% de crit.
Si tienes 150% de Cdmg, pues 75% de crit.
Si tienes 50 % de cdmg, tengas 25% de crit.
El balance está entre cdmg 125% : 62.5% crit. E invertir el resto en ATK %.
La base de CDMG es 50% para todos los personajes, con lo que nuestro objetivo sería subir a 25% de crit rate y luego todo a ATK porque es como más va a beneficiar al personaje. Que conseguimos subir el crit damage, pues es cuando a coste de perder ATK% aumentamos el crit.
Yo tenía a Keching con 120% de crit dmg y 28% de crit rate. He pillado la espada del BP y le he puesto la corona de crit rate y ahora estoy en 99% : 59%
Ahora tienes a Keqing algo balanceada, necesitaría algo más de CDMG, el resto de Stats pues a ATK%.
Otra cosa es que las piezas quieran salir :D. Es mejor tener el ratio CDMG : Crit más alto en crit, que tener mucho Cdmg y luego critear sólo en años bisiestos.